saratoga escribió:Ya hay por el foro ciero cachondeito con el tema de no saber...pues eso si de algun tema no se pues lo digo y ya esta.No conozco a todos los entrenadores de mas nivel ni mucho menos,el Real MADRID no es un club facil para dirigir,paso de las modas momentaneas,que no es lo mismo el Dormund que esto...pues eso que no me aventuro a proponer a alguien y no me avergüenza decirlo.Con los jugadores tres cuartos de lo mismo,no he visto muchos partidos de otras ligas ,comozco a los jugadores por la fama que puedan tener en algun momento,cosa de la que se lleva la gente,cada año varian segun les vaya,si pensaramos asi tendriamos que hacer plantilla nueva cada 6 meses.Por eso lo apoyare a lo que tengo en casa y leere atenta todo lo que proponeis en el foro,se aprende un monton,ya lo creo.Lo que no dires es que ignoro cierta cosa o se muy poco porque segun parece es muy muy malo,desde ahora soy una archientendida y al que me lleve la contraria le pego un palo que lo avío.
Yo tampoco he sido capaz de soltar un nombre acá, aun cuando no quiero que siga Mou.
Las opiniones acá plasmadas son eso: opiniones.
De mi parte, aclaro que me pongo límites en cuanto al fútbol que veo:
Equipo favorito y selección de mi país más Real Madrid. Si sumas liga nacional, copas entre primera y segunda división y copas continentales de los dos equipos, mas eliminatorias al mundial de la selección ya son varias horas a la semana dedicadas al fútbol. Sin contar este foro.
Por eso, mis apuntes sobre jugadores o técnicos en ligas distintas a la española se limitan a los equipos con los que se ha enfrentado el Real Madrid (durante algunos años). Por lo mismo, bastante sesgados... por eso no creo que haya que hacer la aclaración y la broma.
Saludos Saratoga!