CARLOSSOY escribió:La aficion no creo que pitara a Adan,los pitos se deben a la decision de mourinho de sentar a Casillas amparandose en su bajo rendimiento,cuando realmente lo sienta por otros motivos,Adan es una victima inocente de este lio innecesario que ha montado Mourinho.
¿Pero que lío? ¿Sentar a Casillas con la Liga perdida como toque de atención al vestuario es un lío?
PD: La afición quiere tomar parte del equipo que hace Mou, perfecto, 85.000 entrenadores tenemos. ¿Qué pasaría si otra parte del Bernabéu pita a Casillas después de su cantada para "APOYAR" A MOU? ¿No será más fácil dejarles hacer su trabajo y no hacer dramas de cada convocatoria?
DelBosque escribió:Si tu conoces las sibilinas intenciones de Mourinho entonces no hay más que discutir.
PD: Cuando se vaya hay que vigilarle, que nos roba los trofeos.
Yo no sé porqué se sorprende esta gente que Mourinho hiciera una maniobra de tal calibre como sentar a Casillas.
¿Por qué Callejón juega más que Kaká, siendo que el brasileño tiene mucho más prestigio y tiene mayor calidad? Inclusive algunos como Hal lo celebran constantemente, siendo que esta vez ha hecho algo similar con Iker y Adán, ni más ni menos.
Bueno, ya es un avance ver una movilización intentando hacer creer que la petición de Mou de un portero que meta presión a Iker es falsa y sería una ofensa para los dos nuestros. Eso si, muy acorde el gif para quienes aplauden esa propuesta.
De momento, quien lo quiera lo cree aún sin video. En todo caso no deja de llamar la atención el constante señalamiento del entrenador al nivel del primer portero y durante estas semanas jamás había resaltado el nivel de Adán... probablemente ayer lo tuvo que hacer en una de sus ruedas de prensa que ya ni gracia hacen.
Por lo pronto habrá que preocuparse únicamente por su mala relación personal con Iker y qué tanto interfiera eso con las decisiones que tome de cara al equipo a nivel profesional.
No entiendo la crítica a Mou después de todo lo que ha dado al madridismo"
Iago Aspas (jugador del Celta).
vamos que fuera reconozcan mas a nuestro entrenador y a nuestro jugador cristiano ronaldo es para que la aficion se lo haga mirar pero bueno despues de lo de ayer con adan ya no me estraña nada ya lo dijo un dia mou aficion como la de inglaterra no hay animan asta perdiendo por 5 ,aqui solo se anima cuando se gana penoso.
galiana escribió:No entiendo la crítica a Mou después de todo lo que ha dado al madridismo"
Iago Aspas (jugador del Celta).
vamos que fuera reconozcan mas a nuestro entrenador y a nuestro jugador cristiano ronaldo es para que la aficion se lo haga mirar pero bueno despues de lo de ayer con adan ya no me estraña nada ya lo dijo un dia mou aficion como la de inglaterra no hay animan asta perdiendo por 5 ,aqui solo se anima cuando se gana penoso.
Muy bueno. He buscado el enlace y me quedo también con este comentario:
"Efectivamente, lleva toda la razón Aspas: es incomprensible que se critique a Mou después de todo lo que ha dado al madridismo, pero también hay que mirar la fijación de muchos periodistas con este entrenador que "hacen" opinión en los débiles mentales que los siguen".
A mi me parece una verguenza que no esté representando al Madrid en los premios, dice que está preparando el partido, y muchos jugadores importantes asisten a los premios, como perdamos luego en Copa también...vaya fiasco.
A mi me hubiera parecido muy bien que no hubiera ido, pero sin excusas.Que hubiera dicho, no voy porque no me apetece, porque no creo ene sos premios o porque se que ya está el pescado vendido y paso de hacer el panoli.Y lo mismo para Ronaldo......Ahora, el no ir escudándote en preparar el partido, bastante lamentable...
para que ir para reirle las gracias al platini por favor que como podemos ser asi criticar asta eso ,mira ronaldo no para de ir para que para que se rian en su cara que mas tiene que hacer para ganarlo mas bien nada por que no se lo van a dar y mas si esta en el madrid .
A mi me da igual que vaya o no. Cada cual entiende los premios a su manera. los jugadores entendieron que debían estar allí, quizás ya no solo representando al Madrid sino también a la selección (los españoles). Mou no lo entiende así y para mí es respetable. Yo quiero que nos represente en donde debe, en el banquillo todos los fines de semana.
Si va, es un hipócrita, porque, en verdad, no quería ir.
Si no va, y dice que es porque tiene que preparar el partido, es un hipócrita porque, en verdad, es porque pasa de la UEFA.
Si no va, y dice que es porque pasa de la UEFA, es un soberbio y además perjudica al Madrid.
¿Alguna otra opción que se me haya pasado?