José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#21401Mensaje

O sea que no te crees las noticias de la prensa pero si te crees lo que dicen los periodistas de PuntoPelota?
CR9 crack

#21402Mensaje

RC3 escribió:O sea que no te crees las noticias de la prensa pero si te crees lo que dicen los periodistas de PuntoPelota?
en esto si..sabiendo de mas que es un negocio.Y ya sabes que en los negocios...se miente y manipula mucho
RC3

#21403Mensaje

CR9 crack escribió:
RC3 escribió:O sea que no te crees las noticias de la prensa pero si te crees lo que dicen los periodistas de PuntoPelota?
en esto si..sabiendo de mas que es un negocio.Y ya sabes que en los negocios...se miente y manipula mucho
No seré yo quién defiende a esta lacra, pero hombre, no puedes creer a unos si y a otros no según sople el viento. Mienten los que atizan a Mourinho y mienten los que le defienden según les interese.
Paquito1

#21404Mensaje

Me sigo preguntando a que juega el madrid aparte de contragolpear?
Por que en casi 3 temporadas nunca algun periodista le ha preguntado sobre eso?
Por que se vende humo?
Hombre sin Fe

#21405Mensaje

RC3 escribió:
CR9 crack escribió:
No seré yo quién defiende a esta lacra, pero hombre, no puedes creer a unos si y a otros no según sople el viento. Mienten los que atizan a Mourinho y mienten los que le defienden según les interese.
Estás equivocado. En este caso, el tema Mourinho es el fondo del comentario. Un periodista estaba diciendo que hay compañeros de profesión que mienten y se inventan noticias. Venía porque al parecer hay gente que debe vivir en un mundo paralelo, donde creen a pies juntillas a Marca y As (su palabra y ley va a misa), y desconocen la existencia de otros medios.
kepelos

#21406Mensaje

Paquito1 escribió:Me sigo preguntando a que juega el madrid aparte de contragolpear?
Por que se vende humo?
El Madrid juega a lo que viste ayer.
A lo mismo que ha jugado durante los dos años anteriores y que el humo de la Copa el primer año y la Liga el pasado, les ¿tapo? a algunos.
Hasta hace bien poco, muchos pero muchos madridistas celebraban ese tipo de juego: patadón y que la pille el Piojo.
Hasta hace bien poco una gran parte de la prensa le daba cobertura legal a esta clase de juego y pregonaba que era legítimo ganar partidos jugando de otra manera que no fuese crear el BUEN FUTBOL que crea el Barcelona.

Hasta hace bien poco decir que se estaba contra todo eso era sacrilegio y motivo de lapidación en cualquier foro ¿Madridista? que se preciase.

Por qué se le ha perdonado a este idiota vanidoso tanto?? No lo se.
Descarto que sea por encantamiento, eso solo pasaba en las novelas caballerescas de la Edad Media.

Pero sin saberlo, supongo que porque todo se pega... menos lo hermoso.
La vanidad se contagia y al superdescerebráone le sobra.

Supongo que es por el mismo que los del Tendido 7 de las Ventas encumbran a "su torero" y lapidan al profesional que tiene vergüenza para andar por su profesión sin necesidad de aspavientos y meadas fuera de tiesto que denigran a su profesión tanto como a él.

Un misterio pero menos. Muchos forofosmeoncillos son del Tendido del 7 y para aparentar que saben más de esto, que ningún otro, se comportan como los del 7, con esa vanidad que deja ver por debajo de su sallo, su estupidez.
Cordoba

#21407Mensaje

La evolución expectacular que ha hecho Ronaldo de crack a MEGACRACK es lo que debe hacer Mou dejando de buscar polémica en todo.

Es el mejor, o uno de los mejores, es una pena que él solo se queme y lo vamos a echar de menos porque se empeña en vivir en el conflicto.

Encontró enemigos en la FIFA, en la UEFA, en el Barsa, en los árbitros, en los calendarios....y cuando ya ha repasao a todo el mundo busca chivatos y enemigos en casa....¡ para macho ! ¡para!, intenta disfrutar un poco, disfruta de lo que tienes, equipazo diseñado a tu gusto, haz de la vida algo más normal.

Con lo fácil que hubiera sido disfrutar del partido, del triunfo, salir en rueda de prensa y canalizar las preguntas al fútbol y resaltar el trabajo de tus jugadores, de Ronaldo, de Modrick....pero no, está enfadao hasta que desayuna y luego ya todo el día.

Relajate Mou y disfruta, da la vuelta a esas encuesta, hazte querer de nuevo y vamos a decirle a todos que estamos vivos coño.....parece que no caga nunca, que desasosiego.....

Con el rollo del dichoso balón de oro y lo de Casillas, su imagen baja y el Bernabeu se ha partido....haz las cosas más fáciles y disfruta de ser galardonado, de tener un buen portero, habla con ellos como jugadores, no conviertas el fútbol en una guerra y soldados que están conmigo o en contra.

Joder! con el buen equipo que haríamos con él y el vestuario tranquilo....
Cordoba

#21408Mensaje

Es que .....es como un artitas que se echaa las drogas, se ha empeñao en vivir en el conflicto.

Os dais cuenta que salvo en Ronaldo de todo lo demas en el madridismo están los anti y los pro, a Del Bosque se le adora o se le odia, a Casillas igual, a los portugueses, a Valdano, a la prensa, a él mismo, a Ramos, a todo.....

No hay término medio con él, todo se ha radicalizado....a los que nos parece un GRAN entrenador pero no nos gusta el conflicto permanente e innecesario nos situan en antis, en que lo que queremos es que el Madrid pierda, en culés....¿no podemos hacer del fútbol algo más normal? ¿tienes que dar un pelotazo como un poseso porque te pitan algo mal cuando ganas 2-0 y el publico entregao con tus jugadores? ......

que que que......alteraos todos joder, nos pone a todos en el disparadero, a los pro con la escopeta cargá y a los que no nos gustan estas situaciones fuera del Madrid, como un quiste al que hay que quitar.....

Reconiciéndole el GRAN meríto que tiene de haber ganado tres titulos a este Barsa, en vez de disfrutar de ello estamos amargaos los unos con otros, aquí se han ganado muchas cosas sin dividir al madridismo en enemigos.

Joder Mou, relaja y vamos a hacer equipazo....va.
RC3

#21409Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
RC3 escribió:
CR9 crack escribió:
Estás equivocado. En este caso, el tema Mourinho es el fondo del comentario. Un periodista estaba diciendo que hay compañeros de profesión que mienten y se inventan noticias. Venía porque al parecer hay gente que debe vivir en un mundo paralelo, donde creen a pies juntillas a Marca y As (su palabra y ley va a misa), y desconocen la existencia de otros medios.
No sé el caso concreto porque hace tiempo que dejé de ver esa basura, pero creer a unos periodistas porque apoyan lo que yo digo o vilipendiar a otros porque hacen lo contrario me parece un pelín sectario. Pero vamos, que cada uno es libre de elegir lo que ve y creer lo que quiera.
as38

#21410Mensaje

kepelos escribió:
Paquito1 escribió:Me sigo preguntando a que juega el madrid aparte de contragolpear?
Por que se vende humo?
El Madrid juega a lo que viste ayer.
A lo mismo que ha jugado durante los dos años anteriores y que el humo de la Copa el primer año y la Liga el pasado, les ¿tapo? a algunos.
Hasta hace bien poco, muchos pero muchos madridistas celebraban ese tipo de juego: patadón y que la pille el Piojo.
Hasta hace bien poco una gran parte de la prensa le daba cobertura legal a esta clase de juego y pregonaba que era legítimo ganar partidos jugando de otra manera que no fuese crear el BUEN FUTBOL que crea el Barcelona.

Hasta hace bien poco decir que se estaba contra todo eso era sacrilegio y motivo de lapidación en cualquier foro ¿Madridista? que se preciase.

Por qué se le ha perdonado a este idiota vanidoso tanto?? No lo se.
Descarto que sea por encantamiento, eso solo pasaba en las novelas caballerescas de la Edad Media.

Pero sin saberlo, supongo que porque todo se pega... menos lo hermoso.
La vanidad se contagia y al superdescerebráone le sobra.

Supongo que es por el mismo que los del Tendido 7 de las Ventas encumbran a "su torero" y lapidan al profesional que tiene vergüenza para andar por su profesión sin necesidad de aspavientos y meadas fuera de tiesto que denigran a su profesión tanto como a él.

Un misterio pero menos. Muchos forofosmeoncillos son del Tendido del 7 y para aparentar que saben más de esto, que ningún otro, se comportan como los del 7, con esa vanidad que deja ver por debajo de su sallo, su estupidez.

¿Cuando el Madrid ha jugado "bien" al fútbol? Y si alguna vez lo hecho ¿le ha servido para ganar? Es un problema... La gente esta preocupada más en que su equipo juegue como quiere que en ganar.
Por cierto ¿Nadal juega bien ? Seguramente la gente que critica a Mou se emociona cuando Rafa gana cualquier torneo defendiendo y devolviendo pelotas como un loco. Por supuesto, nadie dice que practica antitenis.
Desgraciadamente en otros países les da igual como jugar. En eso tienen ventaja. Mientras que el Madrid lleva sin llegar a la final de Champions 11 años ( con Casillas de portero) otros equipos con peores jugadores como Monaco, Oporto, Liverpool, Inter si lo han hecho. Y evidentemente, ninguno de estos equipos jugaban bien.
Realmente os doy un consejo a los que no os gusta que vuestro equipo juegue bonito y gane: haceros del Barcelona. Porque si esperáis que en con Mou o sin Mou el Madrid gane jugando "bien"...
saratoga

#21411Mensaje

Y para gustos los colores.El futbol se puede jugar bien de mil maneras y todas ellas son futbol mientras se sigan las reglas.Ya esta bien de tanta gilipollez.Yo ayer me lo pase bien y el domingo tambien.
Cordoba

#21412Mensaje

saratoga escribió:Y para gustos los colores.El futbol se puede jugar bien de mil maneras y todas ellas son futbol mientras se sigan las reglas.Ya esta bien de tanta gilipollez.Yo ayer me lo pase bien y el domingo tambien.
Es que la primera parte de ayer fue de lo más decente que hemos visto esta temporada.

Ahora tenemos un viejo problema renovado y creciendo, la aceptación de Mou, que ha bajado un 30%, ya está en casi mitad/mitad y no nos han echado de champions ni de copa.

Me parece que irremediablemente se va sí o sí porque su enemistad con la masa madridista está creciendo por momentos. Por ser vos quién sois se ha aceptado hasta lo del ojo, pero ha tocado al capitán con argumentos mejorables a la par que lleva una desventaja de 16 puntos y con sensaciones de seguir creciendo.

Es seguro que en junio se va, bien porque ya salgan los pañuelos o bien (Dios lo quiera) porque gane champions y vea el momento.....momento ( NO NOS ENGAÑEMOS) que se sabe que esperaba para irse, como lo ha hecho en tantos otros.

La gente entiende que Casillas es el Madrid y él un empleado con fecha de caducidad como en todos sus equipos, hace poco alguien lo comparó con Fergurson, nada que ver lo que desea uno y otro, Mou ni quiere ni pretende estar en un sitio años y años y el clima que crea lo hace imposible.....jugar con fuego es expectacular pero siempre que nos se te caiga, si te pones a esta desventaja y bates el record de peor defensor del título en la historia, pues las encuestas pasan del 94% al 54% y bajando.

Esto es un claro ejemplo de como romper una pareja de manera absurda, lo que hace un año parecía increible mira....hace dos años Mou era un Dios aún perdiendo 5-0 con el Barsa, hoy la mitad ya se ha cansado y tenemos liga, copa y supercopa, además de llegar dos veces seguidas a semis de champions ¿como un éxito se puede gestionar TAN MAL?
saratoga

#21413Mensaje

¿Se va en junio seguro? Yo tampoco logro entender como gusta tanto sacar el capitulo del ojo a todas horas,ya es cansino,sabemos que es satanas.
Tambien dijeron las encuestas que MAS ganaba las elecciones de Cataluña. A todo esto yo siempre apoyare al club y a su gente,tampoc hay que dejar de criticar pero darle vueltas a las cosas y siempre a las mismas.
Ayer ganamos,el domingo tambien,a ver si entramos en una buena dinamica y se acaban las tonterias,eso si quien lea la prensa de futbol leera poco,siempre habra alguna buena historia de madres,hijos,papis, porteros defenestrados,eso es lo que nos mola futbol deluxe.
Cordoba

#21414Mensaje

saratoga escribió:¿Se va en junio seguro? Yo tampoco logro entender como gusta tanto sacar el capitulo del ojo a todas horas,ya es cansino,sabemos que es satanas.
Tambien dijeron las encuestas que MAS ganaba las elecciones de Cataluña. A todo esto yo siempre apoyare al club y a su gente,tampoc hay que dejar de criticar pero darle vueltas a las cosas y siempre a las mismas.
Ayer ganamos,el domingo tambien,a ver si entramos en una buena dinamica y se acaban las tonterias,eso si quien lea la prensa de futbol leera poco,siempre habra alguna buena historia de madres,hijos,papis, porteros defenestrados,eso es lo que nos mola futbol deluxe.
Seguro.

NO olvides que muchas cosas de esos "deluxe" los ha generado él....muchas, todas las semanas nos prepara un incendio, ha quemao a lo bonzo un gato y lo suelta en el bosque, cuando apagas aquí ya te la ha liao allí, y es una lástima, porque si no fuera por esto (que es muy agotador) es un entrenador ideal para el Madrid por su status, los jugadores lo toman en serio.
Cordoba

#21415Mensaje

Además ¿a alguien le quedaba la duda desde el minuto 1 que Mou, de ganar la champions en su 2º o 3er año se iba? lo ha hecho en todos los equipos y nosotros lo damos por bueno...ojala, para eso se le trajo y para eso él quiso venir, lo que ocurre es que estar a 16 puntos y liarse en más movidas con jugadores lo va a acelerar.

Y no me pone contento....estoy deseando tener un entrenador que nos haga ganar champions y se quede, dejar de vivir en la inestabilidad.
kepelos

#21416Mensaje

as38 escribió:¿Cuando el Madrid ha jugado "bien" al fútbol? Y si alguna vez lo hecho ¿le ha servido para ganar? Es un problema... La gente esta preocupada más en que su equipo juegue como quiere que en ganar.
Cuanto hace que has nacido futbolísticamente hablando, tres años? los mismos que lleva SuperMouriño como entrenador?
1.Entiendo entonces que no hayas visto más que esta farsa y por eso no añores el buen juego que hicimos con otros entrenadores

2.Te voy a decir lo que me preocupa a mi.
Si el Barcelona juega bien, que lo borda, lo normal es que gane.
Si nosotros no jugamos una ptamierda, que es la realidad, es normal que pasemos por donde estamos pasando
Lo que me preocupa a mí es que el Barcelona siga jugando como los ángeles y nosotros como los sobrinitos del Pato Donald, porque eso será señal de que el Barcelona seguirá ganando y agrandando y nosotros defraudando y perdiendo.
as38 escribió:Realmente os doy un consejo a los que no os gusta que vuestro equipo juegue bonito y gane: haceros del Barcelona. Porque si esperáis que en con Mou o sin Mou el Madrid gane jugando "bien"...
Yo vengo aquí a opinar.
Y como no doy consejos no los acepto.
Yo ya elegí equipo con cinco años y después de otros cincuenta no me sale de los webs cambiar de equipo
Primero porque en este tiempo he disfrutado mucho con mi equipo
Segundo porque cuando se vaya SuperMouriño, yo seguiré siendo más MADRIDISTA que SuperMouriño.

Tercero. Si entiendes que el Madrid es incapaz de jugar bien, es que conoces poco nuestra historia.
Si crees que un entrenador y un sello de buen fútbol, no hacen un equipo ganador... es que conoces poco el fútbol.
kepelos

#21417Mensaje

saratoga escribió:Y para gustos los colores.El futbol se puede jugar bien de mil maneras y todas ellas son futbol mientras se sigan las reglas.Ya esta bien de tanta gilipollez.Yo ayer me lo pase bien y el domingo tambien.
No me extraña en absoluto hay gente como tú pero también hay gente como yo.

Y a los que no lo pasamos bien, la gente como tú nos llama payasos, negritos-nazi y ahora avinagrados porque vosotros seguramente sois más Madridistas y más inteligentes que nosotros que no queremos comulgar con las ruedas de molino que vosotros os tragáis.
Sigue disfrutando, te lo mereces sin duda :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#21418Mensaje

kepelos escribió:
No me extraña en absoluto hay gente como tú pero también hay gente como yo.

Y a los que no lo pasamos bien, la gente como tú nos llama payasos, negritos-nazi y ahora avinagrados porque vosotros seguramente sois más Madridistas y más inteligentes que nosotros que no queremos comulgar con las ruedas de molino que vosotros os tragáis.
Sigue disfrutando, te lo mereces sin duda :sisi: :sisi: :sisi:
Macho que obsesión tienes con el negrito-nazi, que era una broma metafórica, reláaaajateeee.
DelBosque

#21419Mensaje

Se ha vuelto a joder el foro :|
kepelos

#21420Mensaje

zam escribió:Macho que obsesión tienes con el negrito-nazi, que era una broma metafórica, reláaaajateeee.
Estoy relajado.
Siempre lo estuve.
Lo que estuve y estoy es... CONTRARIADO
Mi equipo no juega como me gusta y eso me contraría, creo que igual me entiendes.

Metáforas, el vinagre que dijo el de ahora puede que sea otra, pero con el mismo calado que las de entonces.
Con el desprecio a la gente que no piensa como uno mismo
Con el calado de la intransigencia
Y eso va más allá del fútbol. Eso no es una pincelada de fútbol, eso es una pincelada de personalidad.

Yo puedo llamar al personaje público SuperMouriño o CipoteRajoy, porque son públicos y sus actos se someten a una crítica pública y Super y Descerebrado tienen un significado que definen esos actos. Igual que lo tiene Cipote. Es que nuestra lengua es así de rica.

Lo que nunca creo haber hecho es descalificar y colgar adjetivos a alguien que libremente viene a opinar, porque no opina lo que yo. Ese matiz creo que es importante, seguramente más que lo pueda ser una metáfora.

Saludos y yo tengo memoria, pero no guardo rencor a nadie porque no opine como yo o porque me haya puesto etiquetas que con el tiempo han venido a demostrar que yo no era una oveja cerril y descarriada cuando señalaba hace dos años lo que no me gustaba lo que veía entonces o ahora. Lo que te digo, solo guardo los datos que quiero guardar en mi memoria
Última edición por kepelos el Jue Ene 10, 2013 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder