zam escribió:Los premios individuales son lo que son, pero que alguien siempre esté entre los nominados y seleccionados debería indicar que malo, malo no es.
Sin duda, Mou es uno de los 4 mejores entrenadores del mundo, pero uno de los pocos por no decir el único que se le conoce tanto por sus comentarios o excusas como por su trabajo.
LO dije el otro día en un hilo e insisto, si Mou, al igual que Ronaldo, uno dejara las chinitas y el otro las bicicletas o posturitas que no aportan a la jugada más que retrasar el ataque, subirían a un peldaño casi inigualable.
No es racismo, no es nada contra Portugal, país que cambiábamos ahora mismo casi toda España por Cataluña, es la aptitud con el contrario. Mou y Ronaldo caen bien o muy bien a los madridistas, pero el resto lo tiene atravesao, y es una pena, porque Ronaldo, estando al nivel del mejor del mundo, estas cosas es lo que hace inclinar los votos a favor de Messi en caso de duda, que seguro que es otro estúpido pero calladito.
Me diréis que vosotros lo preferís así, que sea sincero, que fuera falsedades...pues bien, si él es así....ojo, pero es a él al que le importa especialmente los premios personales aunque diga que no.
Ahora toca que en España es dificil ser portugues.......jooooooooder, que cansino, menos contarnos por qué puso a Essien (si castiga a los que no están bien) a pierna cambiada con Arbeloa y juega al pelotazo con Modric, Alonso y Ozil en el campo cuando conseguimos empatar el último partido...menos de eso, habla de cualquier cosa.
Apuestas....
¿Quién cree que Mou vaya a hablar bien del Madrid como lo hace del Chelsea o del Inter cuando se vaya? os apuesto unas cañas que le vamos a coger una manía de aquí te espero, nos va a despellejar en cuanto le pregunten por el tiempo.
Acordaros, guardar el comentario.
Puede que se consideren comentarios no muy madridistas...bien, pero a mi Mou me ha cansado, tanto como la ilusión que me dio cuando vino, lo prometo....me encantaba su Chelsea, pero yo voy con los madridistas, y Mou no lo es, Casillas, Ramos y un largo etc lo es, Mou no, y se va a ver. Mou es una persona que no encaja perder y se le está cuestionando mucho, son 16 puntos y su ego va a escupir contra todo. Una pena, porque es de lo mejor en el mundo en su trabajo.