Toril estando en 2nda tiene un equipo para ir en mejor posicion, revisa resultados, en varias derrotas estuvo arriba 1 gol en una hasta 2 goles, termina perdiendo, empatando. Luego la cantidad de goles que le han hecho entre el 70 y el 90, en especial recibiendo goles en el 90 para perder, toda la campaña asi. No es gallito, pero muchos aqui hablan de cantera cantera, que suban a primera que suban, es bastante incongruente, si no somos gallitos ni tenemos jugadores para estar ni siquiera en 2nda entonces porque los piden para primera.ZEROCERISMOCERO escribió:Tu crees que con la plantilla que tiene el Madrid, Toril no iría tercero y como mínimo jugaría como juega el Madrid?latinrus escribió:hal2814 escribió:Toril cumple hoy 2 años con el Castilla... tal vez el lunes se estrene como entrenador del primer equipo.
si con Mou vamos 3eros, no quisiera saber ni como llegamos con Toril al final, el tiene al Castilla en el puesto 16 en la liga adelante.
La gente a veces esta loca con eos de que traigamos a Michel o dejemos a Toril.
Esta claro que Mou hasta cierto punto ha llegado a aburrir, pero de alli a completamente enloquecer de esta manera. Luego que pediran a un aficionado en el banco solo porque sienten el escudo?
Que tiene que ver que con el Castilla vaya el 16º, acaso el Castilla es uno de los gallitos de la 2ª, porque no creo que de la plantilla que hay muchos puedan jugar en 1ª, acaso 4 o 5 (sin contar a Morata y a Nacho, que como no juegan no los considero del Castilla), es mas sino se refuerza bajará a 2ªB.
La plantilla que tiene el Real Madrid es una de las mas caras por no decir la mas cara de La Liga española, y puede que de Europa, y tu crees que el 1er o 2º puesto no tiene que ser un mínimo exigido?, Si es así apaga y vamonos. Que luego la pelotita entre o no es otra cosa. Pero como mínimo tiene que quedar 2º por no decir 1º. Si no se juega a nada y se gana no pasa nada, el problema es cuando no se gana, que despues salen todas las carencias...
Ojo que yo tampoco defiendo a Mou, este año ha sido horror tras horror en el juego, pero de alli a subir a Toril. Los mismos que lo piden se lo comerian a las 2 derrotas, y el Castilla en mi opinion tampoco juega ni un poco mejor que el primer equipo.
El Madrid tiene que ser exigido y ni siquiera segundo, solo el primer puesto le valdrá a nuestro club hoy y siempre, y es por eso mismo que no quiero ver experimentos, que si Toril, que si Michel. Si quieren a un entrenador español pues que busquen a uno que si se vaya a ajustar a nuestro equipo, Michel fue un gran jugador, pero eso para mi no lo hace buen entrenador, Toril tampoco creo que tenga para manejar nuestro equipo.