Copa del Rey | Real Madrid 4 - 0 Celta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cordoba

#21Mensaje

galiana escribió:no entiendo porque siempre se le echa la culpa a la defensa cuando encajamos goles ,porque hay tanto miedo a decir que casillas no esta bien ,ayer sin contar el penalty que estaba claro que no lo paraba ,le tiraron tres veces 2 goles por favor admitamos de una vez que casillas no esta bien ,que es el mejor portero no hay duda ,pero como a raul a cada uno le llega su declive y casillas ya va cuesta abajo este año cada vez se le nota peor ,adan lo expulsaron por el segun algunos el fallo que tuvo nada mas salir casillas tuvo el mismo error y nadie dijo nada por favor porque se quiere tapar que ganamos nosotros con eso lo unico que hacemos es dividirnos mas ,no es mou quien nos divide sino nosotros los aplausos a la expulsion de adan fue la gota que colama el vaso lo mas lamentable.
Y Valdes es Zamora porque es el mejor de España, no porque tienen el 80% de posesión.

Cuando te meten un gol el error empieza desde más arriba, y a balón parado igual ¿que Casillas no está bien y en ocasiones la cagará? claro, correcto, pero cuando te llegan de frente, uno contra uno, la culpa dificilmente es del portero, y es ahí donde CAsillas se paraba TODO y ahora es humano, se lo cuelan, pero muchos de esos vienen de atras, del centro, de la defensa....

El penalti de ayer ¿no es error de Adán por melonazo a Carvalho y penalti al defensa en vez de quitársela bien? pues oye, un error, qué le vamos a hacer, pero que si lo hace Casillas....ojo.
Cordoba

#22Mensaje

Yo entiendo que ganamos.

A ver, se trata de ganar al Celta en tu casa, si esto lo dudamos y no lo conseguimos ¿cómo podéis pensar que hay posibilidades contra el Manchester? ¿estamos locos?

En liga estamos fuera, además humillaos, en copa dudamos pasar contra el Celta en casa, y si dudamos esto no digamos el MAU ...entonces ¿a qué esperamos para poner soluciones? es que leo que este año en liga fatal pero se pueden ganar cosas importantes y vemos complicado ganar al Celta 1-0
:?

No sé qué tiene que suceder para tomar medidas, que dudemos (porque lo hacemos, me incluyo) que vamos a ganar bien al Celta en casa con un plantillón de 500 kilos...¿que nos sodomicen en el campo? ¿falta eso, o será culpa de que vamos sexys?

A ver qué defendemos mañana si nos echa el Celta, no lo quiero ni pensar...bueno sí, Mou dirá que es culpa de que los jugadores se han ido a ver como gana el premio Messi y volcará la ira contra ellos.

De verdad que no entiendo nada, estamos cagaos (yo también) contra el Celta, hay que ganar, no meterle 16, y pensamos en champions ¿? pues habrá que hacer algo, o seguimos con Mou y echamos a 10 jugadores o echamos a Mou, pero acojonaos con esto....
Cordoba

#23Mensaje

Y que conste que estoy cagao...vamos, muy cagao, y eso es que ya nos falta de todo.

500 kilos en el campo y al mejor entenador del mundo en el banquillo y cagao contra cualquier equipo, pero auqnue fuera de 2ª, así que no sé que debatimos sobre la continuidad de Mou, porque no podemos echar a los jugadores, a 4 ó 5 puede, pero pa qué? si o le echan o se va en ¿un año?¿dos? si viene con caducidad como los postres....
MVC9

#24Mensaje

Hay que ir a por este titulo que tanto nos gusta a los madridistas. Esta claro que no es el objetivo del año, pero hay que intentar ganarlo, no dudo un momento de este equipo, cuando las cosas empiecen a salirnos no hay quien nos pare, además ahora recuperamos a Marcelo que tan importante es para nuestro juego.

El barco esta en el puerto, estáis a tiempo de subir.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

MVC9 escribió:Hay que ir a por este titulo que tanto nos gusta a los madridistas. Esta claro que no es el objetivo del año, pero hay que intentar ganarlo, no dudo un momento de este equipo, cuando las cosas empiecen a salirnos no hay quien nos pare, además ahora recuperamos a Marcelo que tan importante es para nuestro juego.

Todos a bordoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#26Mensaje

trecool escribió:A por la copa y la champions con un par!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> jugaremos del culo pero con cojones todo se compensa!!!!
=D> =D> =D> =D>
Cordoba

#27Mensaje

MVC9 escribió:Hay que ir a por este titulo que tanto nos gusta a los madridistas. Esta claro que no es el objetivo del año, pero hay que intentar ganarlo, no dudo un momento de este equipo, cuando las cosas empiecen a salirnos no hay quien nos pare, además ahora recuperamos a Marcelo que tan importante es para nuestro juego.

Si estamos arriba, si lo que nos asusta es que nos hayamos subido al Titanic.

Arriba estamos, que no te quepa duda, desde pequeños...
DelBosque

#28Mensaje

Cordoba escribió:

Si estamos arriba, si lo que nos asusta es que nos hayamos subido al Titanic.

Arriba estamos, que no te quepa duda, desde pequeños...
Algunos tienen miedo hasta de subirse en esto

Imagen
migtra

#29Mensaje

Veo al equipo mal, pero honradamente todo lo que no sea clasificarnos mañana sería un sorpresón para mí.
mig_rm

#30Mensaje

Yo creo que ganaremos, pero no hay que confiarse.
CR9 crack

#31Mensaje

mig_rm escribió:Yo creo que ganaremos, pero no hay que confiarse.
Para mi los primeros minutos son vitales.Si salimos a tope y metemos rapido el primero...el celta tendra que abrirse y podemos cazarlos.
RC3

#32Mensaje

La lógica hace pensar en una victoria relativamente fácil, pero viendo el circo en que se ha convertido el equipo cualquier cosa puede pasar.
galiana

#33Mensaje

yo cuando una pelicula no me gusta no la veo .
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Dudas tenemos todos sobre la calsificación a cuartos y si ya estamos hundidos en la mierda lo único que nos queda es salir :sisi: :sisi: :sisi:
CRMadridista

#35Mensaje

Pues ríanse que aún hay mas.La "suerte" del pu.. barça.....El Eibar ahora mismo está eliminando al Málaga y sería el rival del Farsa en la siguiente ronda....vamos, que a lo champions, se van a presentar en la final sin jugar contra un equipo medio decente....
josinh0

#36Mensaje

No se ustedes, pero para mi es muy importante para las aspiraciones reales de nuestro equipo de ganar la Decima y la Copa del Rey que vuelva el mejor Di Maria.

Con el Fideo a tope y la vuelta de Marcelo, volveremos a ser temibles. Yo creo y espero que asi sera.

Tengo el presentimiento que ganaremos la Decima :D
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

Recuperar la mejor versión de todos ayudaría mucho más :sisi: :sisi:
josinh0

#38Mensaje

Eso si, pero en algunos casos el bajon es mas notorio todavia y teniendo en cuenta lo buenos que son, el equipo baja bastante.

Di Maria, Ozil, Casillas, etc. Son muy buenos y confiamos en que volveran a su nivel.

Pero hay que ser optimistas, peor seria empezar como motos y luego tener cierto bajon para que nos elimine el Bayern, la Juve o quien sea. Esperemos que el venir de menos a mas nos haga hacer grandes partidos cuando mas lo necesitemos y ganar la Decima.
RC3

#39Mensaje

Pues el Valencia será el rival de cuartos si eliminamos al Celta.
MVC9

#40Mensaje

Partido importante, donde debemos de olvidar a todos los que nos quieren hundir e ir a por los cuartos.

Apuesto por Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Khedira, Xabi A, Modric, Ozil, Benzema, Cristiano.
Responder