¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#321Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Yo prefiero a Hierro de director deportivo...lo hizo muy bien en el Malaga y sobre todo en la Roja. Ademas siente los colores y tiene influencia con los mafiosos de la federacion.
+1

Y de entrenador Mourinho. Menudo tandem.
Lo que propuso el propio Mourinho.
Peruano-Gk

#322Mensaje

Marcelo Bielsa!
_Jesus_

#323Mensaje

Ya es hora que Florentino agache su cabeza y traiga a Hierro como director deportivo. Empezando por ahi.
javichu1971

#324Mensaje

Un técnico de la casa, por Dios, llame como se llame, y arropado por gente que sienta los colores del club, con un par de pelotas, léase, Sanchís, Raúl, Buyo, Hierro, Santillana, Pirri, gente que le meta los colores y el escudo en el corazón a los jugadores.
saratoga

#325Mensaje

javichu1971 escribió:Un técnico de la casa, por Dios, llame como se llame, y arropado por gente que sienta los colores del club, con un par de pelotas, léase, Sanchís, Raúl, Buyo, Hierro, Santillana, Pirri, gente que le meta los colores y el escudo en el corazón a los jugadores.
Que sea de la casa no garantiza que sea un buen entrenador.
javichu1971

#326Mensaje

Tampoco lo garantizaba Guardiola ni Tito y mira
vete a los futuribles fichajes y comentame que te parece.
zam

#327Mensaje

Primero que se vaya Mou y ya lo vemos. Hablar de cambio de técnico a estas alturas es mucho hablar, habrá que ver como se acaba la temporada, qué deciden los protagonistas, las elecciones...
Borrar usuario 15335

#328Mensaje

Ayer ojeé un artículo de Diego Torres del País.comentaba que Florentino se habría interesado en Lippi,actualmente entrenador de un club de la liga de China.
Lippi fué el nombre que propuso Zidane como posible sustituto de Mou,hasta que finalizara la temporada.
Florentino se informó e indagó, sobre el contrato que liga al italiano,con el Club chino.El hombre se llevó un susto,y vió que lippi es el entrenador que más cobra del mundo,eso y que Mourinho le costaría 40 kilos,parece que ha llevado a Florentino a desistir de esta opción.
También dice que el Madrid pagó 20 kilos :facepalm: :facepalm: al inter,para que Mou obtuviera su libertad.

Lo mejor para el Madrid es que Mou siga,hasta final de temporada,después..ya veremos,pero tienen que cambiar muchas cosas en este Club.
_Jesus_

#329Mensaje

caparrini escribió:Ayer ojeé un artículo de Diego Torres del País.comentaba que Florentino se habría interesado en Lippi,actualmente entrenador de un club de la liga de China.
Lippi fué el nombre que propuso Zidane como posible sustituto de Mou,hasta que finalizara la temporada.
Florentino se informó e indagó, sobre el contrato que liga al italiano,con el Club chino.El hombre se llevó un susto,y vió que lippi es el entrenador que más cobra del mundo,eso y que Mourinho le costaría 40 kilos,parece que ha llevado a Florentino a desistir de esta opción.
También dice que el Madrid pagó 20 kilos :facepalm: :facepalm: al inter,para que Mou obtuviera su libertad.

Lo mejor para el Madrid es que Mou siga,hasta final de temporada,después..ya veremos,pero tienen que cambiar muchas cosas en este Club.
Yo creo a pesar que no quiero ver a Mou ni en pintura...al menos acabar la temporada con el. No me gusta el chorreo de entrenadores...ya debemos acabar como sea la temporada y de la mejor forma posible. Pero si digo pase lo que pase...Mou se vaya al termino de la liga 2012-2013.
ZEROCERISMOCERO

#330Mensaje

Ahora mas que nunca con Mourinho, y a final de temporada ya se verá. Es que sino nos deja la caja pelada, jejeje
saratoga

#331Mensaje

javichu1971 escribió:Tampoco lo garantizaba Guardiola ni Tito y mira
Solo te decia que ser de la casa no te garantiza el exito.Y lo de Guardiola y Tito...las comparaciones son odiosas y cada casa es un mundo.Yo no tengo tantos conocimientos,ni los pretendo tener como para "recomendar " a nadie,solo me gusta el futbol,no suelo hacer conjeturas sobre cuestiones de otro orden y menos de estas.No creo que pudiera adivinar ni por asomo a nadie que fuera a triunfar fijo aqui.
Borrar usuario 15335

#332Mensaje

La verdad que tu comentario pone un poco de sensatez,a este despropósito de nombres,futuribles,y acertijos del próximo,(o no)entrenador del Madrid.
Voy a hacer lo que tu,(he leido tu mensaje entre lineas),y voy a dejar que transcurra el tiempo, a ver que pasa.Para que calentarme la cabeza,si al final serán otros lo que decidan el futuro del club.
LQDY

#333Mensaje

saratoga escribió:
javichu1971 escribió:Tampoco lo garantizaba Guardiola ni Tito y mira
Solo te decia que ser de la casa no te garantiza el exito.Y lo de Guardiola y Tito...las comparaciones son odiosas y cada casa es un mundo.Yo no tengo tantos conocimientos,ni los pretendo tener como para "recomendar " a nadie,solo me gusta el futbol,no suelo hacer conjeturas sobre cuestiones de otro orden y menos de estas.No creo que pudiera adivinar ni por asomo a nadie que fuera a triunfar fijo aqui.
como sigas así, te van a banear (y no lo digo por los moderadores), en este foro, no tiene cabida los que no sepan más que los demás, y me incluyo yo, que, por supuesto, soy el que más sabe, aunque nadie me lo reconozca, por ahora.

Por cierto, serías una buena moderadora, lo digo en serio, siempre están intentando moderar las opiniones un tanto extremistas (de todos)
DelBosque

#334Mensaje

Coincido. Pero vivimos en España, si hablas de politica la gente sabe, si hablas de coches la gente sabe, si hablas de fotografía digital la gente sabe, si hablas del tiempo que hace en Huesca en Junio sabe, y por su puesto si hablamos de fútbol la gente también sabe. Ahora Mou ha pasado de ser uno de los mejores entrenadores del mundo a un papanatas. Cosas de este país.

Para ser un país de listillos no entiendo como vamos tan mal.
LQDY

#335Mensaje

cierto, somos un país de gente que lo sabe todo, pero que no hacemos nada para que no se nos note. Mucha teoría y poca práctica.
VanGol15

#336Mensaje

LQDY escribió:cierto, somos un país de gente que lo sabe todo, pero que no hacemos nada para que no se nos note. Mucha teoría y poca práctica.
Y los que saben son "exportados" a otros países...
note06

#337Mensaje

Mourinho y en caso de q no quisiera segui Jürgen Klopp.
stalhuth

#338Mensaje

Zidane
saratoga

#339Mensaje

Ya hay por el foro ciero cachondeito con el tema de no saber...pues eso si de algun tema no se pues lo digo y ya esta.No conozco a todos los entrenadores de mas nivel ni mucho menos,el Real MADRID no es un club facil para dirigir,paso de las modas momentaneas,que no es lo mismo el Dormund que esto...pues eso que no me aventuro a proponer a alguien y no me avergüenza decirlo.Con los jugadores tres cuartos de lo mismo,no he visto muchos partidos de otras ligas ,comozco a los jugadores por la fama que puedan tener en algun momento,cosa de la que se lleva la gente,cada año varian segun les vaya,si pensaramos asi tendriamos que hacer plantilla nueva cada 6 meses.Por eso lo apoyare a lo que tengo en casa y leere atenta todo lo que proponeis en el foro,se aprende un monton,ya lo creo.Lo que no dires es que ignoro cierta cosa o se muy poco porque segun parece es muy muy malo,desde ahora soy una archientendida y al que me lleve la contraria le pego un palo que lo avío.
Andes

#340Mensaje

saratoga escribió:Ya hay por el foro ciero cachondeito con el tema de no saber...pues eso si de algun tema no se pues lo digo y ya esta.No conozco a todos los entrenadores de mas nivel ni mucho menos,el Real MADRID no es un club facil para dirigir,paso de las modas momentaneas,que no es lo mismo el Dormund que esto...pues eso que no me aventuro a proponer a alguien y no me avergüenza decirlo.Con los jugadores tres cuartos de lo mismo,no he visto muchos partidos de otras ligas ,comozco a los jugadores por la fama que puedan tener en algun momento,cosa de la que se lleva la gente,cada año varian segun les vaya,si pensaramos asi tendriamos que hacer plantilla nueva cada 6 meses.Por eso lo apoyare a lo que tengo en casa y leere atenta todo lo que proponeis en el foro,se aprende un monton,ya lo creo.Lo que no dires es que ignoro cierta cosa o se muy poco porque segun parece es muy muy malo,desde ahora soy una archientendida y al que me lleve la contraria le pego un palo que lo avío.
Yo tampoco he sido capaz de soltar un nombre acá, aun cuando no quiero que siga Mou.

Las opiniones acá plasmadas son eso: opiniones.

De mi parte, aclaro que me pongo límites en cuanto al fútbol que veo:
Equipo favorito y selección de mi país más Real Madrid. Si sumas liga nacional, copas entre primera y segunda división y copas continentales de los dos equipos, mas eliminatorias al mundial de la selección ya son varias horas a la semana dedicadas al fútbol. Sin contar este foro.

Por eso, mis apuntes sobre jugadores o técnicos en ligas distintas a la española se limitan a los equipos con los que se ha enfrentado el Real Madrid (durante algunos años). Por lo mismo, bastante sesgados... por eso no creo que haya que hacer la aclaración y la broma.

Saludos Saratoga!
Responder