CHE!!!, CHE!!! quieta pará, CUIDAO.saratoga escribió:Lo han pillado con su hijo y es un zas,claro como lo dice el As.A ver,dijo que se quedaba preparando el partido de copa,no que se fuera a tirar 24 horas en VALDEBEBAS.
¿Que zas y que leches? ¿Si no va es mal educado? ¿pero que pasa? Ahora vamos a dar por hecho que el partido es facil tal y cual.Es una eliminatoria de copa,vamos por debajo,si pierde se lia la mundial ,la gala a mi me importa una castaña y si va Mou tambien.La cosa es atizar por todo.Debia haberse quedado alli todo el dia y luego cortar el cesped.
Coge las declaraciones de él en rueda de prensa justo después de la derrota, fue él el que le quito la importancia diciendo que no nos volvamos locos, que hay que ganar por un gol, y de esto ¿hace cuánto? que había que prepararlo justo ayer y con varios jugadores en la dichosa gala?
Vaya hombre....
Mirar, lo dejo, es que estoy hablando de 1º de educación, si esto tampoco se entiende cuando sabe que juega contra el Celta hace dos semanas y que tioene que ganar "tan sólo por un gol" según él....pues ....