Ok, por deducciones tuyas acusas,ok.LQDY escribió:que yo mienta, es, en cierto modo, lógico, como Mourinhista es lo mínimo que se espera de mí.Cordoba escribió:
No digo que se inscriba, digo que ahora que empieza el rollo para el del año que viene, que digan que con él no cuenten, que le parece falso.
Dónde lees tú que yo digo que aquí la integridad sólo la tengo yo (que tampoco), te inventas cosas ¿dónde?
Aclaralo porque si no pones donde digo que la integridad la tengo yo, mientes, mientes en decir que yo he dicho eso y que vosotros no la tenéis, y hasta que no lo aclares entenderé que mientes.
¿donde? pon donde digo que ni tenéis integridad y que la tengo yo ¿que donde? es que de no ponerlo a mi me da cosas que pensar...
Lo de tu integridad, lo deducía yo sólo, como acusabas a otro de falta de integridad, entendía que tú, de eso, ibas sobrado
Lo de la falta de integridad de los demás, también lo he deducido yo sólo, como acusabas, en genérico, de menospreciar al barca con lo de las drogas.
Pero vamos, mejor lo dejamos, en que soy un mentiroso, por lo que ya no puedo Optar al balón de oro de los íntegros, igual que Mourinho, pero yo, por si acaso, ya aviso que no iré a la gala de los íntegros
Pues....tienes razón, a Mou le pagan por otras cosas, pero pasa una cosa, es que tampoco le pagan por ir a ver a su hijo jugar al fútbol,hay tiempo para todo, y ayer lo hizo (y hace MUY BIEN)Luigi escribió:A Mourinho no le pagan para estar en galas representando a Madrid, le pagan para entrenar y hacer las aliniaciones (algo que parece que no gusta mucho sobretodo cuando sienta al gran capitan amiguete de los culerdos y que esta temporada no ha hecho una sola defensa).mig_rm escribió:A mi me parece una verguenza que no esté representando al Madrid en los premios, dice que está preparando el partido, y muchos jugadores importantes asisten a los premios, como perdamos luego en Copa también...vaya fiasco.
Si quieres alguien para ir a galas, dile a Don Forentino que es el representante de los aficionados en el club, o que va Butragueño o los otros que no hacen nada pero ganan como estrellas de Hollywood (como Valdano que ganaba millones de euros para no hacer nada).
Sí señor.hal2814 escribió:A Mourinho tampoco el pagan para estar en los entrenamientos de su hijo... pero si para representar al club.
Fue una mentira eso de que se quedo a preparar el encuentro del miercoles cuando de entrada se le sorprende en otro lugar haciendo algo muy distinto.
jejejej, si antes digo que sale alguno interpretando que no puede ver a su hijo....saratoga escribió:¿Vio a su hijo en horas de trabajo? ¿Pero a que estamos llegando ya? A mi no me paga mi empresa por visitar a mi tia y fiera de mis horas laborales voy cuando quiero.Se nos esta yendo esto de las manos,ahora resulta que no puede ir a ver entrenar a su hijo ¿que sera lo proximo?
benosteles escribió:Lamentable la portada del AS. Cada vez se ven más pateticos en su persecusion en contra de Mourinho.
Dijo que se quedaba para trabajar el partido del miercoles,no que no tuviera tiempo.Y ya que estamos yo tambien me acuso de poner una excusa para no ir a alguna cosa que me importara un pimiento.Soy mala,muy malaCordoba escribió:jejejej, si antes digo que sale alguno interpretando que no puede ver a su hijo....saratoga escribió:¿Vio a su hijo en horas de trabajo? ¿Pero a que estamos llegando ya? A mi no me paga mi empresa por visitar a mi tia y fiera de mis horas laborales voy cuando quiero.Se nos esta yendo esto de las manos,ahora resulta que no puede ir a ver entrenar a su hijo ¿que sera lo proximo?
Lo voy a explicar porque doy cosas por hecho.
Mou no sólo tiene el derecho y el deber por encima de todo en estar con su hijo, digo que si argumentas que no tienes tiempo por trabajo y luego te pilla viendo a tu hijo o en las rebajas, te van a dar, normal, y deja a las claras lo que realmente le pasaba, que no le apetecía una mierda.
Que no le apetezca y más si tiene pocos amigos por allí y sabiendo que no gana lo entiendo, pero si vas de sincero, actua como tal, di la verdad, que diga "mirar, el premio ni es para mi ni me lo creo, y dónde va a parar ir a ver al chaval con pasar el día viendo al moñas de Messi y al megaguay de Pep"
Con dos cojones.....
Buah, lo del bingo hubiera sido la leche, pero no es el caso...creo.saratoga escribió:,Menos mal que no lo pìlaron en el bingo.El mayor problema del Madrid es si va a una gala,si señor!!
Que no,que no que tenia que ir a la gala ¿que no lo entiendes? Y si no ha ido tenia que haber dicho que Platini se la suda.MVC9 escribió:Creo que se os escapa varias cosas.
Ir a la gala implicaba varias horas, para coger vuelo, estar en las entrevistas, la vuelta.... Vamos todo el día.
Por esto Mou prefiere quedarse en Madrid toda la mañana trabajando y ya por la tarde hacer lo que le salga de los cojones.
Ir a la gala no solo implicaba horario de 19 horas a 20 horas, no era todo el día.
Son detalles que sa escapan al antojo de cada uno, Mou trabajo y luego en su tiempo libre fue a ver a su hijo, hay algún problema? O tiene que estar trabajando las 24 horas?
Penoso!
Que no es eso joer, que no, eso lo ha hecho el AS que va a por él.raulista1301 escribió:Me parece que Mourinho estaba en su perfecto derecho de no querer ir. Como si todo el mundo no se oliera ya el percal en la gala... Lo que me faltaba por ver, que a un padre le echen en cara pasar tiempo con su hijo.
Como sus jugadores compañero, como sus jugadores, no nos pongamos a la defensiva con todo lo que haga joder, que importante no es tanto, pero representa al club hombre, que os recuerdo que este señor siendo entrenador del Madrid estaba dispuesto a sacar tiempo para entrenar a Portugal un tiempo, venga joder, no os encasquilléis en defender todo.MVC9 escribió:Creo que se os escapa varias cosas.
Ir a la gala implicaba varias horas, para coger vuelo, estar en las entrevistas, la vuelta.... Vamos todo el día.
Por esto Mou prefiere quedarse en Madrid toda la mañana trabajando y ya por la tarde hacer lo que le salga de los cojones.
Ir a la gala no solo implicaba horario de 19 horas a 20 horas, no era todo el día.
Son detalles que sa escapan al antojo de cada uno, Mou trabajo y luego en su tiempo libre fue a ver a su hijo, hay algún problema? O tiene que estar trabajando las 24 horas?
Penoso!