jaja el padre de hamilton seguro que hizo cosas peores...messi=dios escribió:Briatore no dejaria que eso pasara. Alonso es como su hijo y Piquet es solo un novato con proyeccion.
El año pasado era otra historia ya que Mclaren era ingles, Hamilton era ingles, Ecclestone era ingles, el padre de Hamilton se la chup...
Bueno todos sabemos la historia....
:qrisa: :qrisa: :qrisa:messi=dios escribió:Briatore no dejaria que eso pasara. Alonso es como su hijo y Piquet es solo un novato con proyeccion.
El año pasado era otra historia ya que Mclaren era ingles, Hamilton era ingles, Ecclestone era ingles, el padre de Hamilton se la chup...Bueno todos sabemos la historia....
Eso es totalmente injusto.hitzeko escribió:A mí, que me declaro en contra de toda esta marabunta que se ha creado estos últimos años a favor de un deporte minoritario en este país como es la F1, me hubiese gustado que Alonso se hubiese tomado un añito sabático para ver cuántos adeptos perdía este deporte.
La gente ve a Alonso, no la Fórmula 1, aunque se niegue. Y los periódicos son patéticos con su propaganda "Pro-Alonso" promocionando el producto nacional y despreciando el resto. No son nada objetivos y hay que recordar que la prensa está para informar.
Todo esto es un circo y en Alonso está la figura del gran payasete.
Y el BA-LON-CES-TO???. Es verdad que todo esto se ha montado recientemente (yo medio empece viendo a De la Rosa en... Arrows??; y al "tio de rojo" que siempre ganaba jeje, y he visto a Kovalainen en F3 y a Kartikeyan, Nelsinho...) pero si con Alonso la cosa empieza y se asienta yo no lo veo mal....hitzeko escribió:A mí, que me declaro en contra de toda esta marabunta que se ha creado estos últimos años a favor de un deporte minoritario en este país como es la F1, me hubiese gustado que Alonso se hubiese tomado un añito sabático para ver cuántos adeptos perdía este deporte.
La gente ve a Alonso, no la Fórmula 1, aunque se niegue. Y los periódicos son patéticos con su propaganda "Pro-Alonso" promocionando el producto nacional y despreciando el resto. No son nada objetivos y hay que recordar que la prensa está para informar.
Vikingo escribió:Eso es totalmente injusto.hitzeko escribió:A mí, que me declaro en contra de toda esta marabunta que se ha creado estos últimos años a favor de un deporte minoritario en este país como es la F1, me hubiese gustado que Alonso se hubiese tomado un añito sabático para ver cuántos adeptos perdía este deporte.
1º) Si la F1 ya no es minoritaria en España, mejor para todos. Mejor para el negocio, mejor para el aficionado que encuentra una nueva diversión, mejor para nuestros pilotos.
2º) Ver un deporte como en un quirófano sin emoción ni victoria no es objetividad, es despreciar la esencia del deporte que es la competición y la adrenalina, y eso no nace en una tertulia ducha en teorías del deporte sin favoritos, sino entre los aficionados y los deportistas a los que animan.
3º) Nosotros no vamos a ver el Barça-Madrid desde esa "objetividad" precisamente, aunque nos guste el deporte en sí. La prensa apoya a nuestros deportistas, al igual que hace en atletismo, en la Champions, con Nadal o en el Mundial de Baloncesto, y me parece genial, como hace la prensa de todo el mundo; "patético" es una palabra un tanto excesiva. El que no se sienta español y no quiera apoyar a nuestros compatriotas que se vaya a otro país y les apoye a ellos.
Además, cabe señalar que si me parece mal que nadie llame "maricona" a Guti, me parece injustificado llamar "payasete" a Alonso, teniendo en cuenta que lo único que hace es competir y hacernos disfrutar.
Jajajaja y todo eso donde lo leiste? En As... Marca... etc... diarios serios e IMPARCIALES!!! jajajajaVikingo escribió:Será que no pasó nada en 2007 y todo fueron imaginaciones.
Le han llamado perro, tramposo, le han puesto sanciones fuera del reglamento con nocturnidad, le han tocado la presión de los neumáticos, le han amenazado para exigir sus correos y luego tacharlo de chivato, el último GP su coche tenía 30 Cv menos que su compañero, Ron Dennis declaró que competían contra Alonso, algunos GP le cerraban la radio, expulsaron a su familia del box de McLaren... y Alonso a las cámaras poca cosa. Si es que es un llorón.