¿HABRÁ PIQUE ENTRE ALONSO Y NELSINHO EL AÑO QUE VIENE?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Habrá pique entre Alonso y Nelsinho el año que viene?

SI
3
15%
SI
3
15%
NO
7
35%
NO
7
35%

Votos totales: 20

kikolo

#1Mensaje

Pues yo creo que no, porque Nelsinho ha sido un enchufado de su padre, y hamilton por lo menos demostró más cosas antes de subir a la fórmula uno. Creo que desde el primer día Alonso se lo dejará claro en la pista. Y si hay algún problema, Briatore entrará en el asunto, que él si que es un jefe no como otros.
messi=dios

#2Mensaje

Briatore no dejaria que eso pasara. Alonso es como su hijo y Piquet es solo un novato con proyeccion.
El año pasado era otra historia ya que Mclaren era ingles, Hamilton era ingles, Ecclestone era ingles, el padre de Hamilton se la chup...
Bueno todos sabemos la historia....
kikolo

#3Mensaje

messi=dios escribió:Briatore no dejaria que eso pasara. Alonso es como su hijo y Piquet es solo un novato con proyeccion.
El año pasado era otra historia ya que Mclaren era ingles, Hamilton era ingles, Ecclestone era ingles, el padre de Hamilton se la chup...
Bueno todos sabemos la historia....
jaja el padre de hamilton seguro que hizo cosas peores...
Gala

#4Mensaje

messi=dios escribió:Briatore no dejaria que eso pasara. Alonso es como su hijo y Piquet es solo un novato con proyeccion.
El año pasado era otra historia ya que Mclaren era ingles, Hamilton era ingles, Ecclestone era ingles, el padre de Hamilton se la chup...Bueno todos sabemos la historia....
:qrisa: :qrisa: :qrisa:

No creo que Alonso pase por el mismo problema que el año pasado con Mc Laren. Está claro que Biattore, valora al piloto por su calidad, y si és listo le va a dar el mejor coche....jajajaja
Siempre se trata de ganar en los negocios, y el sabe que Alonso es capaz de conseguir los objetivos de la escudería.... Siempre que se le permita tener un coche competente en el Mundial Claro....!!
Y eso ya es a cargo de la escudería y él.....:-k :-k
Kike

#5Mensaje

SI
hitzeko

#6Mensaje

A mí, que me declaro en contra de toda esta marabunta que se ha creado estos últimos años a favor de un deporte minoritario en este país como es la F1, me hubiese gustado que Alonso se hubiese tomado un añito sabático para ver cuántos adeptos perdía este deporte.
La gente ve a Alonso, no la Fórmula 1, aunque se niegue. Y los periódicos son patéticos con su propaganda "Pro-Alonso" promocionando el producto nacional y despreciando el resto. No son nada objetivos y hay que recordar que la prensa está para informar.
Todo esto es un circo y en Alonso está la figura del gran payasete.
Vikingo

#7Mensaje

hitzeko escribió:A mí, que me declaro en contra de toda esta marabunta que se ha creado estos últimos años a favor de un deporte minoritario en este país como es la F1, me hubiese gustado que Alonso se hubiese tomado un añito sabático para ver cuántos adeptos perdía este deporte.
La gente ve a Alonso, no la Fórmula 1, aunque se niegue. Y los periódicos son patéticos con su propaganda "Pro-Alonso" promocionando el producto nacional y despreciando el resto. No son nada objetivos y hay que recordar que la prensa está para informar.
Eso es totalmente injusto.

1º) Si la F1 ya no es minoritaria en España, mejor para todos. Mejor para el negocio, mejor para el aficionado que encuentra una nueva diversión, mejor para nuestros pilotos.
2º) Ver un deporte como en un quirófano sin emoción ni victoria no es objetividad, es despreciar la esencia del deporte que es la competición y la adrenalina, y eso no nace en una tertulia ducha en teorías del deporte sin favoritos, sino entre los aficionados y los deportistas a los que animan.
3º) Nosotros no vamos a ver el Barça-Madrid desde esa "objetividad" precisamente, aunque nos guste el deporte en sí. La prensa apoya a nuestros deportistas, al igual que hace en atletismo, en la Champions, con Nadal o en el Mundial de Baloncesto, y me parece genial, como hace la prensa de todo el mundo; "patético" es una palabra un tanto excesiva. El que no se sienta español y no quiera apoyar a nuestros compatriotas que se vaya a otro país y les apoye a ellos.

Además, cabe señalar que si me parece mal que nadie llame "maricona" a Guti, me parece injustificado llamar "payasete" a Alonso, teniendo en cuenta que lo único que hace es competir y hacernos disfrutar.
hitzeko

#8Mensaje

En el símil del circo, lo puedo comparar tanto con un payasete o con un domador de leones, y no falto el respeto a nadie.
De todas formas es mi punto de vista, no trato de convencer a nadie.
Vikingo

#9Mensaje

Ya pero estamos en un foro de debate para debatir, no para soltar teorías al aire sin respuesta. No hay nada de malo en disentir ni en argumentar. De hecho, ese es el objetivo de un foro, creo yo.
Kike

#10Mensaje

Vikingo escribió:Alonso lo único que hace es competir y hacernos disfrutar.
y jugarse la vida en cada carrera con sus maniobras imposibles

Que manis con sobrevalorar el prdocuto extranjero
vikingpride

#11Mensaje

hitzeko escribió:A mí, que me declaro en contra de toda esta marabunta que se ha creado estos últimos años a favor de un deporte minoritario en este país como es la F1, me hubiese gustado que Alonso se hubiese tomado un añito sabático para ver cuántos adeptos perdía este deporte.
Y el BA-LON-CES-TO???. Es verdad que todo esto se ha montado recientemente (yo medio empece viendo a De la Rosa en... Arrows??; y al "tio de rojo" que siempre ganaba jeje, y he visto a Kovalainen en F3 y a Kartikeyan, Nelsinho...) pero si con Alonso la cosa empieza y se asienta yo no lo veo mal....
Última edición por vikingpride el Jue Dic 20, 2007 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Vikingo

#12Mensaje

Y de castigar al que destaca y es bueno en algo.
hitzeko

#13Mensaje

Es cierto Vikingo, por eso digo que no trato de convencer a nadie. Esa es mi teoría, acertada o no.

Y Flipy, aquí nadie exalta el producto foráneo, sino que posiciono en su justa medida el sobrevalorado producto nacional.
Bajo mi punto de vista siempre.
Vikingo

#14Mensaje

El caso es si tú tienes esa justa medida en tu poder. O si cada cual es libre de apoyar a los deportistas que guste sin caer en ese "patetismo" que nombrabas.

PD: Me reitero. Poner a parir de un burro a todo el entramado de un deporte y no querer defenderlo no es propio de un foro.
Gala

#15Mensaje

Vikingo escribió:
Eso es totalmente injusto.

1º) Si la F1 ya no es minoritaria en España, mejor para todos. Mejor para el negocio, mejor para el aficionado que encuentra una nueva diversión, mejor para nuestros pilotos.
2º) Ver un deporte como en un quirófano sin emoción ni victoria no es objetividad, es despreciar la esencia del deporte que es la competición y la adrenalina, y eso no nace en una tertulia ducha en teorías del deporte sin favoritos, sino entre los aficionados y los deportistas a los que animan.
3º) Nosotros no vamos a ver el Barça-Madrid desde esa "objetividad" precisamente, aunque nos guste el deporte en sí. La prensa apoya a nuestros deportistas, al igual que hace en atletismo, en la Champions, con Nadal o en el Mundial de Baloncesto, y me parece genial, como hace la prensa de todo el mundo; "patético" es una palabra un tanto excesiva. El que no se sienta español y no quiera apoyar a nuestros compatriotas que se vaya a otro país y les apoye a ellos.

Además, cabe señalar que si me parece mal que nadie llame "maricona" a Guti, me parece injustificado llamar "payasete" a Alonso, teniendo en cuenta que lo único que hace es competir y hacernos disfrutar.
=D> =D> =D> =D>
hitzeko

#16Mensaje

Vikingo... ese es mi punto de vista vuelvo a repetir. Creo que Alonso está sobrevalorado inexplicablemente. Está protegido por la prensa y por el 75% del sector nacional que sigue este deporte por Fernando.
No confundamos, la F1 no ha prosperado, es más, se ha llenado de gente que poco o nada saben sobre este deporte y que se han visto arrastrados por la marea que envuelve al asturiano. La única figura que se alza es la de Alonso, y es algo que no entiendo y quería plasmarlo aquí.
Y como digo, puedo estar equivocado o no.
Vikingo

#17Mensaje

Tiene dos títulos mundiales y aún le queda carrera. También protegemos a Nadal y no es el nº1, y me parece bien. Creo que nadie se ve arrastrado, tú pones las carreras si quieres, o sino haces otra cosa; si no entienden ya irán cogiendo conceptos. Cuando otro piloto tenga el mismo nivel o potencial que Alonso, su figura también se alzará.
ultra4ever

#18Mensaje

Claro q habra pique, nelsinho es un talento q tiene mucho q decir en la formula 1, salio a su padre (como lamento decir esto, ya q nelson piquet padre, era un gran piloto, pero una porqueria de persona....).

Si a nelsinho piquet le salen bien las cosas en renault, y a alonso le cuesta adaptarse, ya saldran diciendo lo mismo q decian antes con hamilton, q hay complot contra fernando, q no le dan buen carro, etc... me parece q tanto a alonso como a piquet le tienen q dar monoplazas de alto nivel, marginar a uno o a otro, solo traera mas criticas.

Que alonso deje de llorar este año y q se preocupe por desarrollar el renault, ya q en estos momentos no estan para darle pelea a ferrari y mclaren... sin embargo alonso es no solo un gran piloto, sino un gran desarrollador, y con el de vuelta a la renault, vendran mas patrocinantes, por lo q pienso q renault este año podra ganar algunas carreras.
Vikingo

#19Mensaje

Será que no pasó nada en 2007 y todo fueron imaginaciones.

Le han llamado perro, tramposo, le han puesto sanciones fuera del reglamento con nocturnidad, le han tocado la presión de los neumáticos, le han amenazado para exigir sus correos y luego tacharlo de chivato, el último GP su coche tenía 30 Cv menos que su compañero, Ron Dennis declaró que competían contra Alonso, algunos GP le cerraban la radio, expulsaron a su familia del box de McLaren... y Alonso a las cámaras poca cosa. Si es que es un llorón.
ultra4ever

#20Mensaje

Vikingo escribió:Será que no pasó nada en 2007 y todo fueron imaginaciones.

Le han llamado perro, tramposo, le han puesto sanciones fuera del reglamento con nocturnidad, le han tocado la presión de los neumáticos, le han amenazado para exigir sus correos y luego tacharlo de chivato, el último GP su coche tenía 30 Cv menos que su compañero, Ron Dennis declaró que competían contra Alonso, algunos GP le cerraban la radio, expulsaron a su familia del box de McLaren... y Alonso a las cámaras poca cosa. Si es que es un llorón.
Jajajaja y todo eso donde lo leiste? En As... Marca... etc... diarios serios e IMPARCIALES!!! jajajaja

O q?? acaso hablaste con Bernie Ecclestone y el te lo dijo personalmente?? o con Max Mosley?? o con el mismo Ron Dennis??

Me da risa q para ser un usuario normal, sepas tanto de la presion en los neumaticos, de los 30 Cv menos, de q le cerraban la radio... un momento... no seras tu el mismo fernando alonso?? y andas de encubierto?? jajajajaja
Responder