José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#20681Mensaje

DelBosque escribió:¿No es paradójico Córdoba que quieras censurar al que censura? Mientras no tenga poder de influencia sobre la moderación no veo el problema.
No no, por Dios, no censuro, digo que llevan ese modo de actuar hasta el final y hasta que no te echan no paran, y esto puede ser porque no te guste el juego o no te guste el entrenador.

Como no seas de su cuerda, todas y cada una de las intervenciones del personaje que no les guste, a por él...que si culé, que si troll, que si pitorreos varios....nos le cabe otra opinión que la de todo es estupendo y la prensa miente. Con él o en su contra, el debate no cabe.
Sergio86

#20682Mensaje

Cordoba escribió:
DelBosque escribió:¿No es paradójico Córdoba que quieras censurar al que censura? Mientras no tenga poder de influencia sobre la moderación no veo el problema.
No no, por Dios, no censuro, digo que llevan ese modo de actuar hasta el final y hasta que no te echan no paran, y esto puede ser porque no te guste el juego o no te guste el entrenador.

Como no seas de su cuerda, todas y cada una de las intervenciones del personaje que no les guste, a por él...que si culé, que si troll, que si pitorreos varios....nos le cabe otra opinión que la de todo es estupendo y la prensa miente. Con él o en su contra, el debate no cabe.
Curioso que nunca te haya llamado culé, troll, pedido tu baneo ni apenas respondido a ninguno de tus comentarios que no fuera dirigido expresamente a mí (incluso pasando olímpicamente de alguno con el que me intentabas picar haciendo alusiones personales)... :?

De hecho uno de mis foreros favoritos es uno al que considero antimourinhista, pero bueno cada cual con sus películas.
Cordoba

#20683Mensaje

DelBosque escribió:Messina si que era un pufazo, no creo haberme divertido con un partido del Madrid. Mourinho al menos ha ganado sus cositas y ha dejaado algunos partidos notables, y este no creo que nos dejase en la estacada en mitad de temporada dejándonos a Karanka.
Pues eso lo llego a dudar.

Tiene mucho orgullo y es muy suyo, a mi no me parecería raro que nos dejara. Mou es un gran entrenador, sino el mejor uno de los tres mejores, pero sus "metodos" son muy particulares y no todos los vestuarios son iguales.

El pulso a Casillas es un pulso personal, no deportivo. Espero (si es deportivo) que no vuelva a ponerlo hasta dentro de 3 ó 4 partidos, porque sentarle, vacaciones, y titular, sería estúpido y diría claramente los motivos, porque en dos entrenamientos no creo que Casillas aplaste de tal modo a Adan que le haga pensar que estaba equivocado.

Yo veo a Mou capaz de dejarnos tirados, de ganar la champions, o de quedarse ahí fuera de las tres competiciones y a 30 puntos del 1º, le veo capaz de todo....pero al Madrid también, tampoco me sorprendería demasiado que le deje todo el año tranquilo o le sustituya la primera semana de enero...que Florentino es mucho de encuestas.
Cordoba

#20684Mensaje

Sergio86 escribió:
Cordoba escribió:

Curioso que nunca te haya llamado culé, troll, pedido tu baneo ni apenas respondido a ninguno de tus comentarios que no fuera dirigido expresamente a mí (incluso pasando olímpicamente de alguno con el que me intentabas picar haciendo alusiones personales)... :?

De hecho uno de mis foreros favoritos es uno al que considero antimourinhista, pero bueno cada cual con sus películas.
Es cierto, en este foro no....pero ya te conozco y he visto comentarios tuyos hacia otros foreros.

Es verdad que hacia mi en este foro no.

Déjalo y hablemos de Mou.
DelBosque

#20685Mensaje

Cordoba escribió:

No se, yo creo que dais un poder a la gente que no tiene, si Sergio afirma que un forero le parece que tiene actitud de troll y lo expresa tampoco creo que incite a nada. HAL, Lass, Ateo Ronaldo, yo mismo supongo podemos tener alguna actitud troll y no creo que vaya más allá.

Es más el trolleo hasta cierto punto y sin ser ofensivo da vida a los foros, pero algunos se pasan y lo que puede ser algunos comentarios se convierten en unos personajes, y eso es lo que acaba quemando.

Córdoba, sobre lo que citas de Mou, no pongo la mano en el fuego por él y el tema de Casillas suena a advertencia., pero también es el que debe gestionar el vestuario. No podemos entrar a valorar cada decisión que haga, que parece que estamos ahí dentro, como los del Marca.
Sergio86

#20686Mensaje

Pues sí, hablemos del Mou cojones ya, el Mou va llegaaaarrrrrrr :D

Ya en serio, a ver si aprovecha las vacaciones para ponerles las pilas a los jugadores y espabilar él mismo (darse cuenta de cosas que parece que vemos todos menos él) porque jugando así nos podemos dar con un canto en los dientes si hacemos algo en Copa.
Cordoba

#20687Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:

No se, yo creo que dais un poder a la gente que no tiene, si Sergio afirma que un forero le parece que tiene actitud de troll y lo expresa tampoco creo que incite a nada. HAL, Lass, Ateo Ronaldo, yo mismo supongo podemos tener alguna actitud troll y no creo que vaya más allá.

Es más el trolleo hasta cierto punto y sin ser ofensivo da vida a los foros, pero algunos se pasan y lo que puede ser algunos comentarios se convierten en unos personajes, y eso es lo que acaba quemando.

Córdoba, sobre lo que citas de Mou, no pongo la mano en el fuego por él y el tema de Casillas suena a advertencia., pero también es el que debe gestionar el vestuario. No podemos entrar a valorar cada decisión que haga, que parece que estamos ahí dentro, como los del Marca.
Lo de Casillas es personal (en mi opinión) porque fallón ha estado todo el equipo, todo. Si es no es deportivo, antes de dos partidos lo pone de titular (cuando no tiene mucho sentido)...si es deportivo, salvo que Adan lo haga muy mal, lo dejará sentado varios partidos, muchos si Adan lo hace bien ¿a que no lo crees? yo tampoco.

¿Qué hizo con Ramos? un partido.

OJO, que yo no estoy en contra de sentar a quién sea si cree que es bueno para el grupo como advertencia a él y a todo el equipo, pero joder, que oportuno es Mou en TODO lo que hace, no había mejor partido para sentar a Casillas que contra el Málaga, en su campo, con un Pellegrini con ganas, con un contrario con ganas y 4º pisándote los talones y con una necesidad de puntos tremenda...no había mejor momento que ese, no hay partidos en el Bernabeu con un contrario muy inferior....

Parece que siempre que uno vaya a sacar el debate de lo mal que jugamos, algo ocurre, o el ojo de "Pito", o el entrenador, o "no tengo equipo" o miles de cosas....siempre hay una polémica que tapa lo mal que jugamos, y jugamos francamente mal. Tener en un mismo equipo a Alonso, Modric, kaka, Ozil....y a veces con casi todos en el cesped, y jugar al pelotazo como si arriba estuviera Ibra, Van Nistelrooy....es que no entiendo como con 30 minutos por delante el recurso es pelotazo de un central al delantero saltándose a 200 millones en jugadores en el centro del campo.

Es una castaña, una castaña que el año pasado, con la efectividad que teníamos en puerta contraria, unos contraataques mortales y un mejor control de las jugadas del contrario a balón parado, venga, salía, éramos muy eficaces matando, pero este año no, y nos meten un gol y vamos a remolque y al pelotazo el partido que quede, da igual 15 que 85 minutos.
Ateo Ronaldo

#20688Mensaje

El Madrid empezará a tirar de casta pronto. No creo que con lo que estamos pasando haya un equipo mas preparado para los momentos de estres y de tensión, y cuando llguen los momentos difciles la personalidad que les da Mourinho a los jugadores marcará la diferencia. Con el juego del Madrid si no ha cambiado en 3 años no creo que ahora tenga el chispazo aqui el amigo..confiemos con que con lo que tenemos se llegue a la champions, poco futbol pero muchos huevos. Que mas o menos es lo que es Mouriño, un tio valiente y fuerte mentalmente pero con pocas luces, y el sabiondin con gafitas que tiene al lado tampoco parece que aporte ideas que funcionen aparte de cambiar a Di Maria por Callejon y a Ozil por Modric.
Luigi

#20689Mensaje

[youtube]mOe2S2yjeeM[/youtube]

Grande como siempre!
Andes

#20690Mensaje

Cordoba escribió:
Sergio86 escribió: Curioso que nunca te haya llamado culé, troll, pedido tu baneo ni apenas respondido a ninguno de tus comentarios que no fuera dirigido expresamente a mí (incluso pasando olímpicamente de alguno con el que me intentabas picar haciendo alusiones personales)... :?

Es cierto, en este foro no....pero ya te conozco y he visto comentarios tuyos hacia otros foreros.

Es verdad que hacia mi en este foro no.

Déjalo y hablemos de Mou.
Luego, ¿es igual en otro foro?
Qué ganas de llamar la atención.
benosteles

#20691Mensaje

Luigi escribió:[youtube]mOe2S2yjeeM[/youtube]

Grande como siempre!
Nadie esta por encima del Madrid, mucho menos Casillas. Grande Mourinho.

=D> =D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#20692Mensaje

Ha recibido el premio "Globe Soccer" a mejor entrenador del año. Para los que si miran este tipo de cosas.
Cordoba

#20693Mensaje

Ojito...es que hay que parirlo para quererlo:

"Es duro ser portugués en España. Algunos no olvidan razones históricas".

Qué ocurre? siente algún tipo de racismo? no será su comportamiento más que su nacionalidad?

Insisto, con lo buen entrenador que es, lo que sería siendo normal, admitiendo errores, sin charcos....lo que mejoraría, imaginaros un entrenador como él sin culpar a nadie de una derrota cuando los jugadores están bajando los brazos y juega con defensas a banda cambiada o empeñándose en buscar chivatos, que lleva así dos años.

Él verá, allá él.
Cordoba

#20694Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha recibido el premio "Globe Soccer" a mejor entrenador del año. Para los que si miran este tipo de cosas.
Es que es un gran entrenador y es candidato a todo porque lo merece, pero lo que se limita a su trabajo porque cuando saca los chascarrillos ....... :facepalm:

Y ojo, por el año pasado merece cualquier premio, pero este año, por lo menos de momento, está francamente mal, estar a 16 puntos no habiendo acabado la ida de la liga es un desastre que no ocurría hace años, y en copa y champions estamos ahí...al filito. Estamos que lo mismo ganamos ambas como que nos echan de todo y hablamos de fichajes desde febrero a septiembre.

No lo quiero ni pensar.
migtra

#20695Mensaje

No se puede negar que este hombre dice verdades como puños. Igual que no se puede negar que de vez en cuando da vergüenza ajena oir o leer lo que dice.
Por mi parte, que se dedique a entrenar y a intentar sacarnos de esta situación.
zam

#20696Mensaje

Los premios individuales son lo que son, pero que alguien siempre esté entre los nominados y seleccionados debería indicar que malo, malo no es.
ZEROCERISMOCERO

#20697Mensaje

Esto de los premios es muy relativo, si estoy en un equipo grande y puntero tendré mas opciones de que me premien que si estoy en un equipo pequeño, esto no quita que por méritos deba estar en un equipo grande, lo mismo pasa con los jugadores, si están en un equipo que gana títulos, o aunque no gane títulos sea uno de los grandes tienen mas opciones de ganar algún premio o estar en uno de los equipos de la temporada, esto no quita que siempre salga algún jugador revelación (caso Isco) que juega en un equipo que gana y hace buen fútbol.

I además para gustos, colores. Tanto para premios, para jugadores, para entrenadores...
Cordoba

#20698Mensaje

zam escribió:Los premios individuales son lo que son, pero que alguien siempre esté entre los nominados y seleccionados debería indicar que malo, malo no es.
Sin duda, Mou es uno de los 4 mejores entrenadores del mundo, pero uno de los pocos por no decir el único que se le conoce tanto por sus comentarios o excusas como por su trabajo.

LO dije el otro día en un hilo e insisto, si Mou, al igual que Ronaldo, uno dejara las chinitas y el otro las bicicletas o posturitas que no aportan a la jugada más que retrasar el ataque, subirían a un peldaño casi inigualable.

No es racismo, no es nada contra Portugal, país que cambiábamos ahora mismo casi toda España por Cataluña, es la aptitud con el contrario. Mou y Ronaldo caen bien o muy bien a los madridistas, pero el resto lo tiene atravesao, y es una pena, porque Ronaldo, estando al nivel del mejor del mundo, estas cosas es lo que hace inclinar los votos a favor de Messi en caso de duda, que seguro que es otro estúpido pero calladito.

Me diréis que vosotros lo preferís así, que sea sincero, que fuera falsedades...pues bien, si él es así....ojo, pero es a él al que le importa especialmente los premios personales aunque diga que no.

Ahora toca que en España es dificil ser portugues.......jooooooooder, que cansino, menos contarnos por qué puso a Essien (si castiga a los que no están bien) a pierna cambiada con Arbeloa y juega al pelotazo con Modric, Alonso y Ozil en el campo cuando conseguimos empatar el último partido...menos de eso, habla de cualquier cosa.

Apuestas....

¿Quién cree que Mou vaya a hablar bien del Madrid como lo hace del Chelsea o del Inter cuando se vaya? os apuesto unas cañas que le vamos a coger una manía de aquí te espero, nos va a despellejar en cuanto le pregunten por el tiempo.

Acordaros, guardar el comentario.

Puede que se consideren comentarios no muy madridistas...bien, pero a mi Mou me ha cansado, tanto como la ilusión que me dio cuando vino, lo prometo....me encantaba su Chelsea, pero yo voy con los madridistas, y Mou no lo es, Casillas, Ramos y un largo etc lo es, Mou no, y se va a ver. Mou es una persona que no encaja perder y se le está cuestionando mucho, son 16 puntos y su ego va a escupir contra todo. Una pena, porque es de lo mejor en el mundo en su trabajo.
Última edición por Cordoba el Sab Dic 29, 2012 11:25 am, editado 1 vez en total.
zam

#20699Mensaje

A mi lo que me preocupa de sobremanera es que a un entrenador perfil Mou se le haya escapado el control del vestuario en cuanto a rendimiento y polémicas internas continuas este año. Pero eso aquí le ha pasado a gente como Hiddink o Capello... tela.
Cordoba

#20700Mensaje

zam escribió:A mi lo que me preocupa de sobremanera es que a un entrenador perfil Mou se le haya escapado el control del vestuario en cuanto a rendimiento y polémicas internas continuas este año. Pero eso aquí le ha pasado a gente como Hiddink o Capello... tela.
CIERTO :sisi: y esto lo hemos visto de siempre, antes era Hierro, Raúl.....ahora Casillas, pero el Madrid lo manda los jugadores. Quizás el responsable es el padre de todos, quizás el presidente, demasiado blandito con las figuras para conseguir ficharlas, hace que éstos se comporten así.

Yo pensaba que con un entrenador tan o más mediatico que ellos y que cobra más que ellos esto se iba a solucionar, de ahí que me hiciera tanta ilusión que viniera, era una versión de Capelo pero en chachi....y no, y lo peor es que su ego no da para (como hizo Camacho) ahí os quedáis con vuestras tonterías y es ENTONCES cuando tendría a más gente aún de su lado, es entonces cuando la gente puede entender que Casillas o cualquier otro no puede mandar en el club, pero mientras todo sea indirectitas y se quede, entiendo que se siente capacitado y espero algo de él, algo más que excusas.

A mi sentar a Ramos un partido o a Casillas otro (que no va a ser más), no es más que un gesto que lo único que provoca es encabronar. A ver qué se inventa el sábado contra la Real sin centrales, a ver si pone a Adan....
Responder