Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#681Mensaje

ElDiez10 escribió:
trecool escribió:
ElDiez10 escribió:
trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto: si no dudaras de lo que escribes no me darías réplica :fiesta: :fiesta: :fiesta:

tu tambien me diste réplica!
:meparto: :meparto: :meparto: sigues picando y sigues dudando :lol: :lol: :lol:
tu tambien lo sigues haciendo....
y sigues :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ElDiez10

#682Mensaje

-R9- escribió:Lo que estamos viendo ahora mismo es la forma perfecta de como inflar a alguien a base de lo que sea e ir formando de a poco una mentira, y valla si lo están logrando, ya a base de robos formaron al "4 veces balon de oro", y ahora en union con la prensa buscan meterle por los ojos a todo el mundo que el enano este, que cada que juega un torneo con su selección se congela, es el mejor de la historia.

Dejame entender bien el barca tiene comprada la uefa, a la fifa, los arbitros, a todos los equipos españoles de la bbva (porque se dejan ganar contra el barca), a la federacion, a los votos de la mayoria de los tecnicos y jugadores del futbol profesional que votan para el Ballon dOr, a la prensa para lavarle la mente a la gente y que crean que messi es el mejor del mundo por encima de ronaldo? estoy entendiendo bien?

Creo que tambien el barca compro la conmebol para que argentina vaya clasificada de primera porque si no no hay explicacion para esto? no?, y por ultimo compraran la copa america y el mundial!!

Joder estos del Barca son muy buenos!!
RC3

#683Mensaje

Algo turbio hay, no nos vamos a engañar ahora, reconocido incluso por directivos de la época de Laporta.
ElDiez10

#684Mensaje

RC3 escribió:Algo turbio hay, no nos vamos a engañar ahora, reconocido incluso por directivos de la época de Laporta.

Tienes razon, me has convencido!!
RC3

#685Mensaje

Me alegro. Me voy más tranquilo a la cama.
Borrar usuario 13322

#686Mensaje

No hace mucho un directivo del Barcelona reconoció que su equipo tiene gente afín en la Federación, y que en parte, su "buena imagen" de cara a los árbitros y las instituciones futbolistas se debe a eso. Yo no hablo de comprar partidos, pero han sabido "promocionarse" dentro del negocio futbolistico, y es obvio que han sacado beneficio. Realmente la culpa es nuestra por no haber sido tan listos.
-R9-

#687Mensaje

ElDiez10 escribió:
-R9- escribió:Lo que estamos viendo ahora mismo es la forma perfecta de como inflar a alguien a base de lo que sea e ir formando de a poco una mentira, y valla si lo están logrando, ya a base de robos formaron al "4 veces balon de oro", y ahora en union con la prensa buscan meterle por los ojos a todo el mundo que el enano este, que cada que juega un torneo con su selección se congela, es el mejor de la historia.

Dejame entender bien el barca tiene comprada la uefa, a la fifa, los arbitros, a todos los equipos españoles de la bbva (porque se dejan ganar contra el barca), a la federacion, a los votos de la mayoria de los tecnicos y jugadores del futbol profesional que votan para el Ballon dOr, a la prensa para lavarle la mente a la gente y que crean que messi es el mejor del mundo por encima de ronaldo? estoy entendiendo bien?

Creo que tambien el barca compro la conmebol para que argentina vaya clasificada de primera porque si no no hay explicacion para esto? no?, y por ultimo compraran la copa america y el mundial!!

Joder estos del Barca son muy buenos!!
Pues ya ves que si.
ElDiez10

#688Mensaje

RC3 escribió:Me alegro. Me voy más tranquilo a la cama.

si, solo te hace falta el resto del mundo..
RC3

#689Mensaje

ElDiez10 escribió:

Llevas razón, ya me has quitado el sueño :lol:
funfnul

#690Mensaje

Claro tan turbio como que hay una gran conspiración de todo el mundo para votar a Messi y no a Cristiano, es de locos vamos! Si tuviera tanto poder el marketing del que se habla, no se porque no se dedican a vender patatas a precio de caviar, por ejemplo...
galiana

#691Mensaje

ElDiez10 escribió:

.

el diez tu piensas que messi a echo mas que bekenbahuer ,mas que di stefano , para merecer tantos balones de oro porque vamos lo del kaiser es para enmarcar una leyenda y un jugador unico pero claro es defensa si el palmares de el kaiser lo tuviera messi me callaria es mas mereceria aun mas pero a dia de hoy por favor raul tiene el mismo y no a tenido ni uno y que decir de roberto carlos .
RC3

#692Mensaje

No me refería exclusivamente al balón de oro. Digo que ex-directivos del barcelona de la época de Laporta han reconocido públicamente que desde que se "llevan" bien con la EUFA al barcelona le ha ido mejor en todos los aspectos. Luego cada uno lo interpreta como quiere.
DelBosque

#693Mensaje

RC3 escribió:No me refería exclusivamente al balón de oro. Digo que ex-directivos del barcelona de la época de Laporta han reconocido públicamente que desde que se "llevan" bien con la EUFA al barcelona le ha ido mejor en todos los aspectos. Luego cada uno lo interpreta como quiere.
Yo creo que esas declaraciones sólo hay UNA manera de interpretarlas.
benosteles

#694Mensaje

Andes escribió:En este punto tienes razón y pueda ser que se escuden en que el término mediocampista es muy amplio.
Seguramente a Xabi lo pusieron como mediocampista defensivo y a Pirlo de ofensivo en donde ya estaba cubierta esa posición con Andrés, Xavi (4to) y los tres de adelante. En todo caso, pienso que a Pirlo si se le podía hacer campo!

Por ahí hay una imagen de un 4-3-3 que no concuerda precisamente con las posiciones ideales.
Podria ser pero Pirlo la temporada pasada jugo de pivote defensivo con la Juventus, o los que seleccionaron el 11 no tienen idea de la situacion actual del futbol o es que se pasaron a Pirlo por el aro aproposito.
Cristiano7

#695Mensaje

Este es el balon que le deberian dar a CR7:

Imagen

el balon de diamantes, y el enano ciclao que se quede con su pufo de premio comprado.
Borrar usuario 13322

#696Mensaje

Deberían entregar cada año un premio a toda una carrera. Hay muchos jugadores que en toda su carrera no han ganado un Balón de Oro, y sería una forma de resarcirse. En España los ejemplos serían Raúl, Xavi o Casillas.
Ateo Ronaldo

#697Mensaje

pichelo21 escribió:Deberían entregar cada año un premio a toda una carrera. Hay muchos jugadores que en toda su carrera no han ganado un Balón de Oro, y sería una forma de resarcirse. En España los ejemplos serían Raúl, Xavi o Casillas.
Vale, y otro a los mejores efectos especiales y mejor banda sonora :oops:
David_RM

#698Mensaje

¿Xavi? Xavi el único premio que se merece es el Bocachancla de Oro. Un buen jugador, pero sin pasarse.
latinrus

#699Mensaje

pichelo21 escribió:Deberían entregar cada año un premio a toda una carrera. Hay muchos jugadores que en toda su carrera no han ganado un Balón de Oro, y sería una forma de resarcirse. En España los ejemplos serían Raúl, Xavi o Casillas.

:? :?

En todo caso agregaria al verdadero grande del mediocampo Pirlo :sisi: :sisi:

Además sería una buena opcion para premiar a otras posiciones, como mencionas porteros Buffon, Kahn, Casillas, Defensas Maldini, RC3 y etc :sisi:
Borrar usuario 13322

#700Mensaje

latinrus escribió:

:? :?

En todo caso agregaria al verdadero grande del mediocampo Pirlo :sisi: :sisi:

Además sería una buena opcion para premiar a otras posiciones, como mencionas porteros Buffon, Kahn, Casillas, Defensas Maldini, RC3 y etc :sisi:
Por ejemplo. Yo solo he mencionado a los españoles pero habría muchos más.
David_RM escribió:¿Xavi? Xavi el único premio que se merece es el Bocachancla de Oro. Un buen jugador, pero sin pasarse.
Mira que me cae mal Xavi, pero creo que en su momento lo ha merecido, claro, siempre según mi criterio.
Responder