gala2977 escribió:Si no nos quejamos no tiene aliciente, no?? jajajaj
Son solo puntos de vista, a mí particularmente no me gusta tener todo el equipo con Nombres, si nó se hombres que se dejen la camiseta y luchen por sus colores....Está claro que a las grandes estrellas del Futbol, no les hago Askos por que también valoro la calidad ,al igual que el esfuerzo, y la paciencia por ser titular del Madrid...

Creo que un jugador del Madrid debe tener ambas cosas. Hoy día parece que un
trabajador del fútbol que
trabaje es un lujo comparable al de tener a una estrella, y eso es antinatural. La entrega debería ser normal, por su carrera y por el club. A partir de ahí, nueve Copas de Europa sólo se consiguen con estrellas, seguro que en el Getafe todos pelean mucho, y aspirar nada más que a una UEFA es una vergüenza para el R. Madrid. Para estar ahí arriba necesitas a Ruud Van Nistelrooy y Raúl, hablamos de dos de los mejores delanteros de los últimos 10 años.
No se está cuestionando que haya que dar prioridad a los jugadores mirando su procedencia o nacionalidad. Se critica que a principio de temporada se le prometiese a Soldado oportunidades, ya no digo minutos, y que ahora se le ningunee sin razón alguna.
Si diríamos que Saviola se está saliendo o Higuaín (un chaval que a mí me gusta mucho) está en un estado de forma tremendo, aún se entendería que Soldado no gozase de oportunidades, pero no es el caso y aún así no se le da bola. Eso no se entiende.
Quizá sí merecería minutos y oportunidades, pero de ahí a ser una vergüenza que Soldado no juegue, no estoy de acuerdo. Vamos bien en todas las competiciones, hay entrega, calidad y mayor o menor vistosidad. No sé qué más peras hay que pedir a este olmo.