José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gary96halamadrid

#20721Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.
ahi esta.
CRMadridista

#20722Mensaje

Sergio86 escribió:Lo de "quiero a todos los portugueses fuera del Real Madrid" lo habré soñado yo.... :sisi:

... y yo
CRMadridista

#20723Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.

que casualmente son portugueses.Aquí el madrid, y todos los equipos, han tenido a impresentables, chulos, divos y demás peores que estos señores y no se ha liado una caza similar...Seguramente ni Pepe, con sus cosas, ni Ronaldo, con las suyas, tengan culpa y todo venga "heredado" de la nacionalidad de Mourinho...pero lo que tengo claro es que si fueran alemanes o ingleses no se haría nada ni remotamente parecido
David_RM

#20724Mensaje

Si Mourinho fuese chino iba a caer bien, no te fastidia... Yo no niego que haya un odio raro y exagerado hacia estos tres, pero no por ser portugueses. En España hay ojeriza con Francia o Inglaterra por ejemplo, pero nunca con Portugal.
_Jesus_

#20725Mensaje

CRMadridista escribió:

que casualmente son portugueses.Aquí el madrid, y todos los equipos, han tenido a impresentables, chulos, divos y demás peores que estos señores y no se ha liado una caza similar...Seguramente ni Pepe, con sus cosas, ni Ronaldo, con las suyas, tengan culpa y todo venga "heredado" de la nacionalidad de Mourinho...pero lo que tengo claro es que si fueran alemanes o ingleses no se haría nada ni remotamente parecido
Mas tirria que le tenemos a los franceses...a Benzema o Zidane nunca se le maltrato. Yo creo lo que dice David...no es porque sean portugueses...es por los gestos de ellos.
CRMadridista

#20726Mensaje

Mourinho caería mal igualmente, pero el tono despectivo con que se refieren al "clan de los portugueses" se suavizaría bastante....Alguien lo clavó por aquí hace días.A los lusos aquí mucha gente les trata como a nosotros nos tratan los gabachos.No dudes que si 4 españoles van al PSG y van mal las cosas sería el clan de los españoles el que la lía para la basura periodística que haya en ese país, que no conozco si es del mismo calibre que la de aquí o no...
_Jesus_

#20727Mensaje

CRMadridista escribió:Mourinho caería mal igualmente, pero el tono despectivo con que se refieren al "clan de los portugueses" se suavizaría bastante....Alguien lo clavó por aquí hace días.A los lusos aquí mucha gente les trata como a nosotros nos tratan los gabachos.No dudes que si 4 españoles van al PSG y van mal las cosas sería el clan de los españoles el que la lía para la basura periodística que haya en ese país, que no conozco si es del mismo calibre que la de aquí o no...
No es verdad y te explico. Mourinho salio mal en Italia y en Inglaterra con muchos sectores de la prensa. ¿Alli tambien es perseguido los portugueses? Incluso Futre habla hoy y donde dice que no es asi. Incluido sus hijos son españoles.

Mal rollo lo puede tener con tu vecino que es español, con otras nacionalidades...yo tengo amigos portugueses y no tienen problemas. Tambien ser extranjero con otros pais cuesta mas...pero no por ellos son racista o cosas raras.
RC3

#20728Mensaje

En la vida había escuchado que los españoles repudiasen a los portugueses y éstos no son los primeros portugueses que juegan en la liga española.
raulista1301

#20729Mensaje

Por favor, seamos serios, creéis que si Mourinho fuera, no sé, cantonés, no le caerían las ostias igual? El carácter de cada uno puede gustar o no gustar, eso nos pasa a todos.
JuanitoMaravilla

#20730Mensaje

Mourinho también tuvo sus roces en Inglaterra e Italia con la prensa, pero quienes realmente no lo olvidan son las aficiones de Chelsea e Inter.
DelBosque

#20731Mensaje

CRMadridista escribió:
Sergio86 escribió:Lo de "quiero a todos los portugueses fuera del Real Madrid" lo habré soñado yo.... :sisi:

... y yo
Yo también lo he soñado porque también lo he leído.
MVC9

#20732Mensaje

Pues parece que hasta que no haya fútbol no vuelvo por aquí... Cada palabra o defensa que haga el míster se va a mal interpretar, a sacar de contexto. Y solo hay que ver el odio que le tienen para darse cuenta que en realidad tienen razón y van a por ellos, pero no solo por ser Portugués, sino por ser los mejores, siempre los mejores son envidiados y a eso se le une el RM, el Club mas envidiado del mundo.
SERGIODX

#20733Mensaje

Pues yo creo que este año ganamos la Decima y Mou se vá y volveremos a esos entrenadores mediocres O_o :facepalm:
VanGol15

#20734Mensaje

Efectivamente, y porque son del Real Madrid. Si estuviesen en otro equipo no serían ni maleducados, ni chulos ni asesinos.
LQDY

#20735Mensaje

en España, lod portugueses, siempre han sido considerados de segunda, más o menos como los franceses nos consideran a nosotros, que de vez en cuando salga uno y se le aprecie (Figo, Futre), vale, pero cuando son muchos, y buenos, molestan, como pasa a Nadak y Contador en Francia, alguno se preguntará, por qué a Messi no le pasa, porque no es de un país vecino y porque el trabajo sucio de estar todo el día diciendo lo bueno que es, lo hacen el resto de sus compañeros y el propio club, al contrario que con Cristiano, que tienen que ser él mismo. o sus compañeros portugueses lo que lo digan, porque el club, y sus compañeros españoles, parece que le quieren ocultar porque no es modesto y hacw bicicletas.
Y sí. el Madrid es reflejo de España, porque estamos necesitados de que el resto de España nos diga que somos guapos, ricos y que jugamos bien, y como no lo hacen, le echamos la culpa a los portugueses.
Borrar usuario 13322

#20736Mensaje

Yo iba a opinar sobre el tema de los portugueses, pero paso de meterme en más charcos. :mrgreen:
raulista1301

#20737Mensaje

Teniendo en cuenta que a los españoles nos consideran la escoria de Europa (junto con Italia, Portugal y Grecia) en estos momentos no creo que estemos en posición de cachondearnos de nadie.
LQDY

#20738Mensaje

deberías abrir un hilo preguntando ¿jamón ibérico o chorizo ibérico? :mrgreen:
LQDY

#20739Mensaje

raulista1301 escribió:Teniendo en cuenta que a los españoles nos consideran la escoria de Europa (junto con Italia, Portugal y Grecia) en estos momentos no creo que estemos en posición de cachondearnos de nadie.
eso es lo más penoso, que estando como ellos, nos consideramos mejores
raulista1301

#20740Mensaje

LQDY escribió:deberías abrir un hilo preguntando ¿jamón ibérico o chorizo ibérico? :mrgreen:
Efectivamente, para eso los europeos si nos quieren, para eso y para venir a pillarse el pedo en verano :meparto: :meparto: :meparto:
Responder