José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#21041Mensaje

caparrini escribió:[youtube]VIY2i-fNR54[/youtube]

Por si alguno no lo ha escuchado.
El Bernabéu ha dictado sentencia.
hitzeko

#21042Mensaje

Es una pena la Guerra Civil que se ha montado en el Real Madrid. Es muy difícil remar todos para un mismo objetivo de esta manera.
_Jesus_

#21043Mensaje

Personaje patetico.
Borrar usuario 4146

#21044Mensaje

Orgulloso de nuestro estadio, hizo sentir el verdadero sentimiento madridista

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

HALA MADRID !!!
GRANDE EL BERNABEU !!!!!
Javi18

#21045Mensaje

El Bernabéu que diga lo que quiera, Mourinho estará aquí hasta que él quiera.

:D
galiana

#21046Mensaje

hal2814 escribió:

HALA MADRID !!!
GRANDE EL BERNABEU !!!!!
hall el verdadero sentir es aplaudir la espulsiion de un jugador tuyo y ademas canterano ,si ese es el bernabeu y el gran sentir ole sus co...nes me demuestra la clases de aficion que hay ultimamente .
_Jesus_

#21047Mensaje

hal2814 escribió:

HALA MADRID !!!
GRANDE EL BERNABEU !!!!!

Me alegro que piten a Mou =D> =D> =D>
zam

#21048Mensaje

hitzeko escribió:Es una pena la Guerra Civil que se ha montado en el Real Madrid. Es muy difícil remar todos para un mismo objetivo de esta manera.
Eso comentaba con un forero por privado. Es evidente que hay Guerra Civil que se acentua este año con el mal fútbol y resultados. Así está jodido. Pero también recuerdo ganar la liga de Capello en plena descomposición institucional a base de huevos...
ZEROCERISMOCERO

#21049Mensaje

galiana escribió:
hal2814 escribió:

HALA MADRID !!!
GRANDE EL BERNABEU !!!!!
hall el verdadero sentir es aplaudir la espulsiion de un jugador tuyo y ademas canterano ,si ese es el bernabeu y el gran sentir ole sus co...nes me demuestra la clases de aficion que hay ultimamente .
Pero esta guerra la ha creado Mourinho, y no te quiero contar si queda eliminado, espero que no el miercoles en copa. La que se puede liar. Ese desafío constante no es bueno ni para el club, ni para el Mou...
Borrar usuario 4361.

#21050Mensaje

hitzeko escribió:Es una pena la Guerra Civil que se ha montado en el Real Madrid. Es muy difícil remar todos para un mismo objetivo de esta manera.
Agradecer a los hijoputas del ass y maraca esta situación :sisi: :sisi: :sisi:
http://www.marca.com/2013/01/06/futbol/ ... 88160.html
y el chaval unas clases de ortografía porque que animal con su "vallas" no me extrañaría que sea un monguer culerdito:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#21051Mensaje

Lo que dicta Bernabeu es lo que obedece este club.

Yo no estuve de acuerdo con lo de "Pipita quedate", pero el Bernabeu lo ordeno y ahí esta... por lo menos una temporada más. Algunos no pueden estar de acuerdo con lo de la pitada a Mourinho, pero ahí esta, y tarde o temprano saldrá por la puerta de atrás por que así lo ha dictado el Bernabeu.

El Santiago Bernabeu es soberano y es la máxima expresión de lo que pasa en este club, tanto en lo grande como en lo malo. No hay más. Quien no le guste o se aguanta como he dicho cuando no te gusta o no estas de acuerdo, o te vas. Es así de sencillo.

Y Florentinho esta a puertas de unas elecciones así que o escucha o se va.
Wilde

#21052Mensaje

hal2814 escribió:Lo que dicta Bernabeu es lo que obedece este club.

Yo no estuve de acuerdo con lo de "Pipita quedate", pero el Bernabeu lo ordeno y ahí esta... por lo menos una temporada más. Algunos no pueden estar de acuerdo con lo de la pitada a Mourinho, pero ahí esta, y tarde o temprano saldrá por la puerta de atrás por que así lo ha dictado el Bernabeu.

El Santiago Bernabeu es soberano y es la máxima expresión de lo que pasa en este club, tanto en lo grande como en lo malo. No hay más. Quien no le guste o se aguanta como he dicho cuando no te gusta o no estas de acuerdo, o te vas. Es así de sencillo.

Lo de Adan ha sido una falta de respeto pocas veces vista en un campo de futbol a un jugador que ha dado su vida a un club e intenta hacerlo lo mejor posible........

La pitada a Mou se la merece con creces, el equipo no juega a nada ni los resultados acompañan, y viendo lo que viene mejor metemos la cabeza debajo de tierra hasta que se vaya el señorito.
Borrar usuario 4361.

#21053Mensaje

Yo sigo sin entender como carajos llegamos a esta situación cuando estuvimos a nada del doblete el año pasado a tirar la liga en la jornada 5 esta temporada y que sea el putafarsa candidato otra vez al triplete :? :? :? :? de locos lo que estamos viviendo:sisi: :sisi:
RC3

#21054Mensaje

La diferencia entre este año y el anterior es que el año pasado se metían hasta sin querer, porque estaban mejor físicamente o por lo que fuera, y éste no entran. De juego, salvo contadas excepciones, igual de mal.
Borrar usuario 4146

#21055Mensaje

Wilde escribió:

Lo de Adan ha sido una falta de respeto pocas veces vista en un campo de futbol a un jugador que ha dado su vida a un club e intenta hacerlo lo mejor posible........

La pitada a Mou se la merece con creces, el equipo no juega a nada ni los resultados acompañan, y viendo lo que viene mejor metemos la cabeza debajo de tierra hasta que se vaya el señorito.

Lo que hoy es una rajada contra Adan... devenido sobre todo de la guera Mou vs Madridismo no tanto por su expulsión o por meterse con él, el día de mañana pues ser una ovación y un apoyo como el que tiene Casillas, tuvo Raul, Hierro y otros. Se gana.

Y conste que he dicho también en lo malo, considero que es fuertisimo para el chaval después de esto tal vez quiera meterse en un agujero y no salir de ahí.
CRMadridista

#21056Mensaje

Nuestro juego es cada vez mas disparatado.vale que hoy o la sacaba de atrás Varane o dificil pero no puede ser que en la primera media hora, por mucho que jugáramos con 1 menos, no consiguiéramos enlazar 3 pases seguidos.Estaremos mal físicamente y el equipo por lo que sea estará desdibujado pero hay cosas que yo ya no consigo comprender lo mas mínimo....

Y na, cuando le echan pelotas, como en la segunda parte, con Ronaldo a la cabeza, pues se adecenta un poco la imagen pero de fútbol hoy en día no nos da para ganar a casi nadie...
Wilde

#21057Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:

Lo que hoy es una rajada contra Adan... devenido sobre todo de la guera Mou vs Madridismo no tanto por su expulsión o por meterse con él, el día de mañana pues ser una ovación y un apoyo como el que tiene Casillas, tuvo Raul, Hierro y otros. Se gana.

Y conste que he dicho también en lo malo, considero que es fuertisimo para el chaval después de esto tal vez quiera meterse en un agujero y no salir de ahí.
Pero es que ese es el error, no quiero ni imaginar lo que estara pasando ahora mismo el chaval. Un niño que llega al Real Madrid con toda la ilusion del mundo, le da mas de media vida y ahora que tiene la oportunidad se lo paga de esta manera la aficion por culpa del cantamañanas de Mou.

Se puede protestar todo lo que se quiera y mas que para eso es nuestro Club, pero el fin no justifica los medios y lo que se está haciendo con este chico no tiene nombre.
_Jesus_

#21058Mensaje

Que ventajista es Mou...acaso Iker no es de toda la vida del Madrid? Por supuesto que yo me alegro de la roja de Adan...pero todo este pollo lo lio el mister patetico Mou.
j30madr

#21059Mensaje

da igual si mou tiene o no razon con casillas , esta agotando mentalmente a los jugadores s , estan tensos por los bandazos de mou, y eso que venimos de ganar la liga , en vez de eso se dedica a tensionar

le defendia pero ya es casi imposible
celta de vigo

#21060Mensaje

El partido de hoy, por cierto, Mourinho lo llevó muy bien tal y como fue. No hay que olvidar que la Real Sociedad tiene un equipo muy "apañado" con jugadores como Griezman, Carlos Vela, Xabi Prieto, el chico este jovencito de gran talento... (ahora no me sale el nombre).

De los 4 defensas, los 3 mejores, no estaban. Con un jugador menos desde el minuto 4...... y ganamos. Hoy se demostró que este equipo es realmente capaz de muchísimas cosas.

Sigo diciendo lo mismo......... este Real Madrid tiene una profundidad de plantilla y unas posibilidades enormes. Se cebaron con nosotros este año lesiones, malos arbitrajes y en muchos partidos, una puntería absolutamente horrorosa. Al Barça le fue absolutamente todo bien, y la Liga se ha acabado. Pero este equipo.... es mucho equipo. Y si en los últimos meses llegamos con un gran Özil, un gran Benzema, Marcelo, la defensa al completo, Modric asentado.... para mi podemos ganar tanto la Copa del Rey como la Champions.
Insisto... esperemos al final de temporada. Porque para nada veo un equipo ni muerto, ni un fin de ciclo, ni nada parecido. El año pasado el Barça estaba en Liga totalmente muerto, y no por eso era un mal equipo, ni un fin de ciclo ni nada.
Responder