Hombre sin Fe escribió:Cordoba escribió:Ni los comparo ni he dicho eso, digo, que aunque sea portugués, tener cojones a castigar a Coentrao los tengo yo, basicamente por dos motivos, porque es muy muy mejorable y porque encima un indisciplinado. Ronaldo es TODO lo contrario, pero es tan bueno que si fuera un indisciplinado saldría 10 veces más que Coentrao, con Mou y sin Mou.
Ningún entrenador tiene huevos (si quiere seguir en el cargo) a sentar a tu estrella goleadora más de un partido, que es lo que hizo Mou hace dos años y en un partido con riesgo controlado.
Lo que es fácil es sentar a un chico que la afición lo tiene atragantao o .....repito o, a la estrella del escudo ( Casillas) un partido o dos que sabes que no te va a montar un pollo en rueda de prensa ni te va a anunciar que como esto siga así se va, puede que lo piense, pero decirlo e incendiar el club nunca, y juega con eso.
Si al final cojones para lo que ha hecho Mou tiene cualquiera ¿sentar a Ozil? pero si es un picha floja que ni habla ni sabe en castellano, que se le suba a las barbas Ronaldo, a ver cuántos partidos le sienta.
A Cristiano ya lo sentó. Y según la prensa, por dar su opinión.
¿Cuántos partido? ¿contra quién? ...y te digo más, Ronaldo tenía razón, hicimos el ridículo saliendo atrás sin delanteros ni presión, tenía razón, pero oye, que entiendo que le siente, pero aquello y esto de Casillas es por algo más allá que deportivo.
Como saque a Casillas en liga antes de que acabe enero, no sé cómo vamos a argumentar que ha sido por razón deportiva, si ha confiado en Adán y no hace nada por defraudarle .....
INSISTO, que no me parece mal sentar a Casillas como atención, me parece mal que argumente algo deportivo cuando va a ser titular en breve, no dice la verdad, el que va siempre de cara no dice la verdad, y esto es el resultado de la búsqueda del chivato y los malos resultados que dejan a Mou en duda para la mitad de la afición, es un coletazo de orgullo en perjuicio del equipo.