¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
LQDY

#241Mensaje

_Jesus_ escribió:LQDY

La diferencia entre Isco y el Castilla...hoy por hoy Isco es una realidad que juega en campos europeos y en la primera division española. Ademas de ser "GOLDEN BOY". :meparto:
pero si es una realidad, ¿por qué no está en la lista del los 100?, ¿hay 100 mejores que él o esa lista es "nada más que una lista" que hecho un fulano y no hay que tomarla como dogma de fe?
_Jesus_

#242Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:LQDY

La diferencia entre Isco y el Castilla...hoy por hoy Isco es una realidad que juega en campos europeos y en la primera division española. Ademas de ser "GOLDEN BOY". :meparto:
pero si es una realidad, ¿por qué no está en la lista del los 100?, ¿hay 100 mejores que él o esa lista es "nada más que una lista" que hecho un fulano y no hay que tomarla como dogma de fe?
Me voy a poner serio :ugeek: .

La lista es una "chufla" porque nunca nadie estara 100% de acuerdo, algunos diran falta "X" jugador, Pepe deberia estar mas arriba o tal jugador mas abajo y bla bla bla. Pero es curioso que Iker,Ramos y Alonso este entre los primeros. Incluso Iker sea el mejor portero del mundo.

Incluso el año 2012 Casillas fue una buena temporada con el Madrid y con la Roja. Donde gano Liga,Supercopa, la Eurocopa y haciendo un torneo espectacular.

¿Que sucede en varios meses ya no tiene nivel para el Madrid? :idea: El problema que un Casillas regular sigue siendo un gran portero, pero ademas de eso...la culpa del juego es de todos y no únicamente de Iker. Incluso me atrevo decir que Casillas no jugase en Malaga...fue un castigo mas que por rendimiento. ¿Acaso Adan lo estaba haciendo mejor? No...porque ni con el Celta lo hizo bien. Pero vuelvo repetir...el equipo juega mal, tampoco quiero culpar al bueno de Adan contra Celta y Malaga.

Aqui nuestro gran "coach"fue un demagogo como el dia del Levante con Morata...acaso Morata sigue teniendo mas minutos :?: :?: :?: Y eso que ese dia el mismo se puso medallitas...mas bien Morata jugo porque no le quedaba otra. Al igual que tira de demagogia barata cuando dice ahora que el resultado contra el Malaga no influyo el portero :facepalm: ...quizas los 3 goles se lo metieron a Iker desde el banco. En resumidas cuentas...ni Iker y ni Adan para mi influyen tanto en el resultado...cuando el equipo esta tan mal y la defensa desubicada.

En el tema de los 100 primeros este Isco o no, me imagino que el poder mediatico lo gano en Europa hace bien poquito y mas jugando en la Champions. Aunque en España ya se valoró en la pasada edicion y ahora se esta haciendo notar en el viejo continente. Estoy convencido que si el Malaga no jugara la Champions...el Golden Boy no lo hubiera ganado y tendria menos renombre que ahora mismo tiene.
LQDY

#243Mensaje

estamos de acuerdo, esa lista, como todas, son nada más que la opinión de gente, y tendrán más o menos acierto, según quien las lea.
Por eso, que no salgan Arbeloa, Khedira, ni Isco, no tiene mayor importancia, lo único que quiere decir es que, al que ha hecho esa lista, no le gustan, pero además, como casi seguro que, el que lo hizo, es nada más que un periodista, o periodistas, es decir, gente que no trabaja directamente con los jugadores, pues tiene la misma importancia/validez que la que puedas hacer tú o yo.

Respecto a los tres que citas siempre cuando te refieres a esa lista (Casillas, Ramos, Alonso), supongo que nadie dudará de su calidad como futbolistas de élite, lo que algunos dudarán (en los que me incluyo), entiendo, es si están haciendo lo suficiente como para jugar en el Madrid, ya sea por sus características (que no encajen en el tipo de fútbol del equipo), o por sus ganas (que pasen de poner todo lo que tienen).
DelBosque

#244Mensaje

Sobre la lista solo una cosa:

Ribery 28º

Rooney 31º

:shock:

No hase falta desir más.
Andes

#245Mensaje

Fichajes:

DELANTEROS
Me gustaría uno o dos de estos cuatro:
  • Falcao
  • Suarez
  • Rooney
  • Cavanni
El que sale depende de quien llegue:
- Karim pierde con Rooney o Cavanni
- Higuaín por Falcao o Suarez

LATERAL DERECHO
  • Hago una lista de los 10 mejores equipos y selecciones (excluyendo al RM y a España) y traigo al azar a cualquiera de estos.
ANTOJOS - REFUERZOS
  • Ramirez (Chelsea)
  • Bale (Totenham)
SALEN
  • Khedira
  • Arbeloa
  • Uno de los dos delanteros
  • Kaká si sigue dirigiendo Mou
Villa solo y desamparado deambulando por ahí no me parecería nada mal!

Nota importante: a todo ante-ponerle un "yo creería que tal vez, bajo mi humilde opinión e infinita ignorancia ...". No queremos pasar de listillos ;) .
JuanitoMaravilla

#246Mensaje

Pues para apostar por la continuidad de los jugadores te gastarías más de 200 millones en fichajes Andes.
Andes

#247Mensaje

Por eso te digo: en mi infinita ignorancia!
hitzeko

#248Mensaje

Ramires es el que me gusta; con otro tío de contención al lado tendríamos una media ideal. El brasileño es una guindilla y tiene buen trato de balón y llegada (otro mejor que Khedira, para los que decían que no había mercado) y por su físico le puedes poner en varias zonas.

Luego siempre me ha gustado Medel, pero ese no cuenta con mucha simpatía. :roll:
JuanitoMaravilla

#249Mensaje

Medel aquí no acaba el 50% de los partidos.

Ramires no me acaba de convencer, aunque viendo el nivel en esa posición es de lo mejor que podemos encontrar.

Si queremos algo en Diciembre como opción de urgencias, optaría por una cesión de Sneijder o Luiz Gustavo, que oí que el Bayern lo vendería por 8-10 millones.
Andes

#250Mensaje

Luiz Gustavo es otro jugadorazo, pero el Bayer no lo suelta.

En todo caso, siempre estará Coentrao, Essien, Khedira y demás refuercillos que trajo Mou para vender y completar para lo que falte.
Última edición por Andes el Mié Dic 26, 2012 7:11 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#251Mensaje

Yo veo muchos partidos del Sevilla y Medel ha ido degenerando desde que llegó, ahora mismo está como una chota.

Benítez ha reconvertido a David Luiz en mediocentro y por lo que dicen lo hace bastante bien, quién sabe...
javichu1971

#252Mensaje

Con tener contento a Casillas quise decir que no hace falta competencia, solo que no haya malos rollos y un vestuario unido, estando así, con buen estado de ánimo y no como ahora, nuestro portero es insuperable.
javichu1971

#253Mensaje

David_RM escribió:Yo veo muchos partidos del Sevilla y Medel ha ido degenerando desde que llegó, ahora mismo está como una chota.

Benítez ha reconvertido a David Luiz en mediocentro y por lo que dicen lo hace bastante bien, quién sabe...
No podemos fichar por la pasta que pedirían por David Luiz un quien sabe.
javichu1971

#254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
javichu1971 escribió:Os voy a proponer mi idea, con precios de compra y venta.
No es necesario fichar nadie para hacerle competencia a Casillas, solo con que esté contento, es suficiente, hay que dejar salir a Adán, bueno esta es mi propuesta.

Vendemos a:
Adán (5M),Coentrao (20M),Carvalho(0M),Essien(0M),Kaká(15M),Modric(25M),C.Ronaldo(120M),Higuain(35M),Benzema(40M).

Fichamos a:
Diego López(8M), Carvajal(15M), Gareth Bale(60M), José Rodriguez(0M), Isco(20M), Beñat(15M), Silva(50M), Falcao(60M), Kun Aguero(40M).

Total ingresado: 260 M
Total gastado: 268 M

Es dificil desprenderse de alguno de estos jugadores, en especial de Ronaldo, pero otros lo harian tan bien y habría más ambiente de club de fútbol, nos españolizaríamos, tendríamos buen y joven centro del campo, mejor delantera, mejores laterales, aunque Bale puede jugar de extremo tambien, todo esto junto con un entrenador de la casa, llame como se llame, Benítez, Michel, Toril, etc, etc y gente a pie de campo madrirista de pro, que le meta el escudo y los colores en el corazón a los jugadores, gente como Sanchís, Chendo, Santillana, Hierro, Raúl, etc, no sé a ciencia cierta los precios, pero no creo que vaya muy desencaminado, aparte, con Diego López tendríamos un relevo de garantías, ya hizo lo que quería y ahora pienso que le gustaría volver, dándole la copa y algún que otro partido, volvería, y sino mirar por otro de similares características, como Palop. Comentad que os parece. Aparte dado los gastos e ingresos creo que podríamos fichar a otro futbolista de buen nivel.
¿Cómo que mantenerlo contento?.

Modric por 20 millones es un regalo, y eso de que es dificil desprenderse de Cristiano, creo que el PSG se lo llevaría con los ojos cerrados.
Por Modric, debido a la temporada que hizo no vamos a quitar mucho más de 25 M. que es lo que puse, en cuanto a Casillas, con tenerlo contento, quise decir que no hace falta competencia, solo que no haya malos rollos y un vestuario unido, estando así, con buen estado de ánimo y no como ahora, nuestro portero es insuperable y en cuanto a Ronaldo digo que seria dificil deportivamente hablando ya que es muy bueno, pero nos enturbia el equipo, la relacion entre jugadores, digo
josinh0

#255Mensaje

-Gareth Bale y Falcao para el ataque. Aunque si se pudiera Neymar entonces lo ficho en vez de Falcao y dejo al pipa en el club. Ademas, ficho a Isco

-Para el medio ficho a Vidal / Fellaini.

-Carvajal de lateral diestro
zam

#256Mensaje

hitzeko escribió:Ramires es el que me gusta; con otro tío de contención al lado tendríamos una media ideal. El brasileño es una guindilla y tiene buen trato de balón y llegada (otro mejor que Khedira, para los que decían que no había mercado) y por su físico le puedes poner en varias zonas.

Luego siempre me ha gustado Medel, pero ese no cuenta con mucha simpatía. :roll:
Yo pensaba que lo de Medel era broma pero tu insistencia me da que pensar que no... :shock:
JuanitoMaravilla

#257Mensaje

javichu1971 escribió: Por Modric, debido a la temporada que hizo no vamos a quitar mucho más de 25 M. que es lo que puse, en cuanto a Casillas, con tenerlo contento, quise decir que no hace falta competencia, solo que no haya malos rollos y un vestuario unido, estando así, con buen estado de ánimo y no como ahora, nuestro portero es insuperable y en cuanto a Ronaldo digo que seria dificil deportivamente hablando ya que es muy bueno, pero nos enturbia el equipo, la relacion entre jugadores, digo
Modric llegando el último es de lo único salvable esta temporada.

Eso de que Cristiano pone mal rollo en el vestuario no sé que decirte, yo no estoy allí, pero parece que Marca o AS sí, y su opinión cala bastante. Yo lo veo como un profesional de los pies a la cabeza, que a veces, peca de cierto egoísmo, hablando sobre lo que se ve en el terreno de juego.
zam

#258Mensaje

Perfiles tipo que Khedira mejor que Khedira hay tela, lo que no hay son 5 potentes y completos.
JuanitoMaravilla

#259Mensaje

zam escribió:Perfiles tipo que Khedira mejor que Khedira hay tela, lo que no hay son 5 potentes y completos.
A mí no me salen muchos nombres.
zam

#260Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
javichu1971 escribió: Por Modric, debido a la temporada que hizo no vamos a quitar mucho más de 25 M. que es lo que puse, en cuanto a Casillas, con tenerlo contento, quise decir que no hace falta competencia, solo que no haya malos rollos y un vestuario unido, estando así, con buen estado de ánimo y no como ahora, nuestro portero es insuperable y en cuanto a Ronaldo digo que seria dificil deportivamente hablando ya que es muy bueno, pero nos enturbia el equipo, la relacion entre jugadores, digo
Modric llegando el último es de lo único salvable esta temporada.

Eso de que Cristiano pone mal rollo en el vestuario no sé que decirte, yo no estoy allí, pero parece que Marca o AS sí, y su opinión cala bastante. Yo lo veo como un profesional de los pies a la cabeza, que a veces, peca de cierto egoísmo, hablando sobre lo que se ve en el terreno de juego.
Pues CR va mucho al Basket, fue a la presentación del libro de Ramos, todos le alaban... yo creo que es muy "suyo" con sus cosas; pero que los compis le tienen en gran valor no me cabe duda.

El Madrid a nivel ofensivo, venga el proyecto que venga, debe tener de referente absoluto a CR.
Responder