Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#21061Mensaje

El "madridismo" de Mou se dejó ver cuando le devolvió la titularidad a Iker antes de los cinco minutos de partido.
Borrar usuario 13322

#21062Mensaje

No vi el partido. No se si hemos estado mal u horribles, pero el que haya pensado que el equipo iba a dar un cambio de 180º en un sólo partido está muy equivocado. El problema es que el equipo está con la motivación por los suelos. Tenemos dos opciones. O bien cambiamos al entrenador ahora, lo cual no nos garantiza NADA, o confiamos en que el equipo vaya recuperando poco a poco la confianza. No hemos jugado bien, pero hemos ganado, y eso ya es importante. Se que es desesperante ver el juego del equipo todas las semanas, pero yo sigo apostando a que jugadores y técnicos encontrarán una solución y el equipo acabará la temporada fortalecido, ya sea con títulos o sin ellos, que a día de hoy, me parece lo menos importante.
LQDY

#21063Mensaje

Si hoy, el equipo hubiese hecho un partidazo, sería de risa, en dos semanas, la mitad de vacaciones, cómo podía dar ese salto. Los partidos, ahora, se tiene que ganar por,huevos, y eso es lo que se ha hecho. con el celta, igual, hay que ganar por cojones, y poco a poco ir cogiendo fuerza y confianza.
soycule

#21064Mensaje

LQDY escribió:Si hoy, el equipo hubiese hecho un partidazo, sería de risa, en dos semanas, la mitad de vacaciones, cómo podía dar ese salto. Los partidos, ahora, se tiene que ganar por,huevos, y eso es lo que se ha hecho. con el celta, igual, hay que ganar por cojones, y poco a poco ir cogiendo fuerza y confianza.
EXACTO...ahora lo que les puede salvar a este equipo y a este cuerpo tecnico es que muestren ACTITUD, orgullo y casta y asi sacar los partidos, es el primer paso...
Borrar usuario 15335

#21065Mensaje

[youtube]VIY2i-fNR54[/youtube]

Por si alguno no lo ha escuchado.
Borrar usuario 4361.

#21066Mensaje

caparrini escribió:[youtube]VIY2i-fNR54[/youtube]

Yo lo oigo muy dividido, mucho mas aplausos y gritos promou que antimou :sisi: :sisi:
RC3

#21067Mensaje

El Bernabéu ha dictado sentencia.
hitzeko

#21068Mensaje

Es una pena la Guerra Civil que se ha montado en el Real Madrid. Es muy difícil remar todos para un mismo objetivo de esta manera.
_Jesus_

#21069Mensaje

Personaje patetico.
Borrar usuario 4146

#21070Mensaje

Orgulloso de nuestro estadio, hizo sentir el verdadero sentimiento madridista

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

HALA MADRID !!!
GRANDE EL BERNABEU !!!!!
Javi18

#21071Mensaje

El Bernabéu que diga lo que quiera, Mourinho estará aquí hasta que él quiera.

:D
galiana

#21072Mensaje

hal2814 escribió:

HALA MADRID !!!
GRANDE EL BERNABEU !!!!!
hall el verdadero sentir es aplaudir la espulsiion de un jugador tuyo y ademas canterano ,si ese es el bernabeu y el gran sentir ole sus co...nes me demuestra la clases de aficion que hay ultimamente .
_Jesus_

#21073Mensaje

hal2814 escribió:

HALA MADRID !!!
GRANDE EL BERNABEU !!!!!

Me alegro que piten a Mou =D> =D> =D>
zam

#21074Mensaje

hitzeko escribió:Es una pena la Guerra Civil que se ha montado en el Real Madrid. Es muy difícil remar todos para un mismo objetivo de esta manera.
Eso comentaba con un forero por privado. Es evidente que hay Guerra Civil que se acentua este año con el mal fútbol y resultados. Así está jodido. Pero también recuerdo ganar la liga de Capello en plena descomposición institucional a base de huevos...
ZEROCERISMOCERO

#21075Mensaje

galiana escribió:
hal2814 escribió:

HALA MADRID !!!
GRANDE EL BERNABEU !!!!!
hall el verdadero sentir es aplaudir la espulsiion de un jugador tuyo y ademas canterano ,si ese es el bernabeu y el gran sentir ole sus co...nes me demuestra la clases de aficion que hay ultimamente .
Pero esta guerra la ha creado Mourinho, y no te quiero contar si queda eliminado, espero que no el miercoles en copa. La que se puede liar. Ese desafío constante no es bueno ni para el club, ni para el Mou...
Borrar usuario 4361.

#21076Mensaje

hitzeko escribió:Es una pena la Guerra Civil que se ha montado en el Real Madrid. Es muy difícil remar todos para un mismo objetivo de esta manera.
Agradecer a los hijoputas del ass y maraca esta situación :sisi: :sisi: :sisi:
http://www.marca.com/2013/01/06/futbol/ ... 88160.html
y el chaval unas clases de ortografía porque que animal con su "vallas" no me extrañaría que sea un monguer culerdito:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#21077Mensaje

Lo que dicta Bernabeu es lo que obedece este club.

Yo no estuve de acuerdo con lo de "Pipita quedate", pero el Bernabeu lo ordeno y ahí esta... por lo menos una temporada más. Algunos no pueden estar de acuerdo con lo de la pitada a Mourinho, pero ahí esta, y tarde o temprano saldrá por la puerta de atrás por que así lo ha dictado el Bernabeu.

El Santiago Bernabeu es soberano y es la máxima expresión de lo que pasa en este club, tanto en lo grande como en lo malo. No hay más. Quien no le guste o se aguanta como he dicho cuando no te gusta o no estas de acuerdo, o te vas. Es así de sencillo.

Y Florentinho esta a puertas de unas elecciones así que o escucha o se va.
Wilde

#21078Mensaje

hal2814 escribió:Lo que dicta Bernabeu es lo que obedece este club.

Yo no estuve de acuerdo con lo de "Pipita quedate", pero el Bernabeu lo ordeno y ahí esta... por lo menos una temporada más. Algunos no pueden estar de acuerdo con lo de la pitada a Mourinho, pero ahí esta, y tarde o temprano saldrá por la puerta de atrás por que así lo ha dictado el Bernabeu.

El Santiago Bernabeu es soberano y es la máxima expresión de lo que pasa en este club, tanto en lo grande como en lo malo. No hay más. Quien no le guste o se aguanta como he dicho cuando no te gusta o no estas de acuerdo, o te vas. Es así de sencillo.

Y Florentinho esta a puertas de unas elecciones así que o escucha o se va.
Lo de Adan ha sido una falta de respeto pocas veces vista en un campo de futbol a un jugador que ha dado su vida a un club e intenta hacerlo lo mejor posible........

La pitada a Mou se la merece con creces, el equipo no juega a nada ni los resultados acompañan, y viendo lo que viene mejor metemos la cabeza debajo de tierra hasta que se vaya el señorito.
Borrar usuario 4361.

#21079Mensaje

Yo sigo sin entender como carajos llegamos a esta situación cuando estuvimos a nada del doblete el año pasado a tirar la liga en la jornada 5 esta temporada y que sea el putafarsa candidato otra vez al triplete :? :? :? :? de locos lo que estamos viviendo:sisi: :sisi:
RC3

#21080Mensaje

La diferencia entre este año y el anterior es que el año pasado se metían hasta sin querer, porque estaban mejor físicamente o por lo que fuera, y éste no entran. De juego, salvo contadas excepciones, igual de mal.
Responder