Copa del Rey | Real Madrid 4 - 0 Celta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Evatar

#221Mensaje

Cristiano Ronaldo es simplemente una MÁQUINA al natural, nada de hormonas ni cojudeses, su potencia física, su patada, su estabilidad, su velocidad, es simplemente extraordinaria... No te vayas CR7 :'( y ni qué decir del Santo Iker, que, como siempre, salva cuando hay que salvar, es un Santo entre los Santos !

HASTA EL FINAL, SIEMPRE REAL !!
Borrar usuario 4361.

#222Mensaje

CR7 FC 4 Celta 0 :sisi: :sisi: :sisi:
Cordoba

#223Mensaje

Por fin....hoy han estado bastante bien, les he visto con más ganas, muy bien.

Ronaldo....qué decir, genial no, lo siguiente, pero no me quiero olvidar de Modrik, partidazo.

¿Por qué han quitado a Alonso? ¿lesión? yo creo que lo hemos notado, le tenéis manía pero creo que lo hemos notado, hemos perdido posesión y ocasiones.

Estoy encantao de haber hganado bien....ahora contra el Valencia sin Ramos ni Pepe :?
VanGol15

#224Mensaje

Gran partido del equipo y partidazo de Cristiano Ronaldo, aunque decir sólo eso se queda corto.
Espero que este partido sirva para calmar un poquito los ánimos y coger confianza.
¡En lo bueno y en lo malo Hala Madrid! =D> =D>
VanGol15

#225Mensaje

Cordoba escribió:Por fin....hoy han estado bastante bien, les he visto con más ganas, muy bien.

Ronaldo....qué decir, genial no, lo siguiente, pero no me quiero olvidar de Modrik, partidazo.

¿Por qué han quitado a Alonso? ¿lesión? yo creo que lo hemos notado, le tenéis manía pero creo que lo hemos notado, hemos perdido posesión y ocasiones.

Estoy encantao de haber hganado bien....ahora contra el Valencia sin Ramos ni Pepe :?
Se dio un golpe en el cuello con uno del celta y salió del campo en el descanso dolorido.
CR9 crack

#226Mensaje

Me preocupa la actitud de los arbitros de cara al futuro.Disparan muy rapido las tarjetas POR NADA
Última edición por CR9 crack el Mié Ene 09, 2013 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#227Mensaje

VanGol15 escribió:
Cordoba escribió:Por fin....hoy han estado bastante bien, les he visto con más ganas, muy bien.

Se dio un golpe en el cuello con uno del celta y salió del campo en el descanso dolorido.

Ya, pero pensaba que no para tanto...ya vamos a Pamplona sin Ronaldo (pufff), la baja de Alonso.....a mi es que me gusta.
CR9 crack

#228Mensaje

Cordoba escribió:
VanGol15 escribió:

Ya, pero pensaba que no para tanto...ya vamos a Pamplona sin Ronaldo (pufff), la baja de Alonso.....a mi es que me gusta.
Olvidate de la liga COPA Y CHAMPIONS.La liga ir ganando para quedar entre los 3 primeros para entrar directos a la UCL
David_RM

#229Mensaje

Muy buen partido del equipo. Con partidos así se recupera el equipo. El mediocampo de hoy debe ser fijo mientras se pueda, y si quitas a Khedira por Essien mejor. Cristiano y Özil están muy bien en 2013.

Patética la afición pitando a Mourinho, egoísmo puro y duro y desinterés en el equipo.
Borrar usuario 10316

#230Mensaje

David_RM escribió:Muy buen partido del equipo. Con partidos así se recupera el equipo. El mediocampo de hoy debe ser fijo mientras se pueda, y si quitas a Khedira por Essien mejor. Cristiano y Özil están muy bien en 2013.

Patética la afición pitando a Mourinho, egoísmo puro y duro y desinterés en el equipo.
Eso es lo peor de todo. Un partido jugandose y pendientes de pitar al entrenador, en fin ellos sabrán.
CR9 crack

#231Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:Muy buen partido del equipo. Con partidos así se recupera el equipo. El mediocampo de hoy debe ser fijo mientras se pueda, y si quitas a Khedira por Essien mejor. Cristiano y Özil están muy bien en 2013.

Eso es lo peor de todo. Un partido jugandose y pendientes de pitar al entrenador, en fin ellos sabrán.
Lo que yo digo...UNA MIERDA EL BERNABEU
VanGol15

#232Mensaje

Cierto aunque excepto eso, hoy la afición ha estado bastante bien coreando a Cristiano, y dicen que hoy ha habido más aplausos que pitos para Mou.
CR9 crack

#233Mensaje

Que malo y que chulo es Cr7 madre mia.

Paco Herrera: "Cristiano Ronaldo ha venido al vestuario a interesarse por Hugo Mallo".

:o :o :o :o
RC3

#234Mensaje

CR9 crack escribió:
ZidaNe_Merci escribió:

Cuando coreaban su nombre no os veía poner tantas pegas.
CR9 crack

#235Mensaje

RC3 escribió:
CR9 crack escribió:
ZidaNe_Merci escribió:

Cuando coreaban su nombre no os veía poner tantas pegas.
Con una vez sobra.Un campo debe animar a su equipo(a aprte si quiere pitar a quien quiera) pero de animar poquito este campo.

Ellos mismos con pitar,meten mas mierda al asunto.mou ya sabe que al gente no le quiere...PUES YA ESTA.A JUGARRR
Hombre sin Fe

#236Mensaje

Lo mejor de hoy es haber mantenido la portería a cero. Eso es importantísimo para la moral del equipo.
Borrar usuario 4361.

#237Mensaje

Yo no entiendo para que abuchear e insultar a mou que tiró la liga sí pero venga que todavía estamos en copa y champions, ya cuando no nos queda nada pidan su cabeza no antes que debemos apoyar a TODOS para el mismo objetivo :!: :!:
MVC9

#238Mensaje

Hoy si jugamos muy bien al fútbol, con muy buenos movimientos arriba y en el medio de Ozil y Modric. Pero el mejor como casi siempre el Bicho, sus ganas y su aptitud corriendo todo el tiempo es digno de admirar. Ahora ha pensar en Liga.
David_RM

#239Mensaje

RC3 escribió:Cuando coreaban su nombre no os veía poner tantas pegas.
Cuando coreaban su nombre no hacían daño al Madrid. La pitada al principio del partido está bien, porque todo el mundo está en el derecho de poder expresar su opinión. Pero durante el partido, pitar a Mourinho simplemente porque sale del banquillo hace daño al Madrid.
MVC9

#240Mensaje

David_RM escribió:
RC3 escribió:Cuando coreaban su nombre no os veía poner tantas pegas.
Cuando coreaban su nombre no hacían daño al Madrid. La pitada al principio del partido está bien, porque todo el mundo está en el derecho de poder expresar su opinión. Pero durante el partido, pitar a Mourinho simplemente porque sale del banquillo hace daño al Madrid.
Totalmente de acuerdo. Como vamos a poner pegas a que animen a nuestro entrenador, eso sería cosa de culero. Los madridistas queremos que apoyen al equipo y al cuerpo técnico, es injusto que se haga lo que diga la prensa injusto.

Menos mal que el equipo ha sabido responder y han ido a por la eliminatoria. Lo repito, el barco está en el puerto... :sisi:
Responder