José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#20981Mensaje

Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:Gª Ferreras: "Se han colocado en el centro del escenario y han mostrado altísimo nivel sorteando unas comparecencias nada sencillas. Un Iker impecable, un CR7 formidable y un SR sincero han mostrado su capacidad mediática colocándose en 1ª línea de fuego en plena Glásnost"

"Dejémonos de hipocresía y reconozcamos que en el fútbol español siguen produciéndose comportamientos xenófobos o próximos al racismo. Son aún demasiados los aficionados que para desequilibrar a los lusos del RM utilizan insultos a su nacionalidad y madres".

"Para los que aseguran que Mou gestiona la plantilla con trato diferenciado, nueva demostración de que no. Coentrao llegó tarde así que multazo de máxima categoría y enfado. Mou jamás aplica el origen como selección natural en la gestión del vestuario".
A mi esto como que no, primero porque la afción con los jugadores de SU equipo no es racista, peude que recurra al insulto fácil con respecto a su color o nacionalidad, pero racista en absoluto (en su mayoría) eso es una chorrada y que nos intenten hacer creer ahora que somos culpables de algunos comportamientos como que no.

La reacción de Mou hacia Coentrao me parece muy bien, lo que me gustaría es ver esa misma reacción si es Ronaldo. Insisto, que no es la nacionalidad, es el peso...pero eso lo hace Mou y nosotros mismos...madre mía si sale Coentrao a decir que no es del todo feliz, que no está contento....a gorrazos le corremos.

SI Ronaldo hace lo mismo que Coentrao le quita un partido, no le pone en mercado.....es que no es igual.
¿Estás comparando la personalidad y profesionalidad de Cristiano y Coentrao? :facepalm: :meparto: Coentrao es reincidente.
Yo sí pienso que la prensa y el aficionado que no es del Real Madrid, sí es racista con los portugueses.

¿Cristiano el que marcó un gol ante el Levante tras el golpe de David Navarro?
LQDY

#20982Mensaje

zam escribió:
Cordoba escribió:Sabéis qué ocurre? que hemos admitido mucho por lo fuertes que nos veíamos el primer año, una copa contra el Barsa de manera directa y una liga expectacular....pero el precio estaba ahí ahí.

Ahora que no entra la pelotita, ahora que estamos fuera de liga en noviembre (que no se insiste lo suficiente lo vergonzoso que es) y que el equipo da muestras de tener muy dificil hacer algo grande en champions, Mou se desgasta a pasos agigantados.

Es que son muchas, es que reclamó en público un delantero acusando a la directiva que no se le hacía caso y nos presentamos contra el Barsa con Benzema y Pipa en el banquillo.

Es que no ha parado hasta echar a Valdano cuando sabe que estaba cuando llegó. Es que se ha cansado de criticar a los árbitros, a los jugadores, al calendario, a los horarios, a los entrenadores contrarios, a las aficiones contrarias o las aplaude para criticar a la nuestra, agresiones, chulerías, indirectas.....que son muchas como para hacer el ridículo en liga, de verdad...que creo que estamos perdiendo el rumbo y hemos llegado a ver como justo que a Casillas, posiblemente el portero que más puntos ha salvado a un equipo, al capitan de nuestro equipo y de la selección responsable directo de títulos mega-importantes, le consideremos prescindible, que se merezca un toque porque lleva un tiempo que no se para todo.

A mi me parece que hemos perdido la sensatez, y no pido echarlo,pero sí tomar decisiones en junio.
Todo el discurso se atasca con tu primer párrafo. Si a Pep no le hubiera entrado la pelotita después de que Xavi le salvó el culo en la 4ª jornada in stremis, nadie le doraría la píldora ahora. Al final es que entre la pelotita, seas un ogro o el hijo de Buda.
Gracias por evitarme una contestación tan evidente
Javi18

#20983Mensaje

CR9 crack escribió:Mortal este video de una aficionada DICIENDO verdades como puños...y dando numeros ZAS a algunos periodistas.

BESTIAL!!!!!!!!! #TODOSSOMOSLALI

A partir de 2:06 hasta 9:38

Bravo por esa señora.

=D> =D> =D>
Let It BE

#20984Mensaje

Pues yo sigo sin entender por que a los que no nos gusta mourinho somos antimadridistas, por cierto yo no soy español y no leo ni as ni marca y mucho menos veo punto pelota y aun asi no me gusta el futbol de mourinhio solo para aclarar que no se necesita un periodico ni nada para ello.
Cordoba

#20985Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:Gª Ferreras: "Se han colocado en el centro del escenario y han mostrado altísimo nivel sorteando unas comparecencias nada sencillas. Un Iker impecable, un CR7 formidable y un SR sincero han mostrado su capacidad mediática colocándose en 1ª línea de fuego en plena Glásnost"

"Dejémonos de hipocresía y reconozcamos que en el fútbol español siguen produciéndose comportamientos xenófobos o próximos al racismo. Son aún demasiados los aficionados que para desequilibrar a los lusos del RM utilizan insultos a su nacionalidad y madres".

"Para los que aseguran que Mou gestiona la plantilla con trato diferenciado, nueva demostración de que no. Coentrao llegó tarde así que multazo de máxima categoría y enfado. Mou jamás aplica el origen como selección natural en la gestión del vestuario".
A mi esto como que no, primero porque la afción con los jugadores de SU equipo no es racista, peude que recurra al insulto fácil con respecto a su color o nacionalidad, pero racista en absoluto (en su mayoría) eso es una chorrada y que nos intenten hacer creer ahora que somos culpables de algunos comportamientos como que no.

La reacción de Mou hacia Coentrao me parece muy bien, lo que me gustaría es ver esa misma reacción si es Ronaldo. Insisto, que no es la nacionalidad, es el peso...pero eso lo hace Mou y nosotros mismos...madre mía si sale Coentrao a decir que no es del todo feliz, que no está contento....a gorrazos le corremos.

SI Ronaldo hace lo mismo que Coentrao le quita un partido, no le pone en mercado.....es que no es igual.
¿Estás comparando la personalidad y profesionalidad de Cristiano y Coentrao? :facepalm: :meparto: Coentrao es reincidente.
Yo sí pienso que la prensa y el aficionado que no es del Real Madrid, sí es racista con los portugueses.

¿Cristiano el que marcó un gol ante el Levante tras el golpe de David Navarro?
Ni los comparo ni he dicho eso, digo, que aunque sea portugués, tener cojones a castigar a Coentrao los tengo yo, basicamente por dos motivos, porque es muy muy mejorable y porque encima un indisciplinado. Ronaldo es TODO lo contrario, pero es tan bueno que si fuera un indisciplinado saldría 10 veces más que Coentrao, con Mou y sin Mou.

Ningún entrenador tiene huevos (si quiere seguir en el cargo) a sentar a tu estrella goleadora más de un partido, que es lo que hizo Mou hace dos años y en un partido con riesgo controlado.

Lo que es fácil es sentar a un chico que la afición lo tiene atragantao o .....repito o, a la estrella del escudo ( Casillas) un partido o dos que sabes que no te va a montar un pollo en rueda de prensa ni te va a anunciar que como esto siga así se va, puede que lo piense, pero decirlo e incendiar el club nunca, y juega con eso.

Si al final cojones para lo que ha hecho Mou tiene cualquiera ¿sentar a Ozil? pero si es un picha floja que ni habla ni sabe en castellano, que se le suba a las barbas Ronaldo, a ver cuántos partidos le sienta.
saratoga

#20986Mensaje

Picha floja que ni habla castellano...hombre añade mas cosas,ya puesto...y tanto que los conoces.Asi nos va
¿Y tu que eres?
saratoga

#20987Mensaje

Llamadme masoquista pero me siento más madridista -si cabe- cuando las cosas no van bien. Ahora es uno de esos momentos.
LQDY

#20988Mensaje

Antes era, ¿A qué no se atreve a sentar a Cristiano?, va y le sienta,
Luego, ¿A qué no se atreve a sentar a uncampeón del mundo?, va y sienta a dos
Ahora es, ¿A qué no se atreve a sentar dos veces a Cristiano?
Más tarde será, ¿A qué no se atreve a sentar a Cristiano y cantar un Fado a la vez?

Veis, es el entrenador más cobarde del mundo
Joaky

#20989Mensaje

Mou ha dicho que el portero que juegue mañana no será el que juegue en Copa.
LQDY

#20990Mensaje

!Ay¡, que me veo otra vez a Casillas en el banquillo, !más madera!
Borrar usuario 13322

#20991Mensaje

A mi no me hace daño ver a Casillas en el banquillo. Me gusta que juegue, pero también los porteros necesitan sus rotaciones y sus momentos de descanso (quizás más a nivel mental que físico). Que nadie dude que Casillas volverá pronto a la portería. De momento, es una buena oportunidad para ver a Adán y "venderlo" a otros equipos.
Hombre sin Fe

#20992Mensaje

ABC | Mou le ha explicado a sus futbolistas que la carencia de puntería es la causa fundamental de esta tensión deportiva, a 16 del Barça.
En la jornada 17 de la Liga de los récords, el RM había protagonizado 361 remates, un promedio de 19 por partido y sumaba 61 goles.
En este campeonato, el RM ha anotado 41 goles tras disparar 335 veces.
El FCB ha celebrado 54 dianas en 221 remates. Las cifras desmontan que jugar al ataque y tener el balón significa crear más ocasiones.
Los datos expresan que el sistema de robo y contragolpe del RM genera más potencial ofensivo que la idea de dominio del balón.
CRMadridista

#20993Mensaje

Jojojo, como Mou siente mañana a Casillas, va a ser la risa ver las portadas el lunes....y mas como les de a los demás por no correr y hagan otro ridículo.Eso si, pronto se pasará porque Mou le pondrá de titular contra el celta en una competición no tirada y volveremos a ver a muchos felices...
MVC9

#20994Mensaje

Joaky escribió:Mou ha dicho que el portero que juegue mañana no será el que juegue en Copa.
Esto me hace pensar que mañana juega Casillas... Que cansinos estos de la prensa, lo difícil que es sentar a alguien, sobretodo si lleva tantos años, y mas si lo hace el técnico mas odiado por los periolistos.
DelBosque

#20995Mensaje

Nada le vino mejor a Iker que cuando Del Bosque lo sentó por César, a lo mejor esto le sienta igual de bien.
funfnul

#20996Mensaje

MVC9 escribió:
Joaky escribió:Mou ha dicho que el portero que juegue mañana no será el que juegue en Copa.
Esto me hace pensar que mañana juega Casillas... Que cansinos estos de la prensa, lo difícil que es sentar a alguien, sobretodo si lleva tantos años, y mas si lo hace el técnico mas odiado por los periolistos.
Pues yo creo que mañana juega Adán porque en la copa se la juega y mañana, en teoria, lo tiene más fácil.
Andes

#20997Mensaje

Con DelBosque se sabía que era en beneficio de Iker y del equipo.

Con Mou se nota que es en beneficio de su ego, así Iker y el equipo se vean perjudicados. La banca es el menor de los problemas y esperamos que en realidad le hay servido. Lo que realmente preocupa son las ganas que tiene de pordebajear a nuestro capitán y conseguirle un portero que fuerza su retiro. En este punto es mejor mirar a otro lado y sólo hablar de la suplencia temporal.

Hablamos de dos personajes con valores diametralmente opuestos!
LQDY

#20998Mensaje

Si en la copa nos la jugamos, mejor Adán, el otro, si le va el balón a la cara, lo mismo se aparta, eso sí, por una buena razón, para no perjudicar al patrocinador del champú, que buena persona es, siempre piensa en todos, antes que en su equipo
Andes

#20999Mensaje

Gracias por seguir comentando; es un deleite leer tus posts.
LQDY

#21000Mensaje

Cuando te guste un post de un forero, ya sabes, pulgar para arriba, es muy fácil, ya verás
Responder