celta de vigo escribió:Para mi estais exagerando muchísimo. Estais partiendo de comparar lo que ocurrió con Ramos y Casillas a lo que ocurrió con Raúl. Y no. No tiene nada que ver. Lo que pasó con Ramos o Casillas no deja de ser un tirón de orejas, a todas luces y totalmente irrefutable según los datos, merecido. Pues cuando lo recibieron estos 2 jugadores estaban muy por debajo de lo que deberían. Muy muy por debajo.
Pero ojo, que otros jugadores como Coentrao, Di María, Özil o Benzema también reciben tirones de orejas cada poco tiempo..... y una vez más se vuelve a demostrar qué jugadores son los protegidos por la prensa y quienes no. Los que nombré recibieron 5-6 tirones de orejas como mínimo. Casillas y Ramos, reciben 1 en 3 años, muchísimo más merecidos que otros que se llevaron jugadores como Benzema, y la que se arma....
Es el primer tirón de orejas a 2 jugadores que durante 3 años fueron absolutamente intocables. Y merecidamente. Eso es todo. No pasa de ahí.
Eso sí, de centrales no se habla de traer otro porque ya está Varane. No hace falta porque la competencia ya existe.
De Casillas sí se habla de traer a otro porque la competencia es bastante inferior a él (aunque ahora mismo... no está Adan muy por debajo de Casillas, con tal de no tragarse 3-4 balones por alto cada partido ya le iguala). Pero mientras Varane sí está cerca del primer nivel, Adan no. Y por eso lo lógico es traer competencia para Casillas que esté cerca del primer nivel. Es la forma, por cierto, de que se olvide de todas esas chorradas y amiguismos que a veces tiene Casillas.... que se le ponga difícil ser titular, y así está centrado en eso y se quede sin tiempo para todo lo extradeportivo, que muchas veces, no ayuda.
Si estamos de acuerdo, pero si sientas a un crack que no está en su mejor momento, haces bien siempre que la opción no perjudique, no sea peor.
Si el año que viene traen a un portero de nivel y experiencia contrastada y deciden sentar a Casillas porque está espeso...pues venga, pero ahora mismo, la realidad dice que Adan no puede sustituir a Casillas por castigo, por urgencia venga, no queda otra, o por darle minutos y que se convierta en lo que tiene pinta, ok, pero hay partidos apropiados para ello.
Critico lo inoportuno del momento, critico que no salgan el ventajismo que hubiera salido en caso de que no nos hubieran metido ni uno, critico que viniendo de un empate y con una necesidad imperiosa de puntos en un campo dificilísimo, no es el momento ni de sentar a Casillas, ni a Ramos, ni a Ronaldo.....y a Ramos lo sentó en un momento igual de desacertado, contra el City...no tiene otro momento.
Es que no sólo sientas al titular, es que eligiendo un momento complicado contra un buen rival puedes MATAR a un chaval sin experiencia. Critico el momento y la causa real, no sentar a un crack como si no se les pudiera tocar, pero no lo hagas en contra del equipo, hazlo cuando el riesgo sea menor....vamos, yo creo que se me entiende.