José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#20941Mensaje

celta de vigo escribió:¿Cómo se le va a dar un toque al propio entrenador poniendo al segundo entrenador? :lol:
Por algo es el cargo de entrenador. El entrenador tiene una función que es la de dirigir al grupo de jugadores. Y ahí toma las decisiones que considere oportunas. Pero a la persona responsable no le puedes dar un toque de atención. Si no a ver con qué autoridad dirige al grupo, cuando la suya, por decisiones sobre ese mismo grupo, ha sido puesta en entredicho... sería un contrasentido completo. Hombre, no se pueden decir esas cosas por favor...
Ah... gracias.
No lo sabía! :?
celta de vigo

#20942Mensaje

Andes escribió:
celta de vigo escribió:¿Cómo se le va a dar un toque al propio entrenador poniendo al segundo entrenador? :lol:
Por algo es el cargo de entrenador. El entrenador tiene una función que es la de dirigir al grupo de jugadores. Y ahí toma las decisiones que considere oportunas. Pero a la persona responsable no le puedes dar un toque de atención. Si no a ver con qué autoridad dirige al grupo, cuando la suya, por decisiones sobre ese mismo grupo, ha sido puesta en entredicho... sería un contrasentido completo. Hombre, no se pueden decir esas cosas por favor...
Ah... gracias.
jjajaja, ya me imaginaba que lo tuyo era ironía, pero luego te citaron otros que no cogieron la ironía, por eso lo explicaba
Andes

#20943Mensaje

celta de vigo escribió:
Andes escribió:
Ah... gracias.
jjajaja, ya me imaginaba que lo tuyo era ironía, pero luego te citaron otros que no cogieron la ironía, por eso lo explicaba
Pero no me niegues que te han dado ganas de sentar al entrenador en más de un partido por sus inventos. ;)
David_RM

#20944Mensaje

Aquí el problema es que las decisiones deportivas de Mourinho se valoran por razones extra-deportivas, y así no se puede tomar en serio la valoración.

Yo el tema de Casillas lo veo claro. Estaba fatal, totalmente despistado, y se fue al banquillo, pura lógica. ¿Qué Adán es peor? Ya, que es cualquier portero del mundo es peor que Casillas... pero cuando está bien. Adán por lo menos se tiraba en los balones difíciles y se mosqueaba cuando le metían un gol. De los tres goles del Málaga tienen más culpa Ramos y Pepe que Adán.

Y Mourinho se ha equivocado muchísimo, esta primera vuelta ha mostrado un nivel de entrenador menor. Pero tampoco le carguemos a él todas las culpas, que a nuestros jugadores solo les ha faltado salir con la mano por dentro del calzón.
Cordoba

#20945Mensaje

:mrgreen: a ver....ya séque no se puede poner al segundo, DIGO QUE LA GENTE se cuestiona el cambio de entrenador en vista de lo que pasa y no veas la que se lía....y joder, bien no lo está haciendo.
Cordoba

#20946Mensaje

celta de vigo escribió:
Andes escribió:
Ah... gracias.
Lo pillé perfectamente, como tampoco se peude sentar a Florentino, pero SÍ optar por otro si se cree que es hora de cambiar. Para mi eso es poner al suplente.
Cordoba

#20947Mensaje

David_RM escribió:Aquí el problema es que las decisiones deportivas de Mourinho se valoran por razones extra-deportivas, y así no se puede tomar en serio la valoración.

Yo el tema de Casillas lo veo claro. Estaba fatal, totalmente despistado, y se fue al banquillo, pura lógica. ¿Qué Adán es peor? Ya, que es cualquier portero del mundo es peor que Casillas... pero cuando está bien. Adán por lo menos se tiraba en los balones difíciles y se mosqueaba cuando le metían un gol. De los tres goles del Málaga tienen más culpa Ramos y Pepe que Adán.

Y Mourinho se ha equivocado muchísimo, esta primera vuelta ha mostrado un nivel de entrenador menor. Pero tampoco le carguemos a él todas las culpas, que a nuestros jugadores solo les ha faltado salir con la mano por dentro del calzón.
Pues justamente por eso, al igual que Casillas no peude ser intocable, Mou tampoco, y creo que este verano debemos cambiar.

No hemos sentado al mejor portero aún sabiendo que es el mejor por el bien del grupo? pues lo mismo con el entrenador.
LQDY

#20948Mensaje

En efecto, como Casillas ha ido al banquillo, Mourinho a la calle. Como Mourinho va la calle, Florentino también. Como Florentino va a la calle, el capitán del equipo, a la calle. Así cerramos el círculo.
aepit

#20949Mensaje

Mourinho irá a la calle por perder la liga antes de llegar a mitad de temporada, además de decir públicamente que se ha rendido, de dar una imagen patética con su mierda de juego, de dar pena en copa aunque seguimos vivos y de pasar como segundos de grupo en champions apurados gracias a Ronaldo-Benzema....lo de Casillas es lo de menos.

Son muchas cosas, pero lo de la liga es lo que más pesa y la razón por la que creo que no continuará, salvo que gane la décima, pero igualmente no le dejaría seguir.

A Schuster por rendirse se le echó, a Gago por hablar de manera derrotista le cayó todo tipo de insultos por parte de este foro y luego se le vendió....una cosa es que nosotros lo digamos, pero alguien del club no puede agachar la cabeza y decirlo frescamente, tienen que pelearlo todo hasta el final.
Última edición por aepit el Jue Ene 03, 2013 8:48 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#20950Mensaje

Pues Delbos vivía de un titulo al año, los otros los tiraba año tras año, y en este foro, para alguNos, es el paradigma del buen entrenador
Por cierto a schuster se le echó por decir que no podía ganar aun equipo un partido, que no es lo mismo.
aepit

#20951Mensaje

LQDY escribió:Pues Delbos vivía de un titulo al año, los otros los tiraba año tras año, y en este foro, para alguNos, es el paradigma del buen entrenador
Por cierto a schuster se le echó por decir que no podía ganar aun equipo un partido, que no es lo mismo.
No es mi caso
SENIURJ

#20952Mensaje

Nunca he conocido un Real Madrid como el de ahora. En estos días, todo es hipocresía y todo va dirigido a que los madridistas nos preocupemos de otras cosas y no de lo que importa al madridismo.
Mou, ha metido cien patas mal metidas en este Real Madrid y su posición en la liga y el juego que sus muchachos desarrollan ahora lo quiere tapar con salidas en la televisión de Casilla, Cristiano, Sergio Ramos; jugadores estos que por su profesionalidad no deberian prestarse a esta sinverguencerio de mou. ¡¡Hasta donde hemos llegado!!! y hasta donde nos va a hacer llegar?. Cuando las cosas van mal, son otros los que le tienen que sacar las castañas del fuego. Menudo entrenador!.
Borrar usuario 4361.

#20953Mensaje

Hay que ser positivos y si ya se quedó mou jugando del culo y tirando la liga en la jornada 5 pues ni hablar solo nos queda apoyarle y que juntos tengamos un final de temporada con 2 alegrías para ir a la cibleles :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cordoba

#20954Mensaje

Sabéis qué ocurre? que hemos admitido mucho por lo fuertes que nos veíamos el primer año, una copa contra el Barsa de manera directa y una liga expectacular....pero el precio estaba ahí ahí.

Ahora que no entra la pelotita, ahora que estamos fuera de liga en noviembre (que no se insiste lo suficiente lo vergonzoso que es) y que el equipo da muestras de tener muy dificil hacer algo grande en champions, Mou se desgasta a pasos agigantados.

Es que son muchas, es que reclamó en público un delantero acusando a la directiva que no se le hacía caso y nos presentamos contra el Barsa con Benzema y Pipa en el banquillo.

Es que no ha parado hasta echar a Valdano cuando sabe que estaba cuando llegó. Es que se ha cansado de criticar a los árbitros, a los jugadores, al calendario, a los horarios, a los entrenadores contrarios, a las aficiones contrarias o las aplaude para criticar a la nuestra, agresiones, chulerías, indirectas.....que son muchas como para hacer el ridículo en liga, de verdad...que creo que estamos perdiendo el rumbo y hemos llegado a ver como justo que a Casillas, posiblemente el portero que más puntos ha salvado a un equipo, al capitan de nuestro equipo y de la selección responsable directo de títulos mega-importantes, le consideremos prescindible, que se merezca un toque porque lleva un tiempo que no se para todo.

A mi me parece que hemos perdido la sensatez, y no pido echarlo,pero sí tomar decisiones en junio.
_Jesus_

#20955Mensaje

Yo tengo claro que Mou debe salir, quizas es mejor terminar la temporada con el...salvo que nos eliminen de Champions ahora y el equipo vaya a peor...entonces habra que despedirlo.
MVC9

#20956Mensaje

Vamos mou hazte fuerte ahora y lograr la décima que es por lo que llegaste. Hay que recuperar la normalidad, pero claro teniendo en cuenta la mierda prensa que nos rodea. De aquí a febrero donde nos jugamos los títulos tenemos que crear un buen ambiente, y ganar y solo ganar.
DanielRMA

#20957Mensaje

Se está teniendo demasiada paciencia con mourinho diría yo, cualquier entrenador a estas alturas ya estaría mas que fuera de la casa blanca, un tercer puesto a 16 puntos del lider, una copa del rey en la que tenemos que remontar a un CELTA y una champions donde no hemos podido ni quedar primeros de grupo por un borussia que va tercero en la BUNDESLIGA. Fracaso total de campaña a estas alturas y no es todo por culpa del entrenador..pero gran parte sí (cambios raros, alineaciones raras..) Capello ganando una liga le echaron del Madrid y a este no se le echa pues..no me parece.
Eso sí me parece buen entrenador pero aquí en el Madrid no está haciendo gran cosa..
raulista1301

#20958Mensaje

A mi me parece que como ciclo ha sido muy corto, una copa y una liga y ya revientan todos?
Hombre sin Fe

#20959Mensaje

Gª Ferreras: "Se han colocado en el centro del escenario y han mostrado altísimo nivel sorteando unas comparecencias nada sencillas. Un Iker impecable, un CR7 formidable y un SR sincero han mostrado su capacidad mediática colocándose en 1ª línea de fuego en plena Glásnost"

"Dejémonos de hipocresía y reconozcamos que en el fútbol español siguen produciéndose comportamientos xenófobos o próximos al racismo. Son aún demasiados los aficionados que para desequilibrar a los lusos del RM utilizan insultos a su nacionalidad y madres".

"Para los que aseguran que Mou gestiona la plantilla con trato diferenciado, nueva demostración de que no. Coentrao llegó tarde así que multazo de máxima categoría y enfado. Mou jamás aplica el origen como selección natural en la gestión del vestuario".
zam

#20960Mensaje

Cordoba escribió:Sabéis qué ocurre? que hemos admitido mucho por lo fuertes que nos veíamos el primer año, una copa contra el Barsa de manera directa y una liga expectacular....pero el precio estaba ahí ahí.

Ahora que no entra la pelotita, ahora que estamos fuera de liga en noviembre (que no se insiste lo suficiente lo vergonzoso que es) y que el equipo da muestras de tener muy dificil hacer algo grande en champions, Mou se desgasta a pasos agigantados.

Es que son muchas, es que reclamó en público un delantero acusando a la directiva que no se le hacía caso y nos presentamos contra el Barsa con Benzema y Pipa en el banquillo.

Es que no ha parado hasta echar a Valdano cuando sabe que estaba cuando llegó. Es que se ha cansado de criticar a los árbitros, a los jugadores, al calendario, a los horarios, a los entrenadores contrarios, a las aficiones contrarias o las aplaude para criticar a la nuestra, agresiones, chulerías, indirectas.....que son muchas como para hacer el ridículo en liga, de verdad...que creo que estamos perdiendo el rumbo y hemos llegado a ver como justo que a Casillas, posiblemente el portero que más puntos ha salvado a un equipo, al capitan de nuestro equipo y de la selección responsable directo de títulos mega-importantes, le consideremos prescindible, que se merezca un toque porque lleva un tiempo que no se para todo.

A mi me parece que hemos perdido la sensatez, y no pido echarlo,pero sí tomar decisiones en junio.
Todo el discurso se atasca con tu primer párrafo. Si a Pep no le hubiera entrado la pelotita después de que Xavi le salvó el culo en la 4ª jornada in stremis, nadie le doraría la píldora ahora. Al final es que entre la pelotita, seas un ogro o el hijo de Buda.
Responder