Es curioso, aquí me han dicho antimourinhista un montón de veces... igual hay que debatir con menos irritación y relajarse un poco y no meterse en guerras viscerales con gente que sabes no van a salir de una idea...kepelos escribió:Estoy relajado.zam escribió:Macho que obsesión tienes con el negrito-nazi, que era una broma metafórica, reláaaajateeee.
Siempre lo estuve.
Lo que estuve y estoy es... CONTRARIADO
Mi equipo no juega como me gusta y eso me contraría, creo que igual me entiendes.
Metáforas, el vinagre que dijo el de ahora puede que sea otra, pero con el mismo calado que las de entonces.
Con el desprecio a la gente que no piensa como uno mismo
Con el calado de la intransigencia
Y eso va más allá del fútbol. Eso no es una pincelada de fútbol, eso es una pincelada de personalidad.
Yo puedo llamar al personaje público SuperMouriño o CipoteRajoy, porque son públicos.
Lo que nunca creo haber hecho es descalificar y colgar adjetivos a alguien que libremente viene a opinar, porque no opina lo que yo.
Ese matiz creo que es importante, seguramente más que lo pueda ser una metáfora.
Saludos y yo tengo memoria, pero no guardo rencor a nadie porque no opine como yo o porque me haya puesto etiquetas que con el tiempo han venido a demostrar que yo no era una oveja cerril y descarriada cuando señalaba hace dos años lo que no me gustaba lo que veía entonces o ahora. Lo que te digo, solo guardo los datos que quiero guardar en mi memoria
Curiosamente no hace tanto se largaron unos cuantos anti-mou del foro por el tono y ahora se están largando pro-mous, mientras, cada vez es más difícil hablar de fútbol...