No pensasteis que se paraba el penalty? daba la sensación de haber visto la peli antes, al final sale Adan, lo echan, sale Casillas y se para el penalty.....la verdad que lo pensé cuando vi la expulsión.....pero no....zam escribió:Pero ¿de verdad hubo pitos a Adán o aplausos a la expulsión? es el 3er resumen que veo y no lo pillo... si es así es para matar a los tontos que hicieron eso.
En absoluto...se está empezando a abrir una brecha importante y estoy convencido que en dos meses hay pañuelos....para mi desgracia, porque eso significará que el Madrid toca fondo.Javi18 escribió:El Bernabéu que diga lo que quiera, Mourinho estará aquí hasta que él quiera.
Está bien defender la situación de Adan, lo digo de verdad, pero lo que hace o pretende es convencer a Adan que el público no le quiere, poner al público en contra de Adan y el madridismo no tiene NADA en contra de Adan, lo ha dado la vuelta y no es así.soycule escribió:chapeau, me cae bien este tio...es sincero y con dos cojones, si cree que casillas debe ser suplente, lo es, y pone a adan, que es otro portero que tenemos en el equipo que puede jugar no?? o para que esta?? para llevarle la botellita de agua a iker???...Hombre sin Fe escribió:[youtube]Vzqtx_Sucnc[/youtube]
Defendiendo a Adán.
Si se lo preguntas a quienes defienden a Mou a ultranza, te dirán que sí, que se ha pitado e irrespetado al pobre chico y no valen Casillas, ni afición, ni nada... Sólo Mou.zam escribió:Pero ¿de verdad hubo pitos a Adán o aplausos a la expulsión? es el 3er resumen que veo y no lo pillo...
Creo que Adan lo a dejado claro con sus declaraciones. Suerte que parece un tio con caracter y espero no le afecte el lamentable episodio de hoy.zam escribió:Pero ¿de verdad hubo pitos a Adán o aplausos a la expulsión? es el 3er resumen que veo y no lo pillo... si es así es para matar a los tontos que hicieron eso.
Claro, Adán tendría que estar dando saltos de alegría, Silban su nombre, aplauden su expulsión, y todo eso en la que se supone es su casa, y tot para machacar al entrenador de su equipo, y encima algunosmsiguendefendiéndo que está bien.Cordoba escribió:Está bien defender la situación de Adan, lo digo de verdad, pero lo que hace o pretende es convencer a Adan que el público no le quiere, poner al público en contra de Adan y el madridismo no tiene NADA en contra de Adan, lo ha dado la vuelta y no es así.soycule escribió:chapeau, me cae bien este tio...es sincero y con dos cojones, si cree que casillas debe ser suplente, lo es, y pone a adan, que es otro portero que tenemos en el equipo que puede jugar no?? o para que esta?? para llevarle la botellita de agua a iker???...Hombre sin Fe escribió:[youtube]Vzqtx_Sucnc[/youtube]
Defendiendo a Adán.
El madridismo tiene paciencia y VALORA LA CARRERA DE CASILLAS, nos cansamos de reclamar paciencia, continuidad, no perder los papeles, estar con los nuestros....y cuando Casillas no está bien(porque no lo está) le estáis matando, alguno desea incluso que se vaya.....joder con la paciencia y respeto a los nuestros tan reclamado, que ahora va a venir un tío que lleva aquí dos años y consigue que miremos mal a nuestro capitán, hasta algunos dudan de que no celebra los goles a mala leche....¿que va a ser lo próximo? ¿Bernabeu?
Hablamos de Casillas, cuando ganaba champions con este escudo Mou era un entrenador más de importancia justa. Hoy Mou es enorme, pero Casillas qué es?
Estoy oyendo a Adan en la TV y habla de falta de respeto......yo creo que le están metiendo que el Madrid está en su contra y nada más lejos, dije y mantengo que este problema es innecesario y no beneficia más que al rival.
Y luego, esos mismos, son los que acusan a Mourinho de actuar con malas formas para conseguir sus fines. pero luego, ellos, van y lo hacen peor, eso sí, se justifican que es para echar al malo de la película, eso tiene un nombre, hipocresía. Si lo haces tú, está mal, pero si lo hago yo, esta justificado.benosteles escribió:Creo que Adan lo a dejado claro con sus declaraciones. Suerte que parece un tio con caracter y espero no le afecte el lamentable episodio de hoy.zam escribió:Pero ¿de verdad hubo pitos a Adán o aplausos a la expulsión? es el 3er resumen que veo y no lo pillo... si es así es para matar a los tontos que hicieron eso.
Hablo de la demagogia de este entrenador como en su dia contra el Levante y se colgo el solito las medallitas de MORATA. Acaso Morata juega? Que salga tambien diga la verdad que Iker no juega porque me sale de los "eggs". Porque entonces Del Bosque es un mentiroso y pone Iker porque es amigo nada mas.saratoga escribió:O sea estas justificando que se le pite por Mou,increible.Yo si tengo que pitar a alguien pito al que se lo ha ganado,actuar como se ha hecho demuestra mucha mezquindad y nada de los valores que tanto dices estimar querido Jesus.
Que lo siente un partido o dos...no sucede nada. Pero cuando ya habla que si "monumentos", ni le reconoce que tambien merece el balon de oro y lo trata como lo trata...no creo que Iker se lo merezca. Porque si tengo que escoger Iker o Mou...la respuesta es clara : IKER.saratoga escribió:El tema este es muy complicado.Hay mas sentimientos (odios y filias ) que futbol.No deberia ser tan traumatico que dejen a Iker en el banco.
Lo sensato hubiera sido ser neutral con todos y no lo que hacia. Incluso con el balon de Oro lo normal es decir : ESTOY ORGULLOSO DE ELLOS Y OJALA LO GANE UNO DE ELLOS. No que si "monumentos" y ciertas cosas que no estoy de acuerdo.David_RM escribió:Nos centramos en buscar culpables únicos, y creo que de esta situación tienen la culpa todos: jugadores, cuerpo técnico y en parte incluso la afición.