¿La roja directa ni impedía jugar el siguiente partido aunque fuera la Copa?Intruder escribió:Adan puede jugar...nos apostamos algo a que juega carvalo?
La roja solo afecta a la liga. De hecho Adán está en la lista de convocados.DelBosque escribió:¿La roja directa ni impedía jugar el siguiente partido aunque fuera la Copa?Intruder escribió:Adan puede jugar...nos apostamos algo a que juega carvalo?
Pero eso lo han cambiado me parece, la roja directa antes si computaba creo.ZidaNe_Merci escribió:La roja solo afecta a la liga. De hecho Adán está en la lista de convocados.DelBosque escribió:¿La roja directa ni impedía jugar el siguiente partido aunque fuera la Copa?Intruder escribió:Adan puede jugar...nos apostamos algo a que juega carvalo?
No lo hizo mal el domingo...puede que sí.Intruder escribió:Adan puede jugar...nos apostamos algo a que juega carvalo?
La primera vez que veo esta idea, de algo que comparto. Creo que en estos casos, Di María podría cumplir perfectamente de lateral izquierdo, de hecho, no es la primera vez que le veríamos en esa posiciónassvak escribió:Mi equipo para hoy:
----------------------------------------------CASILLAS
--RAMOS--------------------VARANE-------------------CARVALHO------------------- DI MARIA
------------------------ KHEDIRA---------------------XABI
OZIL-----------------------------------MODRIC---------------------------------CRISTIANO
----------------------------------------HIGUAÍN
Es que para poner de lateral izquierdo a Arbeloa............Lass escribió:La primera vez que veo esta idea, de algo que comparto. Creo que en estos casos, Di María podría cumplir perfectamente de lateral izquierdo, de hecho, no es la primera vez que le veríamos en esa posiciónassvak escribió:Mi equipo para hoy:
----------------------------------------------CASILLAS
--RAMOS--------------------VARANE-------------------CARVALHO------------------- DI MARIA
------------------------ KHEDIRA---------------------XABI
OZIL-----------------------------------MODRIC---------------------------------CRISTIANO
----------------------------------------HIGUAÍN