Jajaja, mencanta...Hombre sin Fe escribió:
#MourinhoElMadridismoEstáContigo porque a lo mejor eres un hijoputa, como dicen aquellos, pero aún así serías NUESTRO hijoputa
Jajaja, mencanta...Hombre sin Fe escribió:
#MourinhoElMadridismoEstáContigo porque a lo mejor eres un hijoputa, como dicen aquellos, pero aún así serías NUESTRO hijoputa
Pues si lo importante es eso al fin y al cabo.Mou no es perfecto eso ya lo he dicho,el capitulo del dedo en el ojo fue bochornoso,y alguna salida de tono y cositas por ahi,que eso lo decimos todos.Ni es tan bueno ni es tan malo ,lo que no estoy dispuesta a aceptar o a callarme la inquina que la prensa le tiene,la persecucion absurda y brutal a la que esta sometido.La presion que meten los medios hasta el punto que cualquier anecdota parezca un delito,la de la gala es de risa.El video del entrenamiento de su hijo y el periodista llamandole hijo de pu.. es esclarecedor.No se si es normal que a los entrenadores se les espie de esta manera llegando incluso a intromisiones en su esfera privada.Esos periodistas que reclaman valores,soñorio y toda esa mandanga son los que le llaman hijodeputa y graban a menores sin el cosnsentimiento de sus padres y mintiendo descaradamente para conseguir esas imagenes y todo eso para "cazarlo " en una supuesta mentira,todo vele para desacreditarlo,insultar ,grabar a niños,mentir...ZEROCERISMOCERO escribió:AHORA MAS QUE NUNCA ALA MADRID
Yo lo he visto en youtube y es realmente asqueroso.luego lo quiere arreglar,menos mal Siro se lo dejo claro.Las burlas hacie este chico ya producen arcadas, y que casualidad de la misma gente que pide ...señorio y valores,yo es no se si reir o llorar.CRMadridista escribió:Qué grande el Asco tratando de de vendernos el notición de que Mou fue cazado no preparando el aprtido.pero alguno dudaba que no fue a la gala por eso??Pero de verdad éstos se creen que si mou no quiere ser cazado se deja ver en público.....Lo que relamente hizo mal Mou fue en escudarse en eso para dar carnaza a esa gente.Debería haber sido franco y haber dicho por qué no iba,total mas no le van a dar y al menos serviría para que esa gentuza no se creyeran periodistas de investigación
Por cierot, y hablando de As, me dio ayerpor ser suicida y tratar de ver unos minutos de punto pelota...y la repugnancia que me causó el tal pedro Pablo San Martín insultando y menospreciando a Adán, superó con creces la que me pueden producir cualquier tertuliano culerdo...Bochornoso!
saratoga escribió:Yo lo he visto en youtube y es realmente asqueroso.luego lo quiere arreglar,menos mal Siro se lo dejo claro.Las burlas hacie este chico ya producen arcadas, y que casualidad de la misma gente que pide ...señorio y valores,yo es no se si reir o llorar.CRMadridista escribió:Qué grande el Asco tratando de de vendernos el notición de que Mou fue cazado no preparando el aprtido.pero alguno dudaba que no fue a la gala por eso??Pero de verdad éstos se creen que si mou no quiere ser cazado se deja ver en público.....Lo que relamente hizo mal Mou fue en escudarse en eso para dar carnaza a esa gente.Debería haber sido franco y haber dicho por qué no iba,total mas no le van a dar y al menos serviría para que esa gentuza no se creyeran periodistas de investigación
Por cierot, y hablando de As, me dio ayerpor ser suicida y tratar de ver unos minutos de punto pelota...y la repugnancia que me causó el tal pedro Pablo San Martín insultando y menospreciando a Adán, superó con creces la que me pueden producir cualquier tertuliano culerdo...Bochornoso!
¿Eh? ¿Donde? enlázame, please...galiana escribió:señores otra muestra mas de que la prensa va a por el madrid y ahora diganme que no ,se esta publicando un video en cual se ve a jose rodriguez un canterano del madrid diciendo que morata es malo ,la interpretacion que le da la prensa la misma de siempre la negativa ,y como no se saca porque es un canterano que mou saca y le gusta ,otro canterano que la aficion del madrid se va a encargar de arruinarlo el primer paso lo a dado la prensa el segundo lo dara la aficion haciendo caso a la prensa lamanetable por favor tanto aficion como prensa se han llenado la boca pidiendo canteranos y ahora los maldicen por favor hasta cuando no se va a dar cuenta la gente que la prensa nos esta arruinando y no mou ,hasta buyo lo a dicho esta tarde ya envie un enlace en el cual buyo le decia a un periodista lo que prentendian pero en fin se dira como siempre que la secta mourinhista no para .
Están logrando su objetivo esos hijoputas de la prensa madrileña del ass y maraca: separar al madridismo, echar a mou, que el madrid sea un circogaliana escribió:señores otra muestra mas de que la prensa va a por el madrid y ahora diganme que no ,se esta publicando un video en cual se ve a jose rodriguez un canterano del madrid diciendo que morata es malo ,la interpretacion que le da la prensa la misma de siempre la negativa ,y como no se saca porque es un canterano que mou saca y le gusta ,otro canterano que la aficion del madrid se va a encargar de arruinarlo el primer paso lo a dado la prensa el segundo lo dara la aficion haciendo caso a la prensa lamanetable por favor tanto aficion como prensa se han llenado la boca pidiendo canteranos y ahora los maldicen por favor hasta cuando no se va a dar cuenta la gente que la prensa nos esta arruinando y no mou ,hasta buyo lo a dicho esta tarde ya envie un enlace en el cual buyo le decia a un periodista lo que prentendian pero en fin se dira como siempre que la secta mourinhista no para .
galiana escribió:señores otra muestra mas de que la prensa va a por el madrid y ahora diganme que no ,se esta publicando un video en cual se ve a jose rodriguez un canterano del madrid diciendo que morata es malo ,la interpretacion que le da la prensa la misma de siempre la negativa ,y como no se saca porque es un canterano que mou saca y le gusta ,otro canterano que la aficion del madrid se va a encargar de arruinarlo el primer paso lo a dado la prensa el segundo lo dara la aficion haciendo caso a la prensa lamanetable por favor tanto aficion como prensa se han llenado la boca pidiendo canteranos y ahora los maldicen por favor hasta cuando no se va a dar cuenta la gente que la prensa nos esta arruinando y no mou ,hasta buyo lo a dicho esta tarde ya envie un enlace en el cual buyo le decia a un periodista lo que prentendian pero en fin se dira como siempre que la secta mourinhista no para .
La cosa es sacar mierda de nuestro equipo y todo lo contrario de los "otros" alli todo paz y armonia.Ya esta bien que nos hagan ver lo que les interesa.Paso de todo lo que digan,lo que no mata me hace mas madridista.DelBosque escribió:Que patético es todo