ahi esta.David_RM escribió:Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.
ahi esta.David_RM escribió:Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.
Sergio86 escribió:Lo de "quiero a todos los portugueses fuera del Real Madrid" lo habré soñado yo....
David_RM escribió:Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.
Mas tirria que le tenemos a los franceses...a Benzema o Zidane nunca se le maltrato. Yo creo lo que dice David...no es porque sean portugueses...es por los gestos de ellos.CRMadridista escribió:David_RM escribió:Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.
que casualmente son portugueses.Aquí el madrid, y todos los equipos, han tenido a impresentables, chulos, divos y demás peores que estos señores y no se ha liado una caza similar...Seguramente ni Pepe, con sus cosas, ni Ronaldo, con las suyas, tengan culpa y todo venga "heredado" de la nacionalidad de Mourinho...pero lo que tengo claro es que si fueran alemanes o ingleses no se haría nada ni remotamente parecido
No es verdad y te explico. Mourinho salio mal en Italia y en Inglaterra con muchos sectores de la prensa. ¿Alli tambien es perseguido los portugueses? Incluso Futre habla hoy y donde dice que no es asi. Incluido sus hijos son españoles.CRMadridista escribió:Mourinho caería mal igualmente, pero el tono despectivo con que se refieren al "clan de los portugueses" se suavizaría bastante....Alguien lo clavó por aquí hace días.A los lusos aquí mucha gente les trata como a nosotros nos tratan los gabachos.No dudes que si 4 españoles van al PSG y van mal las cosas sería el clan de los españoles el que la lía para la basura periodística que haya en ese país, que no conozco si es del mismo calibre que la de aquí o no...
Yo también lo he soñado porque también lo he leído.CRMadridista escribió:Sergio86 escribió:Lo de "quiero a todos los portugueses fuera del Real Madrid" lo habré soñado yo....
... y yo
Efectivamente, y porque son del Real Madrid. Si estuviesen en otro equipo no serían ni maleducados, ni chulos ni asesinos.David_RM escribió:Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.
eso es lo más penoso, que estando como ellos, nos consideramos mejoresraulista1301 escribió:Teniendo en cuenta que a los españoles nos consideran la escoria de Europa (junto con Italia, Portugal y Grecia) en estos momentos no creo que estemos en posición de cachondearnos de nadie.
Efectivamente, para eso los europeos si nos quieren, para eso y para venir a pillarse el pedo en veranoLQDY escribió:deberías abrir un hilo preguntando ¿jamón ibérico o chorizo ibérico?