Se acercan los partidos para los que Mourinho ha estado preparando al equipo física y psicologicamente, se nota en el ambiente. Hoy hay que dar un puñetazo en la mesa y demostrar que la casta de este equipo nos puede hacer ganar contra cualquiera, vale cualquier jugador del Madrid por 3 de otros equipos, con uno menos nos comemos a la Real o a quien se nos ponga por delante....se acerca esa zona por la que el Madrid tiene 9 copas de Europa y 32 ligas...cuando estamos contra la pared y sin escapatoria. Dificil entenderlo para los del tiki taka, los premios y las chaquetas de lucecitas aunque ya saben de que va la cosa y no tiene nada nada que ver con valors y humildat.....son cosas mas humanas
Yo no se que pensar de este partido. Por un lado pienso y quiero que el equipo gane con buen juego, pero por otro mi lado más realista me dice que mañana seremos portada en todos los periódicos y no precisamente por hacer un partidazo...
Lass escribió:Yo no se que pensar de este partido. Por un lado pienso y quiero que el equipo gane con buen juego, pero por otro mi lado más realista me dice que mañana seremos portada en todos los periódicos y no precisamente por hacer un partidazo...
Yo creo que jugaremos mal pero que acabaremos pasando.
Ahora lo importante no es hacer un partidazo. Lo importante es ganar para ir cogiendo confianza.
Se respira que el Madrid que sale a por todas a lo bestia....muy bien tiene que hacerlo el Celta para ganar hoy. Lo malo es el Madrid cuando no está con esta motivación y sin Futbol pero hoy el Madrid sale a morder, podemos ganarles jugando con 1 menos desde el principio
Me gusta la alineación. En defensa no hay para mucho más, Carvalho fue de los mejores el otro día y se merece jugar. El mediocampo reforzado con Modric.
David_RM escribió:Hoy jugamos con: Casillas, Essien, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Me gusta, aunque no apoyo que Essien sea lateral teniendo a algún canterano o incluso a Arbeloa y metiendo a Varane por Carvalho pasando a Ramos al lateral.
David_RM escribió:Hoy jugamos con: Casillas, Essien, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema.
De medio campo "pa" arriba bien,atrás erre que erre.Volvemos a jugar sin laterales.
Intuyo que Mourinho quitará a Arbeloa en el min.45 para meter a callejón.Al tiempo