José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#21081Mensaje

Si es que la culpa es Mou porque hace de entrenador de fútbol, con lo fácil que es dejarse llevar por el viento.
MVC9

#21082Mensaje

Hay dos opciones que va a definir la temporada.

- se sigue creyendo a la prensa y no respetando al entrenador con sus decisiones, eso creara mal estado y no ganaremos una mierda.

- nos uniremos como hicimos con otros entrenadores y equipo hasta final de temporada ( aunque no sea nuestro entrenador ideal, cosa que para muchos es...) y creamos un " juntos podemos" y vamos a por todas y conociendo al RM podemos conseguir lo que sea.

Dos opciones y en ninguna cabe la prensa ni el pesimismo. Yo apuesto por este equipo y por este cuerpo técnico, el final de temporada ya nos dará tiempo de juzgar lo que hacemos ahora.
Cordoba

#21083Mensaje

zam escribió:Pero ¿de verdad hubo pitos a Adán o aplausos a la expulsión? es el 3er resumen que veo y no lo pillo... si es así es para matar a los tontos que hicieron eso.
No pensasteis que se paraba el penalty? daba la sensación de haber visto la peli antes, al final sale Adan, lo echan, sale Casillas y se para el penalty.....la verdad que lo pensé cuando vi la expulsión.....pero no....

Hoy no culpo ni a Adan ni a Casillas de lo que ha pasado, ni hoy ni otros días. Yo creo que estas polémicas no son buenas para el equipo, y que estando todos bastante mal, esto me parece un debate que se podría haber evitado, no beneficia a ninguno de los dos porteros y sí crea un tufo de mal rollo.

¿Alguien piensa que de ésta Casillas se va a parar todo o que Adan ya es titular lo que queda de año? me parece un tema innecesario.
Cordoba

#21084Mensaje

Javi18 escribió:El Bernabéu que diga lo que quiera, Mourinho estará aquí hasta que él quiera.

:D
En absoluto...se está empezando a abrir una brecha importante y estoy convencido que en dos meses hay pañuelos....para mi desgracia, porque eso significará que el Madrid toca fondo.

Espero equivocarme, pero Mou ha empezado el melón.
Cordoba

#21085Mensaje

soycule escribió:
Hombre sin Fe escribió:[youtube]Vzqtx_Sucnc[/youtube]

Defendiendo a Adán.
chapeau, me cae bien este tio...es sincero y con dos cojones, si cree que casillas debe ser suplente, lo es, y pone a adan, que es otro portero que tenemos en el equipo que puede jugar no?? o para que esta?? para llevarle la botellita de agua a iker???...
Está bien defender la situación de Adan, lo digo de verdad, pero lo que hace o pretende es convencer a Adan que el público no le quiere, poner al público en contra de Adan y el madridismo no tiene NADA en contra de Adan, lo ha dado la vuelta y no es así.

El madridismo tiene paciencia y VALORA LA CARRERA DE CASILLAS, nos cansamos de reclamar paciencia, continuidad, no perder los papeles, estar con los nuestros....y cuando Casillas no está bien(porque no lo está) le estáis matando, alguno desea incluso que se vaya.....joder con la paciencia y respeto a los nuestros tan reclamado, que ahora va a venir un tío que lleva aquí dos años y consigue que miremos mal a nuestro capitán, hasta algunos dudan de que no celebra los goles a mala leche....¿que va a ser lo próximo? ¿Bernabeu?

Hablamos de Casillas, cuando ganaba champions con este escudo Mou era un entrenador más de importancia justa. Hoy Mou es enorme, pero Casillas qué es?

Estoy oyendo a Adan en la TV y habla de falta de respeto......yo creo que le están metiendo que el Madrid está en su contra y nada más lejos, dije y mantengo que este problema es innecesario y no beneficia más que al rival.
Última edición por Cordoba el Lun Ene 07, 2013 1:38 am, editado 3 veces en total.
Pink Floyd

#21086Mensaje

Despues de lo visto hoy con la alineacion y el pulso con Iker ya me quedo bien claro que Mou esta buscando que lo despidan, el quiere quedar bien parado y no va a renunciar, esta haciendo meritos para que Florentino lo despida y asi quedar el como la victima, la verdad que en esto si se me cae Mou ya que se supone el es el unico tecnico que dice las cosas como son y es frontal ( al menos eso dice el ) pero en este caso vemos que no esta actuando de esa manera....una lastima ya que me gustaria que siga un tiempo mas para ver si el mismo puede salir de este hoyo, es en tiempos de crisis que se ven a los grandes de verdad...
Andes

#21087Mensaje

zam escribió:Pero ¿de verdad hubo pitos a Adán o aplausos a la expulsión? es el 3er resumen que veo y no lo pillo...
Si se lo preguntas a quienes defienden a Mou a ultranza, te dirán que sí, que se ha pitado e irrespetado al pobre chico y no valen Casillas, ni afición, ni nada... Sólo Mou.
Lo dirán con pantomima de ofendidos, así no se lo crean ni ellos mismos y el hecho que haya sido Mou quien realmente lo ninguneó previo al partido, ni lo mencionarán.
LQDY

#21088Mensaje

Yo a Mourinho, con todos sus defectos, sus errores, que son muchos, le visto jugarse su prestigio por el Madrid, tirarse el barro y luchar, como nunca antesnhabíamvisto a otro entrenador, para que el Madrid ganase.
Muchas veces equivocándose, pero sin dejarse nada guardado. Yo, eso, se lo agradezco. Si no le sale bien, preferiré que se vaya, pero no le podré reprochar nada.
A casillas, que para mí era un ídolo, lo siento mucho, pero me ha defraudado, le veo con dejadez como si jugase con el freno echado. Por eso me ha defraudado, no porque se trague todos los córners, sino porque ni intenta hacer nada, como si le diese igual.
Que puedo estar equivocado, sí, que es como lo,veo, también.
Para que veas, he ido muchos años, y muchos partidos, al Bernabéu, he visto perder al Madrid por,goleadas, pues nunca he silbado al equipo, ni al entrenador, ni a los jugadores, salvo una única vez, en un único partido, que silbe, la salida al campo de un jugador que no paró de mal meter hasta que se cargó al entrenador.
y ahora, con Casillas, estoy volviendo a ver la misma situación.
benosteles

#21089Mensaje

zam escribió:Pero ¿de verdad hubo pitos a Adán o aplausos a la expulsión? es el 3er resumen que veo y no lo pillo... si es así es para matar a los tontos que hicieron eso.
Creo que Adan lo a dejado claro con sus declaraciones. Suerte que parece un tio con caracter y espero no le afecte el lamentable episodio de hoy.
Última edición por benosteles el Lun Ene 07, 2013 1:56 am, editado 2 veces en total.
LQDY

#21090Mensaje

Cordoba escribió:
soycule escribió:
Hombre sin Fe escribió:[youtube]Vzqtx_Sucnc[/youtube]

Defendiendo a Adán.
chapeau, me cae bien este tio...es sincero y con dos cojones, si cree que casillas debe ser suplente, lo es, y pone a adan, que es otro portero que tenemos en el equipo que puede jugar no?? o para que esta?? para llevarle la botellita de agua a iker???...
Está bien defender la situación de Adan, lo digo de verdad, pero lo que hace o pretende es convencer a Adan que el público no le quiere, poner al público en contra de Adan y el madridismo no tiene NADA en contra de Adan, lo ha dado la vuelta y no es así.

El madridismo tiene paciencia y VALORA LA CARRERA DE CASILLAS, nos cansamos de reclamar paciencia, continuidad, no perder los papeles, estar con los nuestros....y cuando Casillas no está bien(porque no lo está) le estáis matando, alguno desea incluso que se vaya.....joder con la paciencia y respeto a los nuestros tan reclamado, que ahora va a venir un tío que lleva aquí dos años y consigue que miremos mal a nuestro capitán, hasta algunos dudan de que no celebra los goles a mala leche....¿que va a ser lo próximo? ¿Bernabeu?

Hablamos de Casillas, cuando ganaba champions con este escudo Mou era un entrenador más de importancia justa. Hoy Mou es enorme, pero Casillas qué es?

Estoy oyendo a Adan en la TV y habla de falta de respeto......yo creo que le están metiendo que el Madrid está en su contra y nada más lejos, dije y mantengo que este problema es innecesario y no beneficia más que al rival.
Claro, Adán tendría que estar dando saltos de alegría, Silban su nombre, aplauden su expulsión, y todo eso en la que se supone es su casa, y tot para machacar al entrenador de su equipo, y encima algunosmsiguendefendiéndo que está bien.
LQDY

#21091Mensaje

benosteles escribió:
Creo que Adan lo a dejado claro con sus declaraciones. Suerte que parece un tio con caracter y espero no le afecte el lamentable episodio de hoy.
Y luego, esos mismos, son los que acusan a Mourinho de actuar con malas formas para conseguir sus fines. pero luego, ellos, van y lo hacen peor, eso sí, se justifican que es para echar al malo de la película, eso tiene un nombre, hipocresía. Si lo haces tú, está mal, pero si lo hago yo, esta justificado.
Andes

#21092Mensaje

Hipocresía es poner poses de indignación que no te crees, para defenderlo.

Quienes lo tenemos en mal concepto, decimos lo que interpretamos de sus acciones. Acertando o equivocándonos en la interpretación, pero SIN FINGIR!

Pero para defenderle hay que ponerse una venda bien puesta e intentar satanizar todo a su alrededor: hinchada de TV, hinchada del Bernabeu, foristas, prensa, jugadores de la casa, hasta ex jugadores insignia que nos han dado mucho como Zidane... todo!

Igual, entre más gente tenga en contra (así sea por errores), más lo admirará su séquito... como pastor le iría de maravilla!
assvak

#21093Mensaje

Ni rastro del Mejor Entrenador del Mundo, una vez más.
El equipo ganó como ha ganado millones de veces. Por huevos.
Para eso no hace falta ningún entrenador.
_Jesus_

#21094Mensaje

Yo se que Adan no se le pita por ser Adan...pero los pitos son en protesta respescto a este personaje. Esta claro que el bueno de Adan no se lo merece...pero esta en el ojo del huracan gracias a Mou. Es como la semejante chorrada del dia de LEVANTE....pregunto desde cuando no juega Morata??? Ese dia se colgo medallitas y muchos de nosotros dijimos que tiro de oportunismo. Todo el mundo sabe que un mal Iker...sigue siendo un top mundial y hoy por hoy es mejor que Adan.
saratoga

#21095Mensaje

O sea estas justificando que se le pite por Mou,increible.Yo si tengo que pitar a alguien pito al que se lo ha ganado,actuar como se ha hecho demuestra mucha mezquindad y nada de los valores que tanto dices estimar querido Jesus.
_Jesus_

#21096Mensaje

saratoga escribió:O sea estas justificando que se le pite por Mou,increible.Yo si tengo que pitar a alguien pito al que se lo ha ganado,actuar como se ha hecho demuestra mucha mezquindad y nada de los valores que tanto dices estimar querido Jesus.
Hablo de la demagogia de este entrenador como en su dia contra el Levante y se colgo el solito las medallitas de MORATA. Acaso Morata juega? Que salga tambien diga la verdad que Iker no juega porque me sale de los "eggs". Porque entonces Del Bosque es un mentiroso y pone Iker porque es amigo nada mas.
saratoga

#21097Mensaje

El tema este es muy complicado.Hay mas sentimientos (odios y filias ) que futbol.No deberia ser tan traumatico que dejen a Iker en el banco.
_Jesus_

#21098Mensaje

saratoga escribió:El tema este es muy complicado.Hay mas sentimientos (odios y filias ) que futbol.No deberia ser tan traumatico que dejen a Iker en el banco.
Que lo siente un partido o dos...no sucede nada. Pero cuando ya habla que si "monumentos", ni le reconoce que tambien merece el balon de oro y lo trata como lo trata...no creo que Iker se lo merezca. Porque si tengo que escoger Iker o Mou...la respuesta es clara : IKER.
David_RM

#21099Mensaje

Nos centramos en buscar culpables únicos, y creo que de esta situación tienen la culpa todos: jugadores, cuerpo técnico y en parte incluso la afición.
_Jesus_

#21100Mensaje

David_RM escribió:Nos centramos en buscar culpables únicos, y creo que de esta situación tienen la culpa todos: jugadores, cuerpo técnico y en parte incluso la afición.
Lo sensato hubiera sido ser neutral con todos y no lo que hacia. Incluso con el balon de Oro lo normal es decir : ESTOY ORGULLOSO DE ELLOS Y OJALA LO GANE UNO DE ELLOS. No que si "monumentos" y ciertas cosas que no estoy de acuerdo.

En el tema de Ozil arroparlo mas, a Ramos se le puede dar un tiron de oreja...pero de otra forma y si no me equivoco...LUIS ARAGONES en la EURO08 le dio un tiron de orejas a Ramos...para que viera lo que hacia mal.

Pero si este tio como lo de MORATA y ayer Adan intenta siempre desviar los temas. Pero incluso si hablamos en lo futbolistico...llevamos una temporada jugando muy mal.
Responder