y siguesElDiez10 escribió:tu tambien lo sigues haciendo....trecool escribió:ElDiez10 escribió:trecool escribió:![]()
![]()
si no dudaras de lo que escribes no me darías réplica
![]()
![]()
tu tambien me diste réplica!![]()
![]()
sigues picando y sigues dudando
![]()
![]()
y siguesElDiez10 escribió:tu tambien lo sigues haciendo....trecool escribió:ElDiez10 escribió:trecool escribió:![]()
![]()
si no dudaras de lo que escribes no me darías réplica
![]()
![]()
tu tambien me diste réplica!![]()
![]()
sigues picando y sigues dudando
![]()
![]()
-R9- escribió:Lo que estamos viendo ahora mismo es la forma perfecta de como inflar a alguien a base de lo que sea e ir formando de a poco una mentira, y valla si lo están logrando, ya a base de robos formaron al "4 veces balon de oro", y ahora en union con la prensa buscan meterle por los ojos a todo el mundo que el enano este, que cada que juega un torneo con su selección se congela, es el mejor de la historia.
RC3 escribió:Algo turbio hay, no nos vamos a engañar ahora, reconocido incluso por directivos de la época de Laporta.
Pues ya ves que si.ElDiez10 escribió:-R9- escribió:Lo que estamos viendo ahora mismo es la forma perfecta de como inflar a alguien a base de lo que sea e ir formando de a poco una mentira, y valla si lo están logrando, ya a base de robos formaron al "4 veces balon de oro", y ahora en union con la prensa buscan meterle por los ojos a todo el mundo que el enano este, que cada que juega un torneo con su selección se congela, es el mejor de la historia.
Dejame entender bien el barca tiene comprada la uefa, a la fifa, los arbitros, a todos los equipos españoles de la bbva (porque se dejan ganar contra el barca), a la federacion, a los votos de la mayoria de los tecnicos y jugadores del futbol profesional que votan para el Ballon dOr, a la prensa para lavarle la mente a la gente y que crean que messi es el mejor del mundo por encima de ronaldo? estoy entendiendo bien?
Creo que tambien el barca compro la conmebol para que argentina vaya clasificada de primera porque si no no hay explicacion para esto? no?, y por ultimo compraran la copa america y el mundial!!
Joder estos del Barca son muy buenos!!
RC3 escribió:Me alegro. Me voy más tranquilo a la cama.
Llevas razón, ya me has quitado el sueñoElDiez10 escribió:RC3 escribió:Me alegro. Me voy más tranquilo a la cama.
si, solo te hace falta el resto del mundo..
.ElDiez10 escribió:RC3 escribió:Me alegro. Me voy más tranquilo a la cama.
si, solo te hace falta el resto del mundo..
Yo creo que esas declaraciones sólo hay UNA manera de interpretarlas.RC3 escribió:No me refería exclusivamente al balón de oro. Digo que ex-directivos del barcelona de la época de Laporta han reconocido públicamente que desde que se "llevan" bien con la EUFA al barcelona le ha ido mejor en todos los aspectos. Luego cada uno lo interpreta como quiere.
Podria ser pero Pirlo la temporada pasada jugo de pivote defensivo con la Juventus, o los que seleccionaron el 11 no tienen idea de la situacion actual del futbol o es que se pasaron a Pirlo por el aro aproposito.Andes escribió:En este punto tienes razón y pueda ser que se escuden en que el término mediocampista es muy amplio.
Seguramente a Xabi lo pusieron como mediocampista defensivo y a Pirlo de ofensivo en donde ya estaba cubierta esa posición con Andrés, Xavi (4to) y los tres de adelante. En todo caso, pienso que a Pirlo si se le podía hacer campo!
Por ahí hay una imagen de un 4-3-3 que no concuerda precisamente con las posiciones ideales.

Vale, y otro a los mejores efectos especiales y mejor banda sonorapichelo21 escribió:Deberían entregar cada año un premio a toda una carrera. Hay muchos jugadores que en toda su carrera no han ganado un Balón de Oro, y sería una forma de resarcirse. En España los ejemplos serían Raúl, Xavi o Casillas.
pichelo21 escribió:Deberían entregar cada año un premio a toda una carrera. Hay muchos jugadores que en toda su carrera no han ganado un Balón de Oro, y sería una forma de resarcirse. En España los ejemplos serían Raúl, Xavi o Casillas.
Por ejemplo. Yo solo he mencionado a los españoles pero habría muchos más.latinrus escribió:pichelo21 escribió:Deberían entregar cada año un premio a toda una carrera. Hay muchos jugadores que en toda su carrera no han ganado un Balón de Oro, y sería una forma de resarcirse. En España los ejemplos serían Raúl, Xavi o Casillas.
![]()
![]()
En todo caso agregaria al verdadero grande del mediocampo Pirlo![]()
![]()
Además sería una buena opcion para premiar a otras posiciones, como mencionas porteros Buffon, Kahn, Casillas, Defensas Maldini, RC3 y etc
Mira que me cae mal Xavi, pero creo que en su momento lo ha merecido, claro, siempre según mi criterio.David_RM escribió:¿Xavi? Xavi el único premio que se merece es el Bocachancla de Oro. Un buen jugador, pero sin pasarse.