José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#21301Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
#MourinhoElMadridismoEstáContigo porque a lo mejor eres un hijoputa, como dicen aquellos, pero aún así serías NUESTRO hijoputa
Jajaja, mencanta...
RC3

#21302Mensaje

La frase habla por sí sola.
Andes

#21303Mensaje

De acuerdo; otro fiel retrato... que además gritan con orgullo!
ZEROCERISMOCERO

#21304Mensaje

AHORA MAS QUE NUNCA ALA MADRID
saratoga

#21305Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:AHORA MAS QUE NUNCA ALA MADRID
Pues si lo importante es eso al fin y al cabo.Mou no es perfecto eso ya lo he dicho,el capitulo del dedo en el ojo fue bochornoso,y alguna salida de tono y cositas por ahi,que eso lo decimos todos.Ni es tan bueno ni es tan malo ,lo que no estoy dispuesta a aceptar o a callarme la inquina que la prensa le tiene,la persecucion absurda y brutal a la que esta sometido.La presion que meten los medios hasta el punto que cualquier anecdota parezca un delito,la de la gala es de risa.El video del entrenamiento de su hijo y el periodista llamandole hijo de pu.. es esclarecedor.No se si es normal que a los entrenadores se les espie de esta manera llegando incluso a intromisiones en su esfera privada.Esos periodistas que reclaman valores,soñorio y toda esa mandanga son los que le llaman hijodeputa y graban a menores sin el cosnsentimiento de sus padres y mintiendo descaradamente para conseguir esas imagenes y todo eso para "cazarlo " en una supuesta mentira,todo vele para desacreditarlo,insultar ,grabar a niños,mentir...
Pueden hostigar a su familia,molestar a una anciana...luego nos salen con el señorio y la educacion porque no ha ido a una puñetera gala.Estoy deseando que se vaya de una vez para que vuelva la tranquilidad pero con todo eso quizas estan consiguiendo el efecto contrario,que hasta gente que no es muy pro Mou vea todas estas cosas y no quiera darle el gusto a toda esa gente que quiere su marcha por intereses que no lego a saber.En los debates de radio y television trasmiten un odio que es subrealista,señores esto es futbol,el es el entrenador y el domingo no mato a nadie.dejo sentado a Casillas como no hace mucho se dejo en el banco a Pique y no paso nada,y ahora mismo Villa no toca mucha bola que digamos.Pero resulta que aqui todos nos creemos mas listos que nadie y con mas derecho que el entrenador a decir a quien pone y a quien no.Sabemos que sienten los jugadores,con quien se llevan,en que saco estan,lo sabemos todo.Esta claro que el equipo esta mal pero todo esto es excesivo y no es futbol.Mañana ira Mou despeinado y diran que el hijodeputa guarro ademas de valores no tiene peine y que es vergonzoso todo eso amenizado con un coro de tertulianos sesudos que se tirararan de las barbas por tamaña atrocidad.
CRMadridista

#21306Mensaje

Qué grande el Asco tratando de de vendernos el notición de que Mou fue cazado no preparando el aprtido.pero alguno dudaba que no fue a la gala por eso??Pero de verdad éstos se creen que si mou no quiere ser cazado se deja ver en público.....Lo que relamente hizo mal Mou fue en escudarse en eso para dar carnaza a esa gente.Debería haber sido franco y haber dicho por qué no iba,total mas no le van a dar y al menos serviría para que esa gentuza no se creyeran periodistas de investigación

Por cierot, y hablando de As, me dio ayerpor ser suicida y tratar de ver unos minutos de punto pelota...y la repugnancia que me causó el tal pedro Pablo San Martín insultando y menospreciando a Adán, superó con creces la que me pueden producir cualquier tertuliano culerdo...Bochornoso!
saratoga

#21307Mensaje

CRMadridista escribió:Qué grande el Asco tratando de de vendernos el notición de que Mou fue cazado no preparando el aprtido.pero alguno dudaba que no fue a la gala por eso??Pero de verdad éstos se creen que si mou no quiere ser cazado se deja ver en público.....Lo que relamente hizo mal Mou fue en escudarse en eso para dar carnaza a esa gente.Debería haber sido franco y haber dicho por qué no iba,total mas no le van a dar y al menos serviría para que esa gentuza no se creyeran periodistas de investigación

Por cierot, y hablando de As, me dio ayerpor ser suicida y tratar de ver unos minutos de punto pelota...y la repugnancia que me causó el tal pedro Pablo San Martín insultando y menospreciando a Adán, superó con creces la que me pueden producir cualquier tertuliano culerdo...Bochornoso!
Yo lo he visto en youtube y es realmente asqueroso.luego lo quiere arreglar,menos mal Siro se lo dejo claro.Las burlas hacie este chico ya producen arcadas, y que casualidad de la misma gente que pide ...señorio y valores,yo es no se si reir o llorar.
CRMadridista

#21308Mensaje

saratoga escribió:
CRMadridista escribió:Qué grande el Asco tratando de de vendernos el notición de que Mou fue cazado no preparando el aprtido.pero alguno dudaba que no fue a la gala por eso??Pero de verdad éstos se creen que si mou no quiere ser cazado se deja ver en público.....Lo que relamente hizo mal Mou fue en escudarse en eso para dar carnaza a esa gente.Debería haber sido franco y haber dicho por qué no iba,total mas no le van a dar y al menos serviría para que esa gentuza no se creyeran periodistas de investigación

Yo lo he visto en youtube y es realmente asqueroso.luego lo quiere arreglar,menos mal Siro se lo dejo claro.Las burlas hacie este chico ya producen arcadas, y que casualidad de la misma gente que pide ...señorio y valores,yo es no se si reir o llorar.

Señorío, valores y canteranos.....Eso piden
Andes

#21309Mensaje

La verdad el anterior post (dos atrás) es una muy buena defensa de Saratoga.
En todo caso, mientras el equipo juegue a lo que juega, defenderle a nivel deportivo es imposible.
Ateo Ronaldo

#21310Mensaje

Con un poco de paciencia se irán arreglando las cosas. Sabemos que el siguiente entrenador que venga no va a cambiar muchas cosas...¿que puede hacer otro entrenador? Ni Isco ni Bale van a conseguir arreglar el juego del Madrid por arte de magia.

Y nadie como Mourinho para ridiculizar periodistas, el enemigo publico numero 1 del Madridismo con su legión de lectores que opinan igual que ellos en todos los aspectos y nadie como Mourinho para dejar las cosas claras al Barsa. Que no nos confundan con el incidente de Tito, era totalmente necesario ponerse al mismo nivel que estaba el Barsa, totalmanete necesario.

Tenian el derecho de presionar al arbitro y de entrar a interrumpir un partido cuando les daba la real gana haciendo teatro dramatico de gafapastas catalan. Un tio valiente se enfrenta con quien haga falta y a la cara, y que casualidades de la vida, a partir de ese momento se acabó el teatro alternativo malísimo y la hegemonia arbitral del Barsa. La violencia que utilzo Mourinho, divertida pero violencia al fin y al cabo, no le gusta a nadie, pero a veces es necesaria. Solo los grandes saben cuando utilizarla en su justa medida y momento.

Eso si, el Madrid juega a una mierda y ya van 3 años de Mourinho, o se da cuenta de que tiene que cambiar y seguro que el portero no es, o le custa el puesto y posiblemte la prensa esta marca y as acaben encargando su asesinato en una portada humilde y llena de ética
zam

#21311Mensaje

La gente pide que se gane. Si se gana todo es correcto, si no, todo se cuestiona. Eso es y será lo que mueve al madridismo, ni señorío de ese que jugadores simbólicos del Club se han pasado por el forro, ni cantera a la que, en ocasiones, el público ha despellejado, ni un estilo concreto, cosa que se pedía cuando íbamos sobraditos de títulos y queríamos más lujos todavía... Ahora se quiere competir y ganar, y si es así, se soporta hasta a Bin Laden en el banco. Y en la derrota devoramos hasta a Mandela de técnico.
galiana

#21312Mensaje

señores otra muestra mas de que la prensa va a por el madrid y ahora diganme que no ,se esta publicando un video en cual se ve a jose rodriguez un canterano del madrid diciendo que morata es malo ,la interpretacion que le da la prensa la misma de siempre la negativa ,y como no se saca porque es un canterano que mou saca y le gusta ,otro canterano que la aficion del madrid se va a encargar de arruinarlo el primer paso lo a dado la prensa el segundo lo dara la aficion haciendo caso a la prensa lamanetable por favor tanto aficion como prensa se han llenado la boca pidiendo canteranos y ahora los maldicen por favor hasta cuando no se va a dar cuenta la gente que la prensa nos esta arruinando y no mou ,hasta buyo lo a dicho esta tarde ya envie un enlace en el cual buyo le decia a un periodista lo que prentendian pero en fin se dira como siempre que la secta mourinhista no para .
zam

#21313Mensaje

galiana escribió:señores otra muestra mas de que la prensa va a por el madrid y ahora diganme que no ,se esta publicando un video en cual se ve a jose rodriguez un canterano del madrid diciendo que morata es malo ,la interpretacion que le da la prensa la misma de siempre la negativa ,y como no se saca porque es un canterano que mou saca y le gusta ,otro canterano que la aficion del madrid se va a encargar de arruinarlo el primer paso lo a dado la prensa el segundo lo dara la aficion haciendo caso a la prensa lamanetable por favor tanto aficion como prensa se han llenado la boca pidiendo canteranos y ahora los maldicen por favor hasta cuando no se va a dar cuenta la gente que la prensa nos esta arruinando y no mou ,hasta buyo lo a dicho esta tarde ya envie un enlace en el cual buyo le decia a un periodista lo que prentendian pero en fin se dira como siempre que la secta mourinhista no para .
¿Eh? ¿Donde? enlázame, please...
Borrar usuario 4361.

#21314Mensaje

galiana escribió:señores otra muestra mas de que la prensa va a por el madrid y ahora diganme que no ,se esta publicando un video en cual se ve a jose rodriguez un canterano del madrid diciendo que morata es malo ,la interpretacion que le da la prensa la misma de siempre la negativa ,y como no se saca porque es un canterano que mou saca y le gusta ,otro canterano que la aficion del madrid se va a encargar de arruinarlo el primer paso lo a dado la prensa el segundo lo dara la aficion haciendo caso a la prensa lamanetable por favor tanto aficion como prensa se han llenado la boca pidiendo canteranos y ahora los maldicen por favor hasta cuando no se va a dar cuenta la gente que la prensa nos esta arruinando y no mou ,hasta buyo lo a dicho esta tarde ya envie un enlace en el cual buyo le decia a un periodista lo que prentendian pero en fin se dira como siempre que la secta mourinhista no para .
Están logrando su objetivo esos hijoputas de la prensa madrileña del ass y maraca: separar al madridismo, echar a mou, que el madrid sea un circo :sisi: :sisi: :sisi: había logrado mou pararlos en seco pero fué demasiada la presión y el poder de esos panfletos de mierda para que una sola persona los contenga.
massaro_4-0

#21315Mensaje

Yo estoy con Mou, porque siendo el perseguido, el denostado, el objetivo de todas las alimañas, aguanta con firmeza y quiere lo mejor para nuestro equipo, por encima de cualquier obstáculo que le salga al paso.
Por no ser hipócrita ni lameculos y por quedarse en Madrid planificando el partido de copa (aunque digan que miente) y aprovechar luego para ver a su hijo, antes que acudir al circo corrupto de la entrega de premios, donde estarían como hienas esperándolo en busca de una foto (cualquier instante en que estuviera serio) para inventarse nuevas ofensas que hacerle. Estoy con Mou, por su honestidad,su profesionalidad,su valentía y porque cualquier otro no hubiera soportado la presión de quienes siempre han querido hacernos los fichajes, las alineaciones y todos los proyectos habidos y por haber.
galiana

#21316Mensaje

el poder lo tienen por culpa nuestra por la aficion que le seguimos la corriente hasta tal punto que se a arruinado a un canterano del madrid con tal de darle en la boca a mou ,pero que sepa una cosa la aficion del madrid cuando se vaya mou se ganara titulos eso esta claro ,como antes uno cada 4 años pero se ganara pero las verguenzas como club y el ser niguneados por la prensa y demas eso no nos lo va a quitar nadie en la vida porque la gran culpa de todo la tiene la aficion del madrid .
CRMadridista

#21317Mensaje

He visto el vídeo ya...La verdad es que estaban tratando en denostar a José Rodríguez.Mou le ha defendido tanto que a esa gente se le ha debido olvidar que no es portugués, al igual que en el casod e Adán.Y si encima el chaval motivo de la supuesta ofensa es Morata, santo y seña de los abrazafarolas estos porque un día Mou le sacó y el chaval nos ganó el partido, pues apaga y vámonos.....

El vídeo está en la página del Asco, creo que lo sacaron los del día después.otros que tal bailan....A mi me parece totalmente sacado de contexto, pero puede dar lugar a la confusión, según quien lo vea
massaro_4-0

#21318Mensaje

El problema es la afición que acude al Bernabeu y que no anima a su equipo, que celebra miserablemente la expulsión del portero de su equipo con tal de ver en la porteria a su ídolo aunque esté en lamentable estado de forma, que permiten que un dia si y otro también se escuche más a las aficiones rivales que a ellos mismos en su propio estadio, esa afición aburguesada y aborregada que se deja manipular cual rebaño de ovejas por la prensa deportiva amarillista que tristemente padecemos los madridistas

es decir, todos los piperos del imperio del girasol, que muy poco tienen en común con el resto de madridistas, que lamentablemente no tenemos ni voz ni voto en el Bernabeu
DelBosque

#21319Mensaje

Que patético es todo

:facepalm:
saratoga

#21320Mensaje

DelBosque escribió:Que patético es todo

:facepalm:
La cosa es sacar mierda de nuestro equipo y todo lo contrario de los "otros" alli todo paz y armonia.Ya esta bien que nos hagan ver lo que les interesa.Paso de todo lo que digan,lo que no mata me hace mas madridista.
Responder