hal2814 escribió:Nos jugamos una eliminatoria... no estamos para Kakás.
ni entre Carvalho, Xabi Alonso, Essien, Arbeloa igualan al talent de Kaka'
y eso que son Titulares
P.D.: me parece un medicampo muy lento
El que tiene que correr es el balón. No los jugadores.
Lástima que en ataque vamos a jugar 8 contra 11, por que lo que atacan nuestros laterales y mis cojones 33.
Es un buen 11, pero esa defensa no me gusta, como dice Lass yo metía a Varane por Carvalho y ponía a Ramos de lateral o a Nacho de lateral izquierdo, Arbeloa por la derecha y por el centro Ramos y Varane.
Esto último me gusta más de echo, la pareja Ramos-Varane es todo un lujo y dentro de un tiempo será la titular.
me gusta el once. Nos falla la defensa sobre todo el lat.izq. Luego sacamos a di maria y al pipa en la segunda parte. Y si las cosas van mal (algo que no espero).. Sacamos tambien a kaka' o callejon por carvaho y jugamos con el tipico 1-3-2-5...
En cuanto a la defensa, veo logico que Mou al no tener a Pepe y ser un partido tan importante quiera tener a Ramos de central. Esperemos no encajar ningun gol
El equipo en ataque puede combinarse muy bien porque son jugones todos pero tambien espero ver a Di Maria en la segunda mitad, yo lo digo desde hoy: confio mucho en el Fideo y seguramente volvera a ser titular y pieza clave dentro de pocos partidos, las vacaciones le pudieron caer bien para centrarse en lo que debe hacer sobre el campo y es un gran jugador.