Pues mira....galiana escribió:para que ir para reirle las gracias al platini por favor que como podemos ser asi criticar asta eso ,mira ronaldo no para de ir para que para que se rian en su cara que mas tiene que hacer para ganarlo mas bien nada por que no se lo van a dar y mas si esta en el madrid .
RC3 escribió:Espero que cuando tenga opciones reales de ganarlo tampoco vaya.
La real.LQDY escribió:Si va, es un hipócrita, porque, en verdad, no quería ir.
Si no va, y dice que es porque tiene que preparar el partido, es un hipócrita porque, en verdad, es porque pasa de la UEFA.
Si no va, y dice que es porque pasa de la UEFA, es un soberbio y además perjudica al Madrid.
¿Alguna otra opción que se me haya pasado?
Ahí ahí con Del bosque si atendemos a lo conseguidos en títulos, el que no Guardiola...más se lo merece Simeone que Pep con la plantilla que tiene.DIRTYHARRY escribió:No comparto muchas cosas con Mourinho, pero se merecía el premio. Otra vez será.
Si fue Mourinho el que se inscribió, que no lo sabía que hiciera falta inscribirse, entonces sí, es un falso por no ir, menos mal que tú lo has aclarado, gracias.Cordoba escribió:La real.LQDY escribió:Si va, es un hipócrita, porque, en verdad, no quería ir.
Si no va, y dice que es porque tiene que preparar el partido, es un hipócrita porque, en verdad, es porque pasa de la UEFA.
Si no va, y dice que es porque pasa de la UEFA, es un soberbio y además perjudica al Madrid.
Si te parece un circo (que repito, lo es) que diga desde el principio lo que le parece, y tú sabes que no ha ido porque se sabe desde hace tiempo quién lo ganaba.
¿Dudas, a pesar de que hay partido el miércoles, que de saber seguro que lo ganaba no iba?
Espera, que no puede para preparar un partido que él mismo dijo al acabar la ida que tampoco estamos hablando de tener que hacer una remontada épica, que con ganar le basta...esas palabras las dijo él, y sus jugadores estaban.
Mira, la UEFA una mierda, estos premios un circo, pero si sabes que los ganas......ayyyy.
Esto es como cuando criticaba la liga por sus árbitros, presidente de árbitros, calendario.....pero si la gana como el año pasado, chico, que nada ha cambiado pero que no protesta igual.
Para ir de íntegro total por la vida hay que tener el culo MUY LIMPIO, y no puedes criticar algo a lo que te presentas, si la liga y los premios le parece un timo, que no se presente y enterene en otro sitio, pero luego no te crezcas por ganar algo que te parece corrupto ¿no?
Si no es tan complicado, las normas y las decisiones son difíciles de aceptar cuando se pierde, nada más, y si a Ronaldo se lo hubieran dado 4 años seguidos no nos parecería tan mal....es humano....si he leido que el Barsa gana por drogas, y el año pasado, haciendo números parecidos pero el Madrid MAS ¿qué nos metíamos nosotros? una de cojones y ganas?
Cuando nos cueste menos reconocer las cosas empezaremos a ver soluciones a los problemas, esto es como el alcohol, primero hay que aceptarlo.
No digo que se inscriba, digo que ahora que empieza el rollo para el del año que viene, que digan que con él no cuenten, que le parece falso.LQDY escribió:Si fue Mourinho el que se inscribió, que no lo sabía que hiciera falta inscribirse, entonces sí, es un falso por no ir, menos mal que tú lo has aclarado, gracias.Cordoba escribió:La real.LQDY escribió:Si va, es un hipócrita, porque, en verdad, no quería ir.
Si te parece un circo (que repito, lo es) que diga desde el principio lo que le parece, y tú sabes que no ha ido porque se sabe desde hace tiempo quién lo ganaba.
¿Dudas, a pesar de que hay partido el miércoles, que de saber seguro que lo ganaba no iba?
Espera, que no puede para preparar un partido que él mismo dijo al acabar la ida que tampoco estamos hablando de tener que hacer una remontada épica, que con ganar le basta...esas palabras las dijo él, y sus jugadores estaban.
Mira, la UEFA una mierda, estos premios un circo, pero si sabes que los ganas......ayyyy.
Esto es como cuando criticaba la liga por sus árbitros, presidente de árbitros, calendario.....pero si la gana como el año pasado, chico, que nada ha cambiado pero que no protesta igual.
Para ir de íntegro total por la vida hay que tener el culo MUY LIMPIO, y no puedes criticar algo a lo que te presentas, si la liga y los premios le parece un timo, que no se presente y enterene en otro sitio, pero luego no te crezcas por ganar algo que te parece corrupto ¿no?
Si no es tan complicado, las normas y las decisiones son difíciles de aceptar cuando se pierde, nada más, y si a Ronaldo se lo hubieran dado 4 años seguidos no nos parecería tan mal....es humano....si he leido que el Barsa gana por drogas, y el año pasado, haciendo números parecidos pero el Madrid MAS ¿qué nos metíamos nosotros? una de cojones y ganas?
Cuando nos cueste menos reconocer las cosas empezaremos a ver soluciones a los problemas, esto es como el alcohol, primero hay que aceptarlo.
Pensaba que el se había presentado a entrenador del Madrid, no sabía que, en su tiempo libre, se presentase a concursos. Ahora caigo.
El año pasado, cuando ganamos, el que sí va de íntegro, se quejó de que habían pasado cosas extrañas, por lo que no hizo falta que Mourinho se quejase.
por cierto, el problema que yo veo en tu post, es que sólo admites tu integridad, que los demás no tenemos, o reconocemos lo que tú dices o no vale una mierda.
A mí eso, me da qué pensar.....
Es que los que tienen el culo MUY LIMPIO como Guardiola no hablan de los árbitros hasta que hablan. Filosofía barata frente a la humildad que demuestra Hiddink en este video. Falsa humildad (solo nosotros hemos propuesto fútbol, yo no me quejo de los árbitros pero me quejo hablando de gilipolleces como tarjetas amarillas, etc.........) frente a humildad de verdad. Este es el ejemplo de los CULOS LIMPIOS, en el caso de Pep más lustroso y brillante que de cualquiera por muchas razones.LQDY escribió:Si fue Mourinho el que se inscribió, que no lo sabía que hiciera falta inscribirse, entonces sí, es un falso por no ir, menos mal que tú lo has aclarado, gracias.Cordoba escribió:La real.LQDY escribió:Si va, es un hipócrita, porque, en verdad, no quería ir.
Pensaba que el se había presentado a entrenador del Madrid, no sabía que, en su tiempo libre, se presentase a concursos. Ahora caigo.
El año pasado, cuando ganamos, el que sí va de íntegro, se quejó de que habían pasado cosas extrañas, por lo que no hizo falta que Mourinho se quejase.
por cierto, el problema que yo veo en tu post, es que sólo admites tu integridad, que los demás no tenemos, o reconocemos lo que tú dices o no vale una mierda.
DelBosque escribió:Es que los que tienen el culo MUY LIMPIO como Guardiola no hablan de los árbitros hasta que hablan. Filosofía barata frente a la humildad que demuestra Hiddink en este video. Falsa humildad (solo nosotros hemos propuesto fútbol, yo no me quejo de los árbitros pero me quejo hablando de gilipolleces como tarjetas amarillas, etc.........) frente a humildad de verdad. Este es el ejemplo de los CULOS LIMPIOS, en el caso de Pep más lustroso y brillante que de cualquiera por muchas razones.LQDY escribió:Si fue Mourinho el que se inscribió, que no lo sabía que hiciera falta inscribirse, entonces sí, es un falso por no ir, menos mal que tú lo has aclarado, gracias.Cordoba escribió:La real.LQDY escribió:Si va, es un hipócrita, porque, en verdad, no quería ir.
[youtube]wrFu2X2X9eo[/youtube]
que yo mienta, es, en cierto modo, lógico, como Mourinhista es lo mínimo que se espera de mí.Cordoba escribió:
No digo que se inscriba, digo que ahora que empieza el rollo para el del año que viene, que digan que con él no cuenten, que le parece falso.
Dónde lees tú que yo digo que aquí la integridad sólo la tengo yo (que tampoco), te inventas cosas ¿dónde?
Aclaralo porque si no pones donde digo que la integridad la tengo yo, mientes, mientes en decir que yo he dicho eso y que vosotros no la tenéis, y hasta que no lo aclares entenderé que mientes.
¿donde? pon donde digo que ni tenéis integridad y que la tengo yo ¿que donde? es que de no ponerlo a mi me da cosas que pensar...
A Mourinho no le pagan para estar en galas representando a Madrid, le pagan para entrenar y hacer las aliniaciones (algo que parece que no gusta mucho sobretodo cuando sienta al gran capitan amiguete de los culerdos y que esta temporada no ha hecho una sola defensa).mig_rm escribió:A mi me parece una verguenza que no esté representando al Madrid en los premios, dice que está preparando el partido, y muchos jugadores importantes asisten a los premios, como perdamos luego en Copa también...vaya fiasco.
Luigi escribió:A Mourinho no le pagan para estar en galas representando a Madrid, le pagan para entrenar y hacer las aliniaciones (algo que parece que no gusta mucho sobretodo cuando sienta al gran capitan amiguete de los culerdos y que esta temporada no ha hecho una sola defensa).mig_rm escribió:A mi me parece una verguenza que no esté representando al Madrid en los premios, dice que está preparando el partido, y muchos jugadores importantes asisten a los premios, como perdamos luego en Copa también...vaya fiasco.
Si quieres alguien para ir a galas, dile a Don Forentino que es el representante de los aficionados en el club, o que va Butragueño o los otros que no hacen nada pero ganan como estrellas de Hollywood (como Valdano que ganaba millones de euros para no hacer nada).