galiana escribió:No entiendo la crítica a Mou después de todo lo que ha dado al madridismo"
Iago Aspas (jugador del Celta).
vamos que fuera reconozcan mas a nuestro entrenador y a nuestro jugador cristiano ronaldo es para que la aficion se lo haga mirar pero bueno despues de lo de ayer con adan ya no me estraña nada ya lo dijo un dia mou aficion como la de inglaterra no hay animan asta perdiendo por 5 ,aqui solo se anima cuando se gana penoso.
Pues tienes razón, pero aplicalo a Mou, que parece que todas las aficiones son mejores que esta...ya sabía donde venía.
Respecto a Ronaldo yo creo que se le respeta y quiere como al que más, ahí están sus ventas y sus aplausos, lo que pasa es que esta afición quizás no lo refleje como esperan o les gustaría, pero es indudable que Ronaldo es un jugador estrella y querido.
A ver cuantos critican que le pongan un sueldo de 15 kilos (si se lo ponen), se criticará que hay manera de pedirlos y no hace falta salir diciendo que está triste....porque es que no hace falta ni va a sacar más con eso, todo lo contrario, pero ¿merecerlos? por supuesto.