José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#21061Mensaje

_Jesus_ escribió:Que ventajista es Mou...acaso Iker no es de toda la vida del Madrid? Por supuesto que yo me alegro de la roja de Adan...pero todo este pollo lo lio el mister patetico Mou.
Supongo que el subconsciente te habrá pasado una mala jugada, pero se te ha olvidado el NO...... Me alegro de la roja de Adán, ¿O no?
VanGol15

#21062Mensaje

Somos nosotros mismos los que estamos poniendo en bandeja de plata a los periodistas que nos critiquen
día si día también dividiéndonos y centrándonos más en pitar a ciertos jugadores que animar a los que verdaderamente
lo están haciendo bien o simplemente apoyar a nuestro club. Que a veces la afición merengue parecen los menos madridistas
de todos :facepalm: .
Intruder

#21063Mensaje

Vamos camino de la afición del calderón?
Andes

#21064Mensaje

caparrini escribió:[youtube]VIY2i-fNR54[/youtube]

Por si alguno no lo ha escuchado.
Hay quienes le dan la misma o más credibilidad a una respetabilísima ama de casa que consume MundoPelota que al Santiago Bernabéu...

=D>
Borrar usuario 13322

#21065Mensaje

[youtube]K8c5BTfMlk0[/youtube]
David_RM

#21066Mensaje

Yo no entiendo el porque de tanta tensión, pero lo que se es que así no podemos llegar a ningún lado y será culpa de todos. El hecho de que se haya pitado a Adán demuestra que esto es un sinsentido.
Sergio86

#21067Mensaje

Entro, veo que todo sigue igual, os deseo feliz año nuevo y me voy.
saratoga

#21068Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo el porque de tanta tensión, pero lo que se es que así no podemos llegar a ningún lado y será culpa de todos. El hecho de que se haya pitado a Adán demuestra que esto es un sinsentido.
Se ha pitado a uno de los nuestros,un chico que no ha dicho ni esta boca es mia,luego apelamos a los valores perdidos.Estoy de los valores hasta las mismisimas narices.Por lo visto cada cual tiene los suyos.
celta de vigo

#21069Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo el porque de tanta tensión, pero lo que se es que así no podemos llegar a ningún lado y será culpa de todos. El hecho de que se haya pitado a Adán demuestra que esto es un sinsentido.
Para mi el motivo es bastante claro..... pero prefiero no decirlo, porque me dá mucho miedo.

Pero es el mismo motivo que le llevó a la afición del Atlético ir en su propia contra durante muchísimos años.... y cada vez tengo más claro que es lo que está pasando aquí. Y empieza a ser evidente. Relacionado con perder tu identidad y dejarse llevar por opiniones que ningún bien te quieren hacer....
Borrar usuario 13322

#21070Mensaje

saratoga escribió:
Se ha pitado a uno de los nuestros,un chico que no ha dicho ni esta boca es mia,luego apelamos a los valores perdidos.Estoy de los valores hasta las mismisimas narices.Por lo visto cada cual tiene los suyos.
Imagen
LQDY

#21071Mensaje

Sergio86 escribió:Entro, veo que todo sigue igual, os deseo feliz año nuevo y me voy.
Feliz año, se te echa de menos,
Ateo Ronaldo

#21072Mensaje

En realidad se pitaba al demonio Mourinho. Pero si pilla Adan por el medio no hay problema, es la prensa que no hace prisioneros, quieren a Mourinho fuera y la gente somos así, tenemos el pensamiento y la voluntad condicionados y no miramos el daño que se hace a otros profesionales que aunque vaya en su sueldo es bastante injusto que se haga con unos si y con otros no. Imaginaos a Ozil o Khedira o Modric pitados día si y dia no.
MVC9

#21073Mensaje

Esto ya se ha convertido en un cachondeo, se pita aun chico de la casa, e incluso son capaces de pitarle al mismísimo di stefano si eso es ir contra Mou.

Yo ya no entiendo nada, quieren cantera pero sin quitar a los veteranos aunque este en mal momento.
saratoga

#21074Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:En realidad se pitaba al demonio Mourinho. Pero si pilla Adan por el medio no hay problema, es la prensa que no hace prisioneros, quieren a Mourinho fuera y la gente somos así, tenemos el pensamiento y la voluntad condicionados y no miramos el daño que se hace a otros profesionales que aunque vaya en su sueldo es bastante injusto que se haga con unos si y con otros no. Imaginaos a Ozil o Khedira o Modric pitados día si y dia no.
Hombre no creo que se les pite tanto,alguna vez pero no dia si dia no,de hecho hoy Ozil salio ovacionado.
Por cierto Pichelo me encanta esa frase de Groucho Marx,el tio era un genio .
Luigi

#21075Mensaje

Parece que ha jugado Adan y no Casillas de inicio... que pena... Espero que sea algo para continuar, además una verguenza de exibicion de Casillas, no ha defendido una. Pero quizas mañana alguien va a perguntar en que partidos ha jugado mal Casillas... Olvidando que solo esta temporada vamos en más de media docena.

El Bernabeu puede pitar lo que quiera y cuando quiera, es Mourinho quien manda y eso no lo van a cambiar.
LQDY

#21076Mensaje

saratoga escribió:
Ese es el Bernabéu en estado puro, fíjate si tendrá valor el haber conseguido ser el mejor equipo del mundo, con esa afición. En días como éste, me da pena ser del Madrid.
Hombre sin Fe

#21077Mensaje

[youtube]Vzqtx_Sucnc[/youtube]

Defendiendo a Adán.
Ateo Ronaldo

#21078Mensaje

saratoga escribió:
Ateo Ronaldo escribió:En realidad se pitaba al demonio Mourinho. Pero si pilla Adan por el medio no hay problema, es la prensa que no hace prisioneros, quieren a Mourinho fuera y la gente somos así, tenemos el pensamiento y la voluntad condicionados y no miramos el daño que se hace a otros profesionales que aunque vaya en su sueldo es bastante injusto que se haga con unos si y con otros no. Imaginaos a Ozil o Khedira o Modric pitados día si y dia no.
Hombre no creo que se les pite tanto,alguna vez pero no dia si dia no,de hecho hoy Ozil salio ovacionado.
Por cierto Pichelo me encanta esa frase de Groucho Marx,el tio era un genio .
Perdona pero Adan salió igual de ovacionado o mas, solo que estabamos con el acojone. A adan se le quiere y mucho en el Bernabeu, por deportista profesional y por paisano. Cuando le pitaron que salió su cara en el marcador fueron 4 borricos el día de reyes y no le pitaban a él, pitaban la decisión de Mourinho y a este si que le pitaron y mucho. La prensa exagera lo que le interesa.

Con esta afición se han ganado 9 copas de Europa y unas cuantas ligas, ahora la prensa y las infraestructuras convierten esto en algo un poco mas global y cada cosa que pasa el Bernabeu entra tanta gente, existe el mismo porcentaje que en la vida real, porcentaje para todos, los repsetuosos, los intransigentes, los burros, los inteligentes, los que leen el marca y los que les gusta el futbol. A adan se le aplaudió con ganas cuando salío pero habia acojone por la situación. A ozil, a Khedira y a Modric se les lleva silbando partido si y partido no segun fallan el mas minimo balón o segun van las portadas de marca y as.
Última edición por Ateo Ronaldo el Lun Ene 07, 2013 12:20 am, editado 1 vez en total.
zam

#21079Mensaje

Pero ¿de verdad hubo pitos a Adán o aplausos a la expulsión? es el 3er resumen que veo y no lo pillo... si es así es para matar a los tontos que hicieron eso.
soycule

#21080Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]Vzqtx_Sucnc[/youtube]

Defendiendo a Adán.
chapeau, me cae bien este tio...es sincero y con dos cojones, si cree que casillas debe ser suplente, lo es, y pone a adan, que es otro portero que tenemos en el equipo que puede jugar no?? o para que esta?? para llevarle la botellita de agua a iker???...
Responder