en esto si..sabiendo de mas que es un negocio.Y ya sabes que en los negocios...se miente y manipula muchoRC3 escribió:O sea que no te crees las noticias de la prensa pero si te crees lo que dicen los periodistas de PuntoPelota?
No seré yo quién defiende a esta lacra, pero hombre, no puedes creer a unos si y a otros no según sople el viento. Mienten los que atizan a Mourinho y mienten los que le defienden según les interese.CR9 crack escribió:en esto si..sabiendo de mas que es un negocio.Y ya sabes que en los negocios...se miente y manipula muchoRC3 escribió:O sea que no te crees las noticias de la prensa pero si te crees lo que dicen los periodistas de PuntoPelota?
Estás equivocado. En este caso, el tema Mourinho es el fondo del comentario. Un periodista estaba diciendo que hay compañeros de profesión que mienten y se inventan noticias. Venía porque al parecer hay gente que debe vivir en un mundo paralelo, donde creen a pies juntillas a Marca y As (su palabra y ley va a misa), y desconocen la existencia de otros medios.RC3 escribió:No seré yo quién defiende a esta lacra, pero hombre, no puedes creer a unos si y a otros no según sople el viento. Mienten los que atizan a Mourinho y mienten los que le defienden según les interese.CR9 crack escribió:en esto si..sabiendo de mas que es un negocio.Y ya sabes que en los negocios...se miente y manipula muchoRC3 escribió:O sea que no te crees las noticias de la prensa pero si te crees lo que dicen los periodistas de PuntoPelota?
El Madrid juega a lo que viste ayer.Paquito1 escribió:Me sigo preguntando a que juega el madrid aparte de contragolpear?
Por que en casi 3 temporadas nunca algun periodista le ha preguntado sobre eso?
Por que se vende humo?
No sé el caso concreto porque hace tiempo que dejé de ver esa basura, pero creer a unos periodistas porque apoyan lo que yo digo o vilipendiar a otros porque hacen lo contrario me parece un pelín sectario. Pero vamos, que cada uno es libre de elegir lo que ve y creer lo que quiera.Hombre sin Fe escribió:Estás equivocado. En este caso, el tema Mourinho es el fondo del comentario. Un periodista estaba diciendo que hay compañeros de profesión que mienten y se inventan noticias. Venía porque al parecer hay gente que debe vivir en un mundo paralelo, donde creen a pies juntillas a Marca y As (su palabra y ley va a misa), y desconocen la existencia de otros medios.RC3 escribió:No seré yo quién defiende a esta lacra, pero hombre, no puedes creer a unos si y a otros no según sople el viento. Mienten los que atizan a Mourinho y mienten los que le defienden según les interese.CR9 crack escribió:en esto si..sabiendo de mas que es un negocio.Y ya sabes que en los negocios...se miente y manipula muchoRC3 escribió:O sea que no te crees las noticias de la prensa pero si te crees lo que dicen los periodistas de PuntoPelota?
kepelos escribió:El Madrid juega a lo que viste ayer.Paquito1 escribió:Me sigo preguntando a que juega el madrid aparte de contragolpear?
Por que en casi 3 temporadas nunca algun periodista le ha preguntado sobre eso?
Por que se vende humo?
A lo mismo que ha jugado durante los dos años anteriores y que el humo de la Copa el primer año y la Liga el pasado, les ¿tapo? a algunos.
Hasta hace bien poco, muchos pero muchos madridistas celebraban ese tipo de juego: patadón y que la pille el Piojo.
Hasta hace bien poco una gran parte de la prensa le daba cobertura legal a esta clase de juego y pregonaba que era legítimo ganar partidos jugando de otra manera que no fuese crear el BUEN FUTBOL que crea el Barcelona.
Hasta hace bien poco decir que se estaba contra todo eso era sacrilegio y motivo de lapidación en cualquier foro ¿Madridista? que se preciase.
Por qué se le ha perdonado a este idiota vanidoso tanto?? No lo se.
Descarto que sea por encantamiento, eso solo pasaba en las novelas caballerescas de la Edad Media.
Pero sin saberlo, supongo que porque todo se pega... menos lo hermoso.
La vanidad se contagia y al superdescerebráone le sobra.
Supongo que es por el mismo que los del Tendido 7 de las Ventas encumbran a "su torero" y lapidan al profesional que tiene vergüenza para andar por su profesión sin necesidad de aspavientos y meadas fuera de tiesto que denigran a su profesión tanto como a él.
Un misterio pero menos. Muchos forofosmeoncillos son del Tendido del 7 y para aparentar que saben más de esto, que ningún otro, se comportan como los del 7, con esa vanidad que deja ver por debajo de su sallo, su estupidez.
Es que la primera parte de ayer fue de lo más decente que hemos visto esta temporada.saratoga escribió:Y para gustos los colores.El futbol se puede jugar bien de mil maneras y todas ellas son futbol mientras se sigan las reglas.Ya esta bien de tanta gilipollez.Yo ayer me lo pase bien y el domingo tambien.
Seguro.saratoga escribió:¿Se va en junio seguro? Yo tampoco logro entender como gusta tanto sacar el capitulo del ojo a todas horas,ya es cansino,sabemos que es satanas.
Tambien dijeron las encuestas que MAS ganaba las elecciones de Cataluña. A todo esto yo siempre apoyare al club y a su gente,tampoc hay que dejar de criticar pero darle vueltas a las cosas y siempre a las mismas.
Ayer ganamos,el domingo tambien,a ver si entramos en una buena dinamica y se acaban las tonterias,eso si quien lea la prensa de futbol leera poco,siempre habra alguna buena historia de madres,hijos,papis, porteros defenestrados,eso es lo que nos mola futbol deluxe.
Cuanto hace que has nacido futbolísticamente hablando, tres años? los mismos que lleva SuperMouriño como entrenador?as38 escribió:¿Cuando el Madrid ha jugado "bien" al fútbol? Y si alguna vez lo hecho ¿le ha servido para ganar? Es un problema... La gente esta preocupada más en que su equipo juegue como quiere que en ganar.
Yo vengo aquí a opinar.as38 escribió:Realmente os doy un consejo a los que no os gusta que vuestro equipo juegue bonito y gane: haceros del Barcelona. Porque si esperáis que en con Mou o sin Mou el Madrid gane jugando "bien"...
No me extraña en absoluto hay gente como tú pero también hay gente como yo.saratoga escribió:Y para gustos los colores.El futbol se puede jugar bien de mil maneras y todas ellas son futbol mientras se sigan las reglas.Ya esta bien de tanta gilipollez.Yo ayer me lo pase bien y el domingo tambien.
Macho que obsesión tienes con el negrito-nazi, que era una broma metafórica, reláaaajateeee.kepelos escribió:No me extraña en absoluto hay gente como tú pero también hay gente como yo.saratoga escribió:Y para gustos los colores.El futbol se puede jugar bien de mil maneras y todas ellas son futbol mientras se sigan las reglas.Ya esta bien de tanta gilipollez.Yo ayer me lo pase bien y el domingo tambien.
Y a los que no lo pasamos bien, la gente como tú nos llama payasos, negritos-nazi y ahora avinagrados porque vosotros seguramente sois más Madridistas y más inteligentes que nosotros que no queremos comulgar con las ruedas de molino que vosotros os tragáis.
Sigue disfrutando, te lo mereces sin duda![]()
![]()
Estoy relajado.zam escribió:Macho que obsesión tienes con el negrito-nazi, que era una broma metafórica, reláaaajateeee.