José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#21201Mensaje

saratoga escribió:Lo han pillado con su hijo y es un zas,claro como lo dice el As.A ver,dijo que se quedaba preparando el partido de copa,no que se fuera a tirar 24 horas en VALDEBEBAS.
¿Que zas y que leches? ¿Si no va es mal educado? ¿pero que pasa? Ahora vamos a dar por hecho que el partido es facil tal y cual.Es una eliminatoria de copa,vamos por debajo,si pierde se lia la mundial ,la gala a mi me importa una castaña y si va Mou tambien.La cosa es atizar por todo.Debia haberse quedado alli todo el dia y luego cortar el cesped.
CHE!!!, CHE!!! quieta pará, CUIDAO.

Coge las declaraciones de él en rueda de prensa justo después de la derrota, fue él el que le quito la importancia diciendo que no nos volvamos locos, que hay que ganar por un gol, y de esto ¿hace cuánto? que había que prepararlo justo ayer y con varios jugadores en la dichosa gala?

Vaya hombre....

Mirar, lo dejo, es que estoy hablando de 1º de educación, si esto tampoco se entiende cuando sabe que juega contra el Celta hace dos semanas y que tioene que ganar "tan sólo por un gol" según él....pues ....
Cordoba

#21202Mensaje

Como Mou os diga que os inmoléis en el Bernabeu .....va a ser expectacular.

Madre mía, desde luego que hay varios tipos de sectas, pero estas que no lo parecen tienen su miga.

Pa vosotros el duro.
RC3

#21203Mensaje

La historia de siempre. Si Mourinho opta por no ir (que es libre de hacerlo) entonces está bien tomada la decisión. Si esa decisión la toma otro (pongamos Pellegrini) los mismos que ahora le dan la razón a Mourinho le pondrían a caer de un burro por no representar al club. Y viceversa. Si Mourinho hubiese optado por ir a la gala, hubiesen dicho que es lo que está bien hecho porque tiene que representar al club y cualquier otro entrenador que hubiese hecho lo contrario hubiese sido criticado.

Luego dicen que los que no estamos lobotomizados por este personaje seguimos lo que nos dicta la prensa :meparto: :meparto:

Esta gente deja ya poco margen para el asombro.
saratoga

#21204Mensaje

Dijo que con el gol bastaba,pero habra que meterlo digo yo y para eso hay que preparar el partido...ergo...
¿Y si no le daba la gana ir pasa algo? ¿se acaba el mundo? ¿es ese el problema del Madrid? Y mejor me lo pones si encima es una fiesta que ha montado un perdidico.
La cosa es hacer un mundo de todo,pero que malo es Mou,todo los hace mal y con segundas.Menudos zasca le han dado en As,¿como se le ocurre ir a ver a su hijo en vez de la gala? ¿donde vamos a parar?
raulista1301

#21205Mensaje

Falta de respeto la que se llevan trayendo con Mourinho y el Real Madrid desde hace bastante tiempo ya. Siempre apelamos al señorío, pero ya empezamos a parecer gilipollas. Haciendo un símil, es como el crío al que le pegan e insultan todos los días y en lugar de arrear un guantazo se dedica simplemente a a quedarse agazapado en la esquina haciendo como si no pasara nada. Si fuera por mi el Madrid no hubiera mandado ni a un sólo representante. Si preguntaran por qué, respondería que el Madrid volvería a aparecer en estas galas cuando se le trate con el respeto que merece. Este premio demuestra su seriedad cuando elige un 11 del mejor equipo del mundo integrado sólo por jugadores de la liga española, probablemente una de las ligas que peor está en este momento. Y no, no soy pro-Mou, de hecho le he atizado bastante últimamente, pero la persecución que hay actualmente me da verdadero asco. Y no sólo contra él, contra el propio Real Madrid, que parece que se os olvida.
saratoga

#21206Mensaje

Cordoba escribió:Como Mou os diga que os inmoléis en el Bernabeu .....va a ser expectacular.

Madre mía, desde luego que hay varios tipos de sectas, pero estas que no lo parecen tienen su miga.

Pa vosotros el duro.
No pertenezco a ninguna secta,no pienso inmolarme lo diga quien lo diga.Solo pienso de forma diferente,si eso te parece mal.
Creo que tengo el mismo derecho a expresarme,y yo no calificaria de pertenecer a ninguna secta a gente que pensara de otra forma a la mia.Solo veo,pienso y opino como tu haces igual.
no creo que Mou sea perfecto,no lo es como todo el mundo,pero tampoco es satanas y menos por no ir a la gala de las narices.
migtra

#21207Mensaje

Pues yo, que desde luego no soy del sector más pro Mourinho (ni anti tampoco), veo perfecto que no haya ido. Sea por preparar el partido de copa, por ver jugar a su hijo o por ver Pasapalabra.
Sergio86

#21208Mensaje

Osea que como no fue a la patochada esa de gala porque tenía que trabajar debería haberse pasado las 24 horas del día en la ciudad deportiva sin salir ni para ver a su familia.

Luego los lobotomizados somos nosotros :sisi:
saratoga

#21209Mensaje

Sergio86 escribió:Osea que como no fue a la patochada esa de gala porque tenía que trabajar debería haberse pasado las 24 horas del día en la ciudad deportiva sin salir ni para ver a su familia.

Cuando no hay argumentos te salen con lo de la secta,pos vale.
Sergio86

#21210Mensaje

saratoga escribió:
Sergio86 escribió:Osea que como no fue a la patochada esa de gala porque tenía que trabajar debería haberse pasado las 24 horas del día en la ciudad deportiva sin salir ni para ver a su familia.

Secta, yihad, lobotomizados, abducidos, personajes, iluminados... Aquí contra los que no desprecian a Mourinho todo vale.
saratoga

#21211Mensaje

El entrenamiento de la mañana había sido a las once de la mañana, aunque desde primera hora del día el portugués ya estaba trabajando en la Ciudad Deportiva. Y, mientras que sus jugadores volaban a Zúrich a primera hora de la tarde, el siguió trabajando en las instalaciones merengues. En total, más de diez horas de dedicación al Real Madrid durante el lunes para preparar el encuentro ante el Celta, las cuales no hubiera podido desarrollar si hubiera viajado a Suiza. Sin embargo, para el diario 'As' debieron de ser pocas e insuficientes. Quizás piensen que debería haber estado un par de horas más, más que nada para que no pareciese un vago y un mentiroso. Eso sí, como el miércoles el Madrid caiga eliminado ante el Celta, seguro que desde esas mismas páginas le caen más palos...
El técnico ya había dejado claro el sábado que no acudiría a Zúrich como nominado entre los mejores técnicos. Para justificar su ausencia comentó que "tengo que trabajar porque tengo un partido de Copa del Rey el miércoles y es un partido importante para mí". Unas palabras que hubo quienes se las han quisieron tomar al pie de la letra.
Al más puro estilo revista del corazón, este medio siguió al entrenador merengue a última hora de la tarde y le espió. Su gran 'pecado' fue comportarse como un buen padre, pues acudió a ver el entrenamiento que realizó su hijo en el equipo donde juega, el Canillas. Lo curioso es que en la información se señala que Mourinho acudió a las instalaciones del club a las 19:45 horas, es decir, cuando la gala estaba ya cerca de tocar a su fin. Lo que no dicen es qué hizo el míster antes de acudir al barrio de Hortaleza, pues hasta entonces había estado trabajando en Valdebebas.
Andes

#21212Mensaje

Sergio86 escribió:
saratoga escribió:

Secta, yihad, lobotomizados, abducidos, personajes, iluminados... Aquí contra los que no desprecian a Mourinho todo vale.
Ratas, cucarachas, hienas, etc.
Esos si les merecen pulgar arriba!
Sergio86

#21213Mensaje

Andes escribió:
Sergio86 escribió:
saratoga escribió:

Ratas, cucarachas, hienas, etc.
Esos si les merecen pulgar arriba!
Busca un "pulgar arriba" mío a algún mensaje así. De hecho Del Bosque te puede confirmar que le pedí no cayera en esas bajezas, aunque tú convenientemente hicieras caso omiso a tal petición y te pusieras a decir que cuando era para defender a Mourinho lo aplaudía y demás falsedades.
Última edición por Sergio86 el Mar Ene 08, 2013 1:17 pm, editado 2 veces en total.
RC3

#21214Mensaje

Obvio, para dejarnos con el culo al aire a los que estábamos en el otro lado.
Andes

#21215Mensaje

Y luego lo pone como si la bajeza de lo de la cucaracha hubiera sido culpa de quienes reprochábamos algo a Mou... que fue que alguno lo provocó y el pobre cayó!

Patético!
Sergio86

#21216Mensaje

Y más insultos y faltas de respeto... Hacéis que el ambiente en el foro sea irrespirable, pero no pasa nada... Los que nos cansemos de insultos nos hartaremos y nos iremos y tendréis por fin el foro que queréis tanto vosotros como la superioridad.
Andes

#21217Mensaje

Deja de tirar piedras y esconder la mano que quien comenzó a citar adjetivos fuiste vos...

Sigan con el debate de Mou y la gala; este poco aporta.
Sergio86

#21218Mensaje

Ah vale, que lo malo no es insultar sino reprochar esos insultos. Bien, bien. Adiós.
Cordoba

#21219Mensaje

Sergio86 escribió:Y más insultos y faltas de respeto... Hacéis que el ambiente en el foro sea irrespirable, pero no pasa nada... Los que nos cansemos de insultos nos hartaremos y nos iremos y tendréis por fin el foro que queréis tanto vosotros como la superioridad.
Y tú me lo preguntas? poesía eres tú.

Que tú justamente hables de climas en foros....joe tío.

A mi me parece que no hay mal clima, os habéis empeñao que un foro de un equipo es estás conmigo o en contra, y un foro es debate, y el debate parte de las diferentes opiniones.

De mal rollo nada....si todos estuvieramos de acuerdo en todo esto no existía....no os empeñéis en buscar mal rollo en debtes. Me encanta tener "enfrentamientos" de opinión con Saratoga y otros tantos, estamos para y eso y nos une lo mismo, queremos ganar, pero lo bonito es debatir las cosas, de mal rollo nada, ni personal ni nada.

Mientras llevemos un orden y una educación mínima, para eso estamos, y todos somos y queremos lo mismo, que el Madrid gane, sobre todo que gane, luego ya vendrán las maneras.
Última edición por Cordoba el Mar Ene 08, 2013 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#21220Mensaje

Precisamente lo que críticas Sergio86: calentar el ambiente.

Con esas citas no provocas otra cosa y luego te quejas... En fin!

Eso, lo mismo que se adelantó Córdoba en decirte.
Responder