Donde pone Marcelo me referia a Di Maria! xD

exacto pichelo lo unico que interesa son fichajes tenemos una buena base con muy buenos jugadores y un muy buen entrenador y a las primeras que la cosa se tuerce que aun no se a terminado la temporada la gente se vuelve loca pidiendo fichajes de los gordos que solo costarian mucho dinero y ya tenemos la esperiencia de que nos salio mal ,estos ultimos años la cosa a sido gastos minimos y nos a ido bien quitando este año que la cosa se nos a torcido un poco los demas años bien ,yo pienso que deberiamos ver las cosas de otra manera si no nos seguira la vida igual .pichelo21 escribió:A veces creo que a los madridistas sólo nos ilusionan los grandes fichajes, da igual jugar bien o ganar títulos, pero tráeme a fulano o a mengano y ya estaré contento. Y ese es uno de nuestros mayores problemas.
Es el mal endemico de nuestra aficion,en cuanto sale un buen jugador lo quieren y en cuanto uno lo hace mal se cagan en sus muertos y lo quieren echar,es asi de siempre,nunca cambiara.Nunca dejo de ver post pidiento jugadores,haciendo una plantilla nueva cada mes.Creo que estan mas pendientes de eso que del futbol y de apoyar a los que hay.Les pone mas jugar a ser presidentes.galiana escribió:exacto pichelo lo unico que interesa son fichajes tenemos una buena base con muy buenos jugadores y un muy buen entrenador y a las primeras que la cosa se tuerce que aun no se a terminado la temporada la gente se vuelve loca pidiendo fichajes de los gordos que solo costarian mucho dinero y ya tenemos la esperiencia de que nos salio mal ,estos ultimos años la cosa a sido gastos minimos y nos a ido bien quitando este año que la cosa se nos a torcido un poco los demas años bien ,yo pienso que deberiamos ver las cosas de otra manera si no nos seguira la vida igual .pichelo21 escribió:A veces creo que a los madridistas sólo nos ilusionan los grandes fichajes, da igual jugar bien o ganar títulos, pero tráeme a fulano o a mengano y ya estaré contento. Y ese es uno de nuestros mayores problemas.
Pues tienes razón, lo que pasa es que si somos propensos a solucionar las cosas con nuevos fichajes (y si son delanteros más aún) y el galletazo en liga ha sido descomunal....razón de mas.galiana escribió:exacto pichelo lo unico que interesa son fichajes tenemos una buena base con muy buenos jugadores y un muy buen entrenador y a las primeras que la cosa se tuerce que aun no se a terminado la temporada la gente se vuelve loca pidiendo fichajes de los gordos que solo costarian mucho dinero y ya tenemos la esperiencia de que nos salio mal ,estos ultimos años la cosa a sido gastos minimos y nos a ido bien quitando este año que la cosa se nos a torcido un poco los demas años bien ,yo pienso que deberiamos ver las cosas de otra manera si no nos seguira la vida igual .pichelo21 escribió:A veces creo que a los madridistas sólo nos ilusionan los grandes fichajes, da igual jugar bien o ganar títulos, pero tráeme a fulano o a mengano y ya estaré contento. Y ese es uno de nuestros mayores problemas.
y a todos los madridistas nos crece el nabo 30 cms ( menos a mi que me tendria que recortar )
Sinceramente, quiero mucho que se gane la decima. Pero por encima de todo quiero buen fútbol, y destronar al Barça.jako escribió:se puede perfectamente ser campeon de europa y no dar pie con bola en liga , lease la septima , octava, novena ( quedamos 5º) el futbol antes que un arte es competicion , cosa que cuesta que entre en la mollera de algunos , la pregunta es ¿ es este equipo competitivo ?
Sería una pasada, y si, a todos nos crecería el nabo de ver ese fútbol.jako escribió:y a todos los madridistas nos crece el nabo 30 cms ( menos a mi que me tendria que recortar )
Yo no lo quiero, no me gusta nada Navas. Pero tampoco quiero a kaka .. el cambio estaria bien para vender a Navas que es mas posible que paguen algo por el...Peruano-Gk escribió:Navas por kaka?