¿Estás comparando la personalidad y profesionalidad de Cristiano y Coentrao?Cordoba escribió:A mi esto como que no, primero porque la afción con los jugadores de SU equipo no es racista, peude que recurra al insulto fácil con respecto a su color o nacionalidad, pero racista en absoluto (en su mayoría) eso es una chorrada y que nos intenten hacer creer ahora que somos culpables de algunos comportamientos como que no.Hombre sin Fe escribió:Gª Ferreras: "Se han colocado en el centro del escenario y han mostrado altísimo nivel sorteando unas comparecencias nada sencillas. Un Iker impecable, un CR7 formidable y un SR sincero han mostrado su capacidad mediática colocándose en 1ª línea de fuego en plena Glásnost"
"Dejémonos de hipocresía y reconozcamos que en el fútbol español siguen produciéndose comportamientos xenófobos o próximos al racismo. Son aún demasiados los aficionados que para desequilibrar a los lusos del RM utilizan insultos a su nacionalidad y madres".
"Para los que aseguran que Mou gestiona la plantilla con trato diferenciado, nueva demostración de que no. Coentrao llegó tarde así que multazo de máxima categoría y enfado. Mou jamás aplica el origen como selección natural en la gestión del vestuario".
La reacción de Mou hacia Coentrao me parece muy bien, lo que me gustaría es ver esa misma reacción si es Ronaldo. Insisto, que no es la nacionalidad, es el peso...pero eso lo hace Mou y nosotros mismos...madre mía si sale Coentrao a decir que no es del todo feliz, que no está contento....a gorrazos le corremos.
SI Ronaldo hace lo mismo que Coentrao le quita un partido, no le pone en mercado.....es que no es igual.

Yo sí pienso que la prensa y el aficionado que no es del Real Madrid, sí es racista con los portugueses.
¿Cristiano el que marcó un gol ante el Levante tras el golpe de David Navarro?