LQDY escribió:_Jesus_ escribió:LQDY
La diferencia entre Isco y el Castilla...hoy por hoy Isco es una realidad que juega en campos europeos y en la primera division española. Ademas de ser "GOLDEN BOY".

pero si es una realidad, ¿por qué no está en la lista del los 100?, ¿hay 100 mejores que él o esa lista es "nada más que una lista" que hecho un fulano y no hay que tomarla como dogma de fe?
Me voy a poner serio

.
La lista es una "chufla" porque nunca nadie estara 100% de acuerdo, algunos diran falta "X" jugador, Pepe deberia estar mas arriba o tal jugador mas abajo y bla bla bla. Pero es curioso que Iker,Ramos y Alonso este entre los primeros. Incluso Iker sea el mejor portero del mundo.
Incluso el año 2012 Casillas fue una buena temporada con el Madrid y con la Roja. Donde gano Liga,Supercopa, la Eurocopa y haciendo un torneo espectacular.
¿Que sucede en varios meses ya no tiene nivel para el Madrid?

El problema que un Casillas regular sigue siendo un gran portero, pero ademas de eso...la culpa del juego es de todos y no únicamente de Iker. Incluso me atrevo decir que Casillas no jugase en Malaga...fue un castigo mas que por rendimiento. ¿Acaso Adan lo estaba haciendo mejor? No...porque ni con el Celta lo hizo bien. Pero vuelvo repetir...el equipo juega mal, tampoco quiero culpar al bueno de Adan contra Celta y Malaga.
Aqui nuestro gran "coach"fue un demagogo como el dia del Levante con Morata...acaso Morata sigue teniendo mas minutos

Y eso que ese dia el mismo se puso medallitas...mas bien Morata jugo porque no le quedaba otra. Al igual que tira de demagogia barata cuando dice ahora que el resultado contra el Malaga no influyo el portero

...quizas los 3 goles se lo metieron a Iker desde el banco. En resumidas cuentas...ni Iker y ni Adan para mi influyen tanto en el resultado...cuando el equipo esta tan mal y la defensa desubicada.
En el tema de los 100 primeros este Isco o no, me imagino que el poder mediatico lo gano en Europa hace bien poquito y mas jugando en la Champions. Aunque en España ya se valoró en la pasada edicion y ahora se esta haciendo notar en el viejo continente. Estoy convencido que si el Malaga no jugara la Champions...el Golden Boy no lo hubiera ganado y tendria menos renombre que ahora mismo tiene.