Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Cdver

#441Mensaje

Imagen

Donde pone Marcelo me referia a Di Maria! xD

Imagen
Borrar usuario 13322

#442Mensaje

A veces creo que a los madridistas sólo nos ilusionan los grandes fichajes, da igual jugar bien o ganar títulos, pero tráeme a fulano o a mengano y ya estaré contento. Y ese es uno de nuestros mayores problemas.
galiana

#443Mensaje

pichelo21 escribió:A veces creo que a los madridistas sólo nos ilusionan los grandes fichajes, da igual jugar bien o ganar títulos, pero tráeme a fulano o a mengano y ya estaré contento. Y ese es uno de nuestros mayores problemas.
exacto pichelo lo unico que interesa son fichajes tenemos una buena base con muy buenos jugadores y un muy buen entrenador y a las primeras que la cosa se tuerce que aun no se a terminado la temporada la gente se vuelve loca pidiendo fichajes de los gordos que solo costarian mucho dinero y ya tenemos la esperiencia de que nos salio mal ,estos ultimos años la cosa a sido gastos minimos y nos a ido bien quitando este año que la cosa se nos a torcido un poco los demas años bien ,yo pienso que deberiamos ver las cosas de otra manera si no nos seguira la vida igual .
Borrar usuario 4361.

#444Mensaje

Por ahí escuché que theo walcott queda libre a partir de ener??? es cierto???
saratoga

#445Mensaje

galiana escribió:
pichelo21 escribió:A veces creo que a los madridistas sólo nos ilusionan los grandes fichajes, da igual jugar bien o ganar títulos, pero tráeme a fulano o a mengano y ya estaré contento. Y ese es uno de nuestros mayores problemas.
exacto pichelo lo unico que interesa son fichajes tenemos una buena base con muy buenos jugadores y un muy buen entrenador y a las primeras que la cosa se tuerce que aun no se a terminado la temporada la gente se vuelve loca pidiendo fichajes de los gordos que solo costarian mucho dinero y ya tenemos la esperiencia de que nos salio mal ,estos ultimos años la cosa a sido gastos minimos y nos a ido bien quitando este año que la cosa se nos a torcido un poco los demas años bien ,yo pienso que deberiamos ver las cosas de otra manera si no nos seguira la vida igual .
Es el mal endemico de nuestra aficion,en cuanto sale un buen jugador lo quieren y en cuanto uno lo hace mal se cagan en sus muertos y lo quieren echar,es asi de siempre,nunca cambiara.Nunca dejo de ver post pidiento jugadores,haciendo una plantilla nueva cada mes.Creo que estan mas pendientes de eso que del futbol y de apoyar a los que hay.Les pone mas jugar a ser presidentes.
Cordoba

#446Mensaje

galiana escribió:
Pues tienes razón, lo que pasa es que si somos propensos a solucionar las cosas con nuevos fichajes (y si son delanteros más aún) y el galletazo en liga ha sido descomunal....razón de mas.

El leñazo en liga es VERGONZOSO, indigno desde cualquier punto de vista, y uno aterriza de Marte y se coge la prensa y parece que aquí vamos a 16 puntazos por culpa de Casillas, pero de los planteamientos de los partidos nada.

Ahora....guardaros el hilo, a ver en mayo cuantos defensores convencidos (y no os culpo, queréis ganar igual que yo)sigue a favor de Mou.

Cuando estemos fuera de todo me lo contáis, y ojala me lleve el ZAS más grande de la historia en toda la bocaza, pero de verdad.....ver el ridículo que estamos haciendo en liga y ver el juego que proponemos y pensar que podemos ser campeones de europa.....yo no sé que televisor tengo, de verdad, yo veo clarísimo que el leñazo va a ser cojonudo, y lo que es peor, me espero fuera en febrero y campeón al Barsa de liga y champions. NO es que sea muy pesimista, es que tengo TV y veo partidos...es evidentísimo.

Respecto a la Copa que tampoco creo que ganemos....la verdad es que me importa poco si a cambio veo estar a 20 del primero y fuera de champions en octavos, a MI no me valdría.
628sgs2

#447Mensaje

Imagen Imagen

Cuando Marcelo jugase de lateral, Bale podría ocupar el sitio de Di Maria.
628sgs2

#448Mensaje

628sgs2 escribió:Imagen Imagen

y un cambio de entrenador: Jürgen Klopp (Borussia) o Löw

Resultado: El R.Madrid vuelve a jugar a fútbol en condiciones y a ser el Rey del Mundo
jako

#449Mensaje

se puede perfectamente ser campeon de europa y no dar pie con bola en liga , lease la septima , octava, novena ( quedamos 5º) el futbol antes que un arte es competicion , cosa que cuesta que entre en la mollera de algunos , la pregunta es ¿ es este equipo competitivo ?
jako

#450Mensaje

628sgs2 escribió:

Resultado: El R.Madrid vuelve a jugar a fútbol en condiciones y a ser el Rey del Mundo
y a todos los madridistas nos crece el nabo 30 cms ( menos a mi que me tendria que recortar )
628sgs2

#451Mensaje

jako escribió:se puede perfectamente ser campeon de europa y no dar pie con bola en liga , lease la septima , octava, novena ( quedamos 5º) el futbol antes que un arte es competicion , cosa que cuesta que entre en la mollera de algunos , la pregunta es ¿ es este equipo competitivo ?
Sinceramente, quiero mucho que se gane la decima. Pero por encima de todo quiero buen fútbol, y destronar al Barça.
628sgs2

#452Mensaje

jako escribió:
628sgs2 escribió:

y a todos los madridistas nos crece el nabo 30 cms ( menos a mi que me tendria que recortar )
Sería una pasada, y si, a todos nos crecería el nabo de ver ese fútbol.
Peruano-Gk

#453Mensaje

Se van en junio

Adán
Carvalho
Coentrao
Essien
Kaka
Higuain

TIENEN QUE VENIR:

Walker
Marchisio
Isco
Aguero

-----------------------------Casillas(Adan)----------------------------
Walker(Arbeloa)-Pepe(Varane)-Ramos(Varane)-Marcelo(Arbeloa)
----------------------------Alonso(Khedira)----------------------------
-------------------Modric(Isco)-------Ozil(Isco)-----------------------
Di Maria(Callejon)-----------Aguero(Benzema)------------Cristiano
j30madr

#454Mensaje

para el ld carvajal vuelve ,confirmado off the record , dejate de walker
redondo

#455Mensaje

Yo los movimientos los veo claros:

Adán > Cesión o Venta
Carvalho > Carvajal
Essien > ??? ( Un medio potente pero dinámico, no un "trotón": Vidal, Witsel, Sissoko, Capoue)
Kaká > Jose Rodríguez

Otras posibilidades que son más bien caprichosas:

Callejón > Bale, Walcott o Hazard
degas

#456Mensaje

En plena crisis, y los mayores prestamistas, Bankia (Caja Madrid), Santander 60% menos de benefcio y las AAPP en quiebra, ¿de dónde sale el dinero?
Borrar usuario 15335

#457Mensaje

No me quiero ni imaginar,con lo que esta cayendo,si el Madrid recibiera un crédito jugoso de algún banco.
Algún político del noreste de la península montaría en colera...
zam

#458Mensaje

Están los políticos para hablar de créditos...

De todas maneras hay una muy buena base. Solo veo un par de fichajes, 2-3 salidas y en todo caso algún cambio de cromos.
Peruano-Gk

#459Mensaje

Navas por kaka?
k1_Kilian

#460Mensaje

Peruano-Gk escribió:Navas por kaka?
Yo no lo quiero, no me gusta nada Navas. Pero tampoco quiero a kaka .. el cambio estaria bien para vender a Navas que es mas posible que paguen algo por el...
Cerrado