Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#6021Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no lo veo tan fácil, es una posición tan importante que necesitamos lo mejor de lo mejor para aspirar a todo.
llevamos años sin tener un medio centro que llene ese puesto a satisfacción, porque probemos a uno que tenemos en la casa, tampoco sería tanto paso a trás y si sale bien, sería una zancada hacia adelante. Yo, por más que miro jugadores, muchos de los que aquí se hablan, no encuentro que tenga ese perfil de "mediocentro" que sí tiene José, estoy seguro que, en otros paises, Inglaterra, Alemania, ese jugador ya estaría integrado en la primera plantilla.
benosteles

#6022Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no lo veo tan fácil, es una posición tan importante que necesitamos lo mejor de lo mejor para aspirar a todo.
Pero tambien es cierto lo que dice Hitzeko, no se necesita ningun crack para esa posicion. Simplemente se necesita alguien que haga lo necesario.
Hombre sin Fe

#6023Mensaje

Xabi Alonso: "Ya hablaré del tema Casillas otro día"
JuanitoMaravilla

#6024Mensaje

benosteles escribió:
Pero tambien es cierto lo que dice Hitzeko, no se necesita ningun crack para esa posicion. Simplemente se necesita alguien que haga lo necesario.
Yo ya lo veo tan complicado, nuestros dos centrocampistas del año pasado, Sahin que vino como estrella y Granero no juegan de titular en sus respectivos equipos, no lo veo tan fácil.
Intruder

#6025Mensaje

No lo veo renovando..termina en 2014...no lo veo en plan kaka y carvalo...hay que poner los ojos en la pareja modric jose rodriguez...
benosteles

#6026Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo ya lo veo tan complicado, nuestros dos centrocampistas del año pasado, Sahin que vino como estrella y Granero no juegan de titular en sus respectivos equipos, no lo veo tan fácil.
De Sahin al menos se puede decir que Mourinho lo ficho aunque despues no le haya convencido por x razon. Si fichas puede salir bien o mal pero en el caso del medio defensivo es que directamente no se a fichado a nadie salvo esta ultima cesion de Essien.
mirrorside

#6027Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:
Yo ya lo veo tan complicado, nuestros dos centrocampistas del año pasado, Sahin que vino como estrella y Granero no juegan de titular en sus respectivos equipos, no lo veo tan fácil.

Queens -Park-Rangers es un equipo realmente de mierda, y no fue una sabia elección para Granero.
Queens-Park-Rangers es último en la Liga, y después de 20 juegos sólo tiene 10 puntos.
No serán próxima temporada en la Liga Premier y Granero probablemente pasará a otro equipo de la Liga Premier.

Cuando se enfrenta con descenso tal vez el entrenador preferirán músculo en lugar de habilidades.

Creo que el Granero habría hecho bien en Liverpool.
El "10" el Liverpool sólo tiene la mierda "Jonjo Shelvey" y el joven Suso español.
Granero puede no ser un "10" pero es más adecuado para jugar "Özil"-papel que Sahin.
Ateo Ronaldo

#6028Mensaje

Todavía Mourinho sigue sin darse cuenta de quien le va a costar el puesto, imagino que un hombre con un ego tan grande ganado a pulso y muy bien ganado y trabajado con 2 cojones y con triunfos se tiene que sentir desesperado de ver que este Madrid puede perder con cualquier equipucho como la Real.

Si no hubiera ganado tanto Mouriño y tuviera mas hambre que ego estaría con el instinto mas agudizado y se daría cuenta, ya que es su trabajo y no es un mero aficionado que se dedica a idolatrar, se daría cuenta pues, de que Alonso en el medio campo es jugar con uno menos, incluso peor aun, es jugar con un tio que estropea el juego. Es mejor trabajar con un vago que ya sabes que es un vago que no con un tió que dice que lo sabe hacer todo y luego se lava las manos y se queda tan tranquilo.

Hoy defendía Cristiano las contras pq Alonso vive en slow motion y luego venga a dar balones hacia adelante rompiendo al Madrid en partes, y mañana será el general, el faro, el coordinador etc etc.... Y modric en el banquillo.

Estos partidos a la heroica con 2 menos son donde el Bernabeu saca lo que tiene, pero después de 4 años deja hasta de ser emocionante, necesitamos este espiritu y esta casta pero con un poco de futbol, un minimo, un tio que sace el balón como dios manda, o q al menos lo intente.

Alonso subido en el autobus de la real con la barba de Melchor y despidiendose de Madrid hubiera sido la gran alegria para tantos niños Madridistas que verían sus sueños cumplidos de un Madrid campeon. Pero aqui se queda el tio forzando que la gente le ruegue que se quede.....y lo harán
redondo

#6029Mensaje

No está, ni mucho menos, en su mejor momento de forma desde que llego a Madrid.
Pero una opinión que satanize a un jugador que es un fantástico jugador para compañeros, entrenadores, rivales y prensa, es simplemente ridicula.
DelBosque

#6030Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Xabi Alonso: "Ya hablaré del tema Casillas otro día"
Mejor que hable de SU tema.
zam

#6031Mensaje

Que lo hable él y Mou en su empecinamiento.
LQDY

#6032Mensaje

Lo que le faltaba a Mourinho, sentar a Xabi, entonces sí que tenía que hacer ya mismo las maletas.
Cargarse a la Santísima Trinidad. sería lo último. menuda falta de respeto a la españolidad delMadrid.
zam

#6033Mensaje

LQDY escribió:Lo que le faltaba a Mourinho, sentar a Xabi, entonces sí que tenía que hacer ya mismo las maletas.
Cargarse a la Santísima Trinidad. sería lo último. menuda falta de respeto a la españolidad delMadrid.
Estás obsesionado ¿eh?. El único que lo pone todos los minutos TODOS es MOU. Y además tienen una buena relación...¿y si ha señalado a Ramos e Iker, por qué no a XABI? ¿por qué NO LE HA BUSCADO NI UN RELEVO, ni ha cambiado el esquema para que entre Modric, porqué no dio minutos a Sahin? ¿porqué se empeñan en renovarlo si él no lo ha pedido?

Queremos justificarlo todo con la amenaza mediática. Y yo digo una cosa CONFIO YO MÁS EN MOU que vosotros, porque si Mou hace lo que le manda la prensa, YA ESTABA SOBRANDO. No creo yo que haga eso, y si lo hace, deberíais dejar de admirarlo.
LQDY

#6034Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Lo que le faltaba a Mourinho, sentar a Xabi, entonces sí que tenía que hacer ya mismo las maletas.
Estás obsesionado ¿eh?. El único que lo pone todos los minutos TODOS es MOU. Y además tienen una buena relación...¿y si ha señalado a Ramos e Iker, por qué no a XABI? ¿por qué NO LE HA BUSCADO NI UN RELEVO, ni ha cambiado el esquema para que entre Modric, porqué no dio minutos a Sahin? ¿porqué se empeñan en renovarlo si él no lo ha pedido?

Queremos justificarlo todo con la amenaza mediática. Y yo digo una cosa CONFIO YO MÁS EN MOU que vosotros, porque si Mou hace lo que le manda la prensa, YA ESTABA SOBRANDO. No creo yo que haga eso, y si lo hace, deberíais dejar de admirarlo.
Es que, muy a nuestro pesar, Alonso es el "mejor" para ese puesto, que no quiere decir que sea bueno para ese puesto. Se apostó por Sahín, pero no vió lo que él,esperaba, una de las cosas que ha hecho mal, no encontrar un buen medio centro.
Y lo de no sentar a Alonso, además de no tener sustituo, es porque da lo que tiene, y Mourinho eso lo valora. Porque una cosa tengo clara, que las sentadas de Cristiano, Raamos y Casillas, no es porque estén mal, es porque se han enfrentado a Mourinho, uno por hablar mas de la cuenta y los Otros por pasar de esforzarse
zam

#6035Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

Es que, muy a nuestro pesar, Alonso es el "mejor" para ese puesto, que no quiere decir que sea bueno para ese puesto. Se apostó por Sahín, pero no vió lo que él,esperaba, una de las cosas que ha hecho mal, no encontrar un buen medio centro.
Y lo de no sentar a Alonso, además de no tener sustituo, es porque da lo que tiene, y Mourinho eso lo valora. Porque una cosa tengo clara, que las sentadas de Cristiano, Raamos y Casillas, no es porque estén mal, es porque se han enfrentado a Mourinho, uno por hablar mas de la cuenta y los Otros por pasar de esforzarse
Pero ese es el problema, Mou no le ha buscado sustituto. Es lo más rayante de todo esto. Al menos tener otro medio de ese perfil que compita por el puesto e incluso se complementen. Pero nada.
Lass

#6036Mensaje

Por la Eurocopa, que sino me pregunto que hace en el once de la UEFA.
aepit

#6037Mensaje

A mi me gusta este jugador, pero reconozco que está en el 11 ideal muy cogido por los pelos, porque con el madrid ha estado muy justo, sin embargo con la selección ha estado genial, ha pesado más lo segundo que lo primero por suerte él y para NOSOTROS, que deberíamos alegrarnos de que los jugadores nuestros sean reconocidos mundialmente, pero no, siempre tiene que aver gente quejándose por todo.

Pero precisamente por ver la defirencia de nivel que tiene de un equipo a otro me hace saber que no está acabado, le queda bastante fútbol todavía, pero no puede jugar de esta manera, ni tantos partidos, el juego de este equipo es una anarquía total.
DelBosque

#6038Mensaje

Que no estén Pirlo, Lahm o Drogba, y estén Xabi Alonso, Marcelo, Álves o Piqué es surrealista.
zam

#6039Mensaje

A Xabi Alonso se le valora más fuera que aquí... y creo que se ve más fuera que está haciendo las labores de único medio en el Madrid casi 3 años (algo a lo que, curiosamente, hizo referencia Paco Herrera ayer tarde). Encima el año pasado para mi fue el mejor mediocentro de la EURO con Pirlo, que juega totalmente de medio creativo. Su estado actual es lamentable, ha ido en descenso físico precipitado desde final de la temporada pasada, y ha confirmado la teoría que muchos tenemos desde hace tiempo: cuando pete Xabi, peta el Madrid. Ahí que vamos. Sin otras soluciones, al abismo.
Lass

#6040Mensaje

Esto... Xabi Alonso salvo en la Eurocopa no lució precisamente. Os recuerdo que la media del Bayern nos comió por completo y cuando ellos estaban en la frontal de nuestro área este señor venía ANDANDO de mediocampo, en la ida y en la vuelta. Un equipo con una media simple se le comía, a él y a Khedira.
Responder