Copa del Rey | Real Madrid 4 - 0 Celta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RC3

#241Mensaje

David_RM escribió:
RC3 escribió:Cuando coreaban su nombre no os veía poner tantas pegas.
Cuando coreaban su nombre no hacían daño al Madrid. La pitada al principio del partido está bien, porque todo el mundo está en el derecho de poder expresar su opinión. Pero durante el partido, pitar a Mourinho simplemente porque sale del banquillo hace daño al Madrid.
Cuando siembras vientos, recoges tempestades. Si se dedica a entrenar al equipo, cosa para lo que le pagan y muy bien y se deja de guerrillas contra todo el mundo, verás como dejan de pitarle.
degas

#242Mensaje

El gol de Khedira muestra como está el equipo.
zam

#243Mensaje

Tampoco le ha silbado tanto el Bernabeu...
DelBosque

#244Mensaje

Victoria importante de un equipo que no está haciendo buena temporada pero que debe arreglarla como sea. Ronaldo está a otro nivel. Incomprensible expulsión de Ramos. El Valencia va a ser duro, veremos.
assvak

#245Mensaje

Gran primera parte.
De lo mejor que le he visto al equipo este año.
Sin embargo la segunda mitad desapareció el equipo con Essien-Khedira de organizadores.
Queda claro que, le pese a quien le pese, hay tres jugadores fundamentales en el equipo: CASILLAS-XABI-CRISTIANO. Otra cosa es que nos guste Ozil, Modric, Benzema, Higuaín..... pero esos tres son la columna vertebral.
Otra cosa que quedó clara ayer es que Khedira no va a meter un gol normal, en su vida. :facepalm: ¡¡Vaya crack!!.

Yo del árbitro tampoco me quejaría mucho. Es cierto que anula un gol legal a Cristiano, pero la expulsión de Sergio me parece justa y en la segunda mitad también pita un par de fueras de juego al Celta que no son y deja de pitar un par de faltas al borde del área de Iker. Creo que estuvo mal para los dos equios.

Chapeau para Paco Herrera y su rueda de prensa. UN SEÑOR.
migtra

#246Mensaje

Coincido en que la primera parte fue de lo mejor de la temporada. Luego, sin Xabi, volvimos al mal juego habitual. Menos mal que ayer volvió Casillas a ser el que debe ser (hizo un paradón extraordinario) y que tenemos a Cristiano. Lo de Essien de lateral me sigue pareciendo un chiste malo. Y en cuanto a la expulsión de Ramos tengo mis dudas. En ocasiones creo que no tuvo intención y en otras veo que sí que levanta la pierna con ganas de hacer daño.
kepelos

#247Mensaje

Coincido en que la primera parte fue de lo mejor de la temporada. Luego, sin Xabi, volvimos al mal juego habitual.
Hemos bajado tanto el listón que un cuarto de hora aseadito nos parece MEMORABLE
Al CELTA lo encumbramos a la categoría del BAYERN
No jugamos una ptamierda desde hace tiempo, desde aquello de Barcelona durante el primer año diría yo.
No somos un EQUIPO y se han pasado ya tres años desde que este SpecialOne tomó el mando absoluto.

Seguimos jugando al patadón, carrera de Cristiano y a cruzar los dedos para que resuelva.
Este es el esquema y la solidez del proyecto de este Superdescerebrado que no tiene agallas para salir a la zona técnica y ordenar al equipo en su juego, NI AGALLAS NI CONOCIMIENTO.

Este vanidoso nunca ha sido amante del FUTBOL
El se siente a gusto dando pelotazos al tunel de vestuario porque el árbitro ha pitado en contra una decisión discutible.
Este tipo no es un entrenador, es una PiutaFarsa al que se ha perdonado más que a ningún otro no se por qué encantamiento, no se por qué motivo.

Con él juegan los de su cuerda, el tal Essien que recuerda al pantera Emerson de Capelo, es el mejor ejemplo
Y para eso desquicia lo que cualquier chavalín que lleve 5 años viendo FUTBOL ha aprendido por lógica.

Teniendo a Carvallo en la defensa, saca a Varane. Si uno está acabado y se va de las jugadas para no sentirse señalado, el otro es un novato que no es capaz de anticiparse a ellas.

Pues con eso se monta SuperMouriño la defensa en el momento crítico del partido tirando a Ramos a la banda.
Eso si, quiero ser justo, esta vez se guardo su vanidad, esa que tanto le pierde y rectifico su error.
Pero que cjnes le veis a este descerebráo, por qué le perdonáis tanto lo que a otros le perdonasteis menos??

Un partido abominable si se compara con el juego que nosotros mismos desplegábamos en las manos de Benhker, Molowny, Del Bosque y otros con menos nombre que también hicieron cosas buenas en el Madrid.

Un partido abominable si lo comparamos con el Milan de Reijard, Gullit o Van Basten.
Un partido abominable si lo comparamos con el Barcelona de Pep o Tito.
Un partido para encumbrar al CELTA a la categoría del BAYER MUNICH

Un cuarto de hora aseadito durante la primera parte, si lo comparo con el desastre tecnico-táctico y juego desplegado tantas veces a las órdenes de este SuperdescerebradOne que ha desquiciado a Iker, Ramos, Benzema, Alonso y sigue con la cuenta

Eso es lo que yo vi ayer, pero ya lo avisé: MI TELE ME PUTEA Y ME PONE LOS PARTIDOS DEL CEBOLLA FC, será por eso que se me saltan las lágrimas y veo entre lágrimas lo que otros nunca vieron.
saratoga

#248Mensaje

Chci pues comprate unos dvd´s y le lo pasa pipa.Nadie te obliga a seguir al equipo.Madre mia que vinagrez!!!
kepelos

#249Mensaje

saratoga escribió:Chci pues comprate unos dvd´s y le lo pasa pipa.Nadie te obliga a seguir al equipo.Madre mia que vinagrez!!!
Efectivamente.
Nadie me obliga a ver los partidos de mi equipo.
Y efectivamente, haciendo uso de la misma libertad te digo: NO ME SALE DE LA PYA comprarme unos dvds
Y haciendo uso de la misma libertad te digo: me da la gana opinar aquí porque se supone que esto es un SITIO LIBRE o no?
Si te gusta, lo celebro. Si no te gusta, lo lamento y para contrarrestar el vinagre... bicarbonato sódico :sisi: :sisi:
saratoga

#250Mensaje

Y yo con libertad te replico apelando a lo que es un foro.Ese vinagre que llevas no se quita con bicarbonato y mucho menos si el equipo va ganando,la acidez aumenta y sale en forma de vapores.Que te sea leve.
DelBosque

#251Mensaje

assvak escribió:Gran primera parte.
De lo mejor que le he visto al equipo este año.
Sin embargo la segunda mitad desapareció el equipo con Essien-Khedira de organizadores.
Queda claro que, le pese a quien le pese, hay tres jugadores fundamentales en el equipo: CASILLAS-XABI-CRISTIANO. Otra cosa es que nos guste Ozil, Modric, Benzema, Higuaín..... pero esos tres son la columna vertebral.
Otra cosa que quedó clara ayer es que Khedira no va a meter un gol normal, en su vida. :facepalm: ¡¡Vaya crack!!.

Yo del árbitro tampoco me quejaría mucho. Es cierto que anula un gol legal a Cristiano, pero la expulsión de Sergio me parece justa y en la segunda mitad también pita un par de fueras de juego al Celta que no son y deja de pitar un par de faltas al borde del área de Iker. Creo que estuvo mal para los dos equios.

Chapeau para Paco Herrera y su rueda de prensa. UN SEÑOR.
El árbitro era penoso, para los dos además. Menudo manta.
Cordoba

#252Mensaje

Yo a kepelos le entiendo.

Puede que no os guste que sea hiriente en las críticas, que os parezca duro, pero es que es cierto que vemos 40 minutos buenos (que no expectaculares) y hemos llegado a un nivel que nos venimos arriba.

Tenemos una plantilla de la que se debe esperar más, y el R.Madrid es el mejor equipo del siglo XX porque ha ganado más que nadie, no por los últimos meses.

Nos hemos acostumbrado a vivir en el borde del abismo, nos caemos, nos levantamos.....y teniendo el mayor presupuesto del mundo del fútbol uno debe esperar al menos regularidad de primer nivel, no una montaña rusa.
Ateo Ronaldo

#253Mensaje

Cordoba escribió:Yo a kepelos le entiendo.

Puede que no os guste que sea hiriente en las críticas, que os parezca duro, pero es que es cierto que vemos 40 minutos buenos (que no expectaculares) y hemos llegado a un nivel que nos venimos arriba.

Tenemos una plantilla de la que se debe esperar más, y el R.Madrid es el mejor equipo del siglo XX porque ha ganado más que nadie, no por los últimos meses.

Nos hemos acostumbrado a vivir en el borde del abismo, nos caemos, nos levantamos.....y teniendo el mayor presupuesto del mundo del fútbol uno debe esperar al menos regularidad de primer nivel, no una montaña rusa.
Si pero el entrenador no juega, el entrenador les mantiene motivados al 100 %, y con gente que gana una media de 6 millones al año y que ya tienen la vida resuelta por un par de generaciones es dificil o imposible mantener el compromiso. Y habiendose ganado ellos este dinero con una legión de seguidores que les permiten e invitan a cualquier cosa ademas de reirles todas las gracias no es nada facil y hay que ser muy listo y muy lider para mantener a estos multimillonarios en epoca de crisis totalmente motivados como lo hace Mourinho. El problema no está en el entrenador, el problema está en el campo y Mourinho aunque ayer Ronaldo le salvase de un palo muy gordo todavía no lo ha pillado bien. Esa es su culpa, el no saber por donde van los tiros pero tampoco lo sabe nadie, aquí volvemos una y otra vez desde hace 4 años a las mismas formulas de trivotes, pivotes, cuatrivotes y culé el que no vote.
Cordoba

#254Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:

Si pero el entrenador no juega, el entrenador les mantiene motivados al 100 %, y con gente que gana una media de 6 millones al año y que ya tienen la vida resuelta por un par de generaciones es dificil o imposible mantener el compromiso. Y habiendose ganado ellos este dinero con una legión de seguidores que les permiten e invitan a cualquier cosa ademas de reirles todas las gracias no es nada facil y hay que ser muy listo y muy lider para mantener a estos multimillonarios en epoca de crisis totalmente motivados como lo hace Mourinho. El problema no está en el entrenador, el problema está en el campo y Mourinho aunque ayer Ronaldo le salvase de un palo muy gordo todavía no lo ha pillado bien. Esa es su culpa, el no saber por donde van los tiros pero tampoco lo sabe nadie, aquí volvemos una y otra vez desde hace 4 años a las mismas formulas de trivotes, pivotes, cuatrivotes y culé el que no vote.

A los jugadores no se les puede quitar culpa, está claro, pero motivados no los tiene, y el último incendio, el de Casillas, falla en el momento (-16 puntos) y en las maneras, amen de no tener un sustituto de nivel parecido.

La afición aguantó de todo porque se ha entregao a Mou, pero cuando la liga se desploma y sientas a parte del escudo, se ha mosqueao....se han mosqueao porque Casillas fue, es, y seguirá siendo del Madrid,mientras que Mou vino para ganar sabiendo que se iba, ahora mismo es un empleado de paso. Pulsos de este calibre a 16 de desventaja son peligrosos.

NO lo digo yo, no hay más que ver que a no sé cuantos puntos y después de un 5-0 Mou era para el madridismo un Dios, y resulta que dos años después y tres títulos a este Barsa, están esperando que salga al área técnica para silbarle aún ganando 2-0...eso es prueba que le están esperando y el público, condicionado o no por la prensa (más bien por los resultados, la prensa el año pasado se la pasaba por el forro) es el que manda.

En cuando salgan los pañuelos se acabó.
CARLOSSOY

#255Mensaje

Muy bien la primera parte,con la baja de Alonso se perdio el timon y sobrevino el caos,pudo pasar de todo pero el factor Cristiano desequilibro cualquier atisbo de duda.
kepelos

#256Mensaje

Cordoba escribió:Yo a kepelos le entiendo. Puede que no os guste que sea hiriente en las críticas
No pretendo herir a nadie. No pretendo herir a la otra parte del Madridismo que no lo ve como yo.
Cuento lo que veo, con mi estilo, con mi lenguaje y con el bagaje que me ha dado los años que voy cumpliendo.

Si Don José Mouriño se herido por los calificativos que le dedico, francamente, me la trae floja porque más herido me siento yo por sus planteamientos, por su racanería y por su mediocridad.
Saludos.
kepelos

#257Mensaje

Cordoba escribió:La afición aguantó de todo porque se ha entregao a Mou
Es legítmo.
Lo que no lo es tanto es mantenerse en el error.
Todos quisimos a Kaká, y el tiempo demostró que nos equivocamos.
Todos quisimos a Mouriño y el tiempo dirá que nos hemos equivocado.

Pues borrón y cuenta nueva.
A aprender del error y no repetirlo en el futuro.
Después de Mouriño, nada de lo que nos pase puede ser peor :sisi:
Ateo Ronaldo

#258Mensaje

Cordoba escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

A los jugadores no se les puede quitar culpa, está claro, pero motivados no los tiene, y el último incendio, el de Casillas, falla en el momento (-16 puntos) y en las maneras, amen de no tener un sustituto de nivel parecido.

La afición aguantó de todo porque se ha entregao a Mou, pero cuando la liga se desploma y sientas a parte del escudo, se ha mosqueao....se han mosqueao porque Casillas fue, es, y seguirá siendo del Madrid,mientras que Mou vino para ganar sabiendo que se iba, ahora mismo es un empleado de paso. Pulsos de este calibre a 16 de desventaja son peligrosos.
Estos pulsos son peligrosisimos pero necesarios, y solo alguien valiente se atreve con ellos. Casillas tenia una actitud extraña y poco comprometida, y también los craks como es Casillas necesitan que les devuelvan el rumbo de vez en cuando, exceptuando a Ronaldo aqui nadie es un super hombre con unas condiciones superiores que les permitan jugar a medio gas. Casillas necesitaba un toque de atención probablemnte, viendo su actitud y mas cosas que habra visto el principal interesado en eque el Madrid gane, su entrenador.

Personalmente veo otro tipo de cambios mas necesarios ya que son posiciones mas críticas en la forma y estilo de juego pero este cambio de Casillas por Adán quizá era necesario para espabilar a Casillas. El otro día tardó un siglo en salir del banquillo cuando el portero suplente tiene que estar preparado desde el primer segundo.

Este es el equipo de Casillas y del Marca y el As, es el equipo del entrenador contratado en este momento y los que no dejan trabajar manipulando a la gente en contra de Mourinho nos hacen un favor de mierda. Se pongan como se pongan si Mourinho no gana ningún titulo o no llega a la final de la champions se le echa seguro. Que ahora dejen tranquilo al entrenador que toca
kepelos

#259Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Casillas tenia una actitud extraña y poco comprometida, y también los craks como es Casillas necesitan que les devuelvan el rumbo de vez en cuando, exceptuando a Ronaldo aqui nadie es un super hombre con unas condiciones superiores que les permitan jugar a medio gas
IKER para mí, ha tenido más compromiso con el Madrid que Cristiano, un jugador que siempre juega a medio gas, que deja un boquete en la banda izquierda para que un trailer aplaste a Marcelo, que tira mil faltas contra la barrera, que tira lo que puede y da lo que es un tomate podrido, que no da una carrera que no sirva a si mismo, que se ahorra los esfuerzos que sirven al equipo...
Es increíble para mí, que el Madridismo recrimine a IKER y se complazca en Cristiano, increible :(
Ateo Ronaldo

#260Mensaje

Cristiano 178 goles en 3 temporadas es algo mas que indiscutible. No hay ni debate en contra. Abre la lata siempre y a la cotra verle en el estadio te das cuenta que juega a otra cosa. Juega a cuando el hombre dependía de cazar para sobrevivir y los demás van al super a la seccion de congelados.
Responder