José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#21181Mensaje

Lamentable la portada del AS. Cada vez se ven más pateticos en su persecusion en contra de Mourinho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21182Mensaje

Pues para mí lo mejor que ha hecho Mouuino en los últimos tiempos es pasar de ir a la chorrada de los premios esos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21183Mensaje

Alerta!!! Ahora se une también el As! Ahora parece que no se puede elegir donde esta y que ha sido el único que no fue... En fin, me hubiera gustado que Cristiano tampoco fuera, José mourinho!!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21184Mensaje

LQDY escribió:
Cordoba escribió:
No digo que se inscriba, digo que ahora que empieza el rollo para el del año que viene, que digan que con él no cuenten, que le parece falso.

Dónde lees tú que yo digo que aquí la integridad sólo la tengo yo (que tampoco), te inventas cosas ¿dónde?

Aclaralo porque si no pones donde digo que la integridad la tengo yo, mientes, mientes en decir que yo he dicho eso y que vosotros no la tenéis, y hasta que no lo aclares entenderé que mientes.

¿donde? pon donde digo que ni tenéis integridad y que la tengo yo ¿que donde? es que de no ponerlo a mi me da cosas que pensar...
que yo mienta, es, en cierto modo, lógico, como Mourinhista es lo mínimo que se espera de mí.

Lo de tu integridad, lo deducía yo sólo, como acusabas a otro de falta de integridad, entendía que tú, de eso, ibas sobrado

Lo de la falta de integridad de los demás, también lo he deducido yo sólo, como acusabas, en genérico, de menospreciar al barca con lo de las drogas.

Pero vamos, mejor lo dejamos, en que soy un mentiroso, por lo que ya no puedo Optar al balón de oro de los íntegros, igual que Mourinho, pero yo, por si acaso, ya aviso que no iré a la gala de los íntegros
Ok, por deducciones tuyas acusas,ok.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21185Mensaje

Luigi escribió:
mig_rm escribió:A mi me parece una verguenza que no esté representando al Madrid en los premios, dice que está preparando el partido, y muchos jugadores importantes asisten a los premios, como perdamos luego en Copa también...vaya fiasco.
A Mourinho no le pagan para estar en galas representando a Madrid, le pagan para entrenar y hacer las aliniaciones (algo que parece que no gusta mucho sobretodo cuando sienta al gran capitan amiguete de los culerdos y que esta temporada no ha hecho una sola defensa).

Si quieres alguien para ir a galas, dile a Don Forentino que es el representante de los aficionados en el club, o que va Butragueño o los otros que no hacen nada pero ganan como estrellas de Hollywood (como Valdano que ganaba millones de euros para no hacer nada).
Pues....tienes razón, a Mou le pagan por otras cosas, pero pasa una cosa, es que tampoco le pagan por ir a ver a su hijo jugar al fútbol,hay tiempo para todo, y ayer lo hizo (y hace MUY BIEN)

Cuando uno ficha a un entrenador o a un jugador espera que gane y se le reconozca. Ayer estaban nominados dos piezas claves del Madrid y 5 jugadores del equipo como el 11 ideal.

Yo creo que por agradecimiento a las votaciones que reconocen tu trabajo, hay que ir, pierden el tiempo en otras cosas y esto es un gesto de educación por algo que te premian.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21186Mensaje

¿Vio a su hijo en horas de trabajo? ¿Pero a que estamos llegando ya? A mi no me paga mi empresa por visitar a mi tia y fiera de mis horas laborales voy cuando quiero.Se nos esta yendo esto de las manos,ahora resulta que no puede ir a ver entrenar a su hijo ¿que sera lo proximo?
Si no le da la gana ir a la gala ¿pasa algo? vamos a criticar todo aqui? no le pagan por ver a su hijo,cada dia que pasa esto se pone peor.
Última edición por saratoga el Mar Ene 08, 2013 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21187Mensaje

hal2814 escribió:A Mourinho tampoco el pagan para estar en los entrenamientos de su hijo... pero si para representar al club.

Fue una mentira eso de que se quedo a preparar el encuentro del miercoles cuando de entrada se le sorprende en otro lugar haciendo algo muy distinto.
Sí señor.

A esto me refiero cuando uno critica debe tener la conciencia muy tranquila (y otros deducen que les digo que no tienen dignidad)

SI uno va de sincero y argumenta que tiene que trabajar, te dan en el hocico si te pillan en otra movida, normal, y ahora que no me digan que estamos en contra de que vaya a ver a su hijo que no, no decimos eso.

TODOS sabemos que de saber hace días (porque se sabía) que Mou era el elegido para balón de oro, va.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21188Mensaje

saratoga escribió:¿Vio a su hijo en horas de trabajo? ¿Pero a que estamos llegando ya? A mi no me paga mi empresa por visitar a mi tia y fiera de mis horas laborales voy cuando quiero.Se nos esta yendo esto de las manos,ahora resulta que no puede ir a ver entrenar a su hijo ¿que sera lo proximo?
jejejej, si antes digo que sale alguno interpretando que no puede ver a su hijo....

Lo voy a explicar porque doy cosas por hecho.

Mou no sólo tiene el derecho y el deber por encima de todo en estar con su hijo, digo que si argumentas que no tienes tiempo por trabajo y luego te pilla viendo a tu hijo o en las rebajas, te van a dar, normal, y deja a las claras lo que realmente le pasaba, que no le apetecía una mierda.

Que no le apetezca y más si tiene pocos amigos por allí y sabiendo que no gana lo entiendo, pero si vas de sincero, actua como tal, di la verdad, que diga "mirar, el premio ni es para mi ni me lo creo, y dónde va a parar ir a ver al chaval con pasar el día viendo al moñas de Messi y al megaguay de Pep"

Con dos cojones.....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21189Mensaje

benosteles escribió:Lamentable la portada del AS. Cada vez se ven más pateticos en su persecusion en contra de Mourinho.

EFECTIVAMENTE, y es así, eso es incuestionable, van a por él de forma insaciable, y como me gustaría (aunque lo dudo) que ganara la champions para darle a más de uno de esos en la boca (y como alegría personal), pero hombre, si sabes que van detrás de él, que haga lo que quiera que en su derecho está, pero que diga la verdad y se ahorra estas mierdas que si tanto quiere al club, sabe que perjudican.....porque al final, todo esto que sale en prensa en contra de, al que perjudica es al equipo y a su afición.

A él puede que le dé igual que hablen mal del cuerpo técnico, a nosotros no, y la mujer del Cesar tiene que serlo y parecerlo.

Cuiado, que a mi me aprece que lo mejor que peude hacer un padre es lo que hizo, cuidao que nos conocemos,eso lo defiendo a muerte, pero ocasiones para ello hay cientos y ser nominado uno de los tres mejores del mundo no, y por respeto a los que te votan y a tu club, yo creo que uno debe ir....pero nada, ultimamente remo en contra.
Última edición por Cordoba el Mar Ene 08, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21190Mensaje

,Menos mal que no lo pìlaron en el bingo.El mayor problema del Madrid es si va a una gala,si señor!!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21191Mensaje

Cordoba escribió:
saratoga escribió:¿Vio a su hijo en horas de trabajo? ¿Pero a que estamos llegando ya? A mi no me paga mi empresa por visitar a mi tia y fiera de mis horas laborales voy cuando quiero.Se nos esta yendo esto de las manos,ahora resulta que no puede ir a ver entrenar a su hijo ¿que sera lo proximo?
jejejej, si antes digo que sale alguno interpretando que no puede ver a su hijo....

Lo voy a explicar porque doy cosas por hecho.

Mou no sólo tiene el derecho y el deber por encima de todo en estar con su hijo, digo que si argumentas que no tienes tiempo por trabajo y luego te pilla viendo a tu hijo o en las rebajas, te van a dar, normal, y deja a las claras lo que realmente le pasaba, que no le apetecía una mierda.

Que no le apetezca y más si tiene pocos amigos por allí y sabiendo que no gana lo entiendo, pero si vas de sincero, actua como tal, di la verdad, que diga "mirar, el premio ni es para mi ni me lo creo, y dónde va a parar ir a ver al chaval con pasar el día viendo al moñas de Messi y al megaguay de Pep"

Con dos cojones.....
Dijo que se quedaba para trabajar el partido del miercoles,no que no tuviera tiempo.Y ya que estamos yo tambien me acuso de poner una excusa para no ir a alguna cosa que me importara un pimiento.Soy mala,muy mala
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21192Mensaje

Me parece que Mourinho estaba en su perfecto derecho de no querer ir. Como si todo el mundo no se oliera ya el percal en la gala... Lo que me faltaba por ver, que a un padre le echen en cara pasar tiempo con su hijo.


PD: si yo hubiera sido él no hubiera buscado "excusa", habría dicho "no me da la gana ir a la gala de un premio adulterado".
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 08, 2013 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21193Mensaje

saratoga escribió:,Menos mal que no lo pìlaron en el bingo.El mayor problema del Madrid es si va a una gala,si señor!!
Buah, lo del bingo hubiera sido la leche, pero no es el caso...creo.

El mayor problema del Madrid no es una mierda de gala, es un presupuesto de 500 kilos al borde del desastre, te lo recuerdo, y parte importante de culpa es de él, a ver si vamos a escribir lo que hemos escrito cuando le soba el morro al Barsa a favor de Mou y cuando hacemos el ridículo este señor sólo pasaba por ahí....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21194Mensaje

Claro Cordoba va a decir lo que tu quieras,estamos ya a unos niveles y encima hablando de una gala...pues eso
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21195Mensaje

Creo que se os escapa varias cosas.

Ir a la gala implicaba varias horas, para coger vuelo, estar en las entrevistas, la vuelta.... Vamos todo el día.

Por esto Mou prefiere quedarse en Madrid toda la mañana trabajando y ya por la tarde hacer lo que le salga de los cojones.

Ir a la gala no solo implicaba horario de 19 horas a 20 horas, no era todo el día.
Son detalles que sa escapan al antojo de cada uno, Mou trabajo y luego en su tiempo libre fue a ver a su hijo, hay algún problema? O tiene que estar trabajando las 24 horas?

Penoso!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21196Mensaje

MVC9 escribió:Creo que se os escapa varias cosas.

Ir a la gala implicaba varias horas, para coger vuelo, estar en las entrevistas, la vuelta.... Vamos todo el día.

Por esto Mou prefiere quedarse en Madrid toda la mañana trabajando y ya por la tarde hacer lo que le salga de los cojones.

Ir a la gala no solo implicaba horario de 19 horas a 20 horas, no era todo el día.
Son detalles que sa escapan al antojo de cada uno, Mou trabajo y luego en su tiempo libre fue a ver a su hijo, hay algún problema? O tiene que estar trabajando las 24 horas?

Penoso!
Que no,que no que tenia que ir a la gala ¿que no lo entiendes? Y si no ha ido tenia que haber dicho que Platini se la suda.
Mou tiene el teletransportador del Enterprise,podia ir al instante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21197Mensaje

No es una gala de un premio oficial como el FIFA World Player, es un pu.. premio que da un periódico gabacho, como las chorradas que se inventa aquí el Marca. El que no quiera ir debería estar en su derecho.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21198Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece que Mourinho estaba en su perfecto derecho de no querer ir. Como si todo el mundo no se oliera ya el percal en la gala... Lo que me faltaba por ver, que a un padre le echen en cara pasar tiempo con su hijo.
Que no es eso joer, que no, eso lo ha hecho el AS que va a por él.

Dijo que tiene que preparar un partido, partido que según SUS palabras tampoco era tan complicado, no se trata de las remontadas épicas europeas, nos vale un 1-0, un 2-0, un 3-1....eso lo dijo él quitando importancia a la derrota.

Si ahora dices que te tienes que quedar para prepararlo y te pillan en cualquier cosa, como le están esperando, ZAS!!! pero no criticamos que vea a su hijo por Dios.

Yo digo y pienso que hay tiempo para todo, y ayer estaba nominado a uno de los trs mejores del mundo por votaciones de compañeros de oficio, entiendo que por respeto hay que ir. Al hijo (que es lo más importante del mundo ) se le peude ir a ver cualquier otro día, no era una operación, era un partido, que no la cogemos con papel de fumar con tal de defender algo.

Por educación como representante del mejor club de la historia, hay que ir, representa al R.Madrid y para el Madrid (creo) que debe ser un orgullo que el mundo reconozca que tenemos a los mejores. Por educación hombre, por educación, que es una vez al año.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21199Mensaje

Lo han pillado con su hijo y es un zas,claro como lo dice el As.A ver,dijo que se quedaba preparando el partido de copa,no que se fuera a tirar 24 horas en VALDEBEBAS.
¿Que zas y que leches? ¿Si no va es mal educado? ¿pero que pasa? Ahora vamos a dar por hecho que el partido es facil tal y cual.Es una eliminatoria de copa,vamos por debajo,si pierde se lia la mundial ,la gala a mi me importa una castaña y si va Mou tambien.La cosa es atizar por todo.Debia haberse quedado alli todo el dia y luego cortar el cesped.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21200Mensaje

MVC9 escribió:Creo que se os escapa varias cosas.

Ir a la gala implicaba varias horas, para coger vuelo, estar en las entrevistas, la vuelta.... Vamos todo el día.

Por esto Mou prefiere quedarse en Madrid toda la mañana trabajando y ya por la tarde hacer lo que le salga de los cojones.

Ir a la gala no solo implicaba horario de 19 horas a 20 horas, no era todo el día.
Son detalles que sa escapan al antojo de cada uno, Mou trabajo y luego en su tiempo libre fue a ver a su hijo, hay algún problema? O tiene que estar trabajando las 24 horas?

Penoso!
Como sus jugadores compañero, como sus jugadores, no nos pongamos a la defensiva con todo lo que haga joder, que importante no es tanto, pero representa al club hombre, que os recuerdo que este señor siendo entrenador del Madrid estaba dispuesto a sacar tiempo para entrenar a Portugal un tiempo, venga joder, no os encasquilléis en defender todo.

Por educación a la gente de su profesión que le han nominado al mejor del mundo, hay que ir, en lo personal y como representante del club, que queremos ser enternador, manager, director deportivo....y luegotengo mucho lío para representar al club.

Para esto señores, para rematar un partido que está estudiando hace 15 días están los segundos que cobran pasta, que son gente de su confianza, dejar de defender un acto que no es tan importante pero que es de educación ¿ya ni eso?¿ya ni un mínimo de saber estar?

Que ya ves tú, que esto comparao con los 16 puntos o que te gane un Celta.....pero hombre, unos mínimos.
Responder