José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#21421Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:Macho que obsesión tienes con el negrito-nazi, que era una broma metafórica, reláaaajateeee.
Estoy relajado.
Siempre lo estuve.
Lo que estuve y estoy es... CONTRARIADO
Mi equipo no juega como me gusta y eso me contraría, creo que igual me entiendes.

Metáforas, el vinagre que dijo el de ahora puede que sea otra, pero con el mismo calado que las de entonces.
Con el desprecio a la gente que no piensa como uno mismo
Con el calado de la intransigencia
Y eso va más allá del fútbol. Eso no es una pincelada de fútbol, eso es una pincelada de personalidad.

Yo puedo llamar al personaje público SuperMouriño o CipoteRajoy, porque son públicos.
Lo que nunca creo haber hecho es descalificar y colgar adjetivos a alguien que libremente viene a opinar, porque no opina lo que yo.
Ese matiz creo que es importante, seguramente más que lo pueda ser una metáfora.

Saludos y yo tengo memoria, pero no guardo rencor a nadie porque no opine como yo o porque me haya puesto etiquetas que con el tiempo han venido a demostrar que yo no era una oveja cerril y descarriada cuando señalaba hace dos años lo que no me gustaba lo que veía entonces o ahora. Lo que te digo, solo guardo los datos que quiero guardar en mi memoria
Es curioso, aquí me han dicho antimourinhista un montón de veces... igual hay que debatir con menos irritación y relajarse un poco y no meterse en guerras viscerales con gente que sabes no van a salir de una idea...

Curiosamente no hace tanto se largaron unos cuantos anti-mou del foro por el tono y ahora se están largando pro-mous, mientras, cada vez es más difícil hablar de fútbol...
kepelos

#21422Mensaje

zam escribió:Curiosamente no hace tanto se largaron unos cuantos anti-mou del foro por el tono y ahora se están largando pro-mous, mientras, cada vez es más difícil hablar de fútbol...
Pues ya ves, yo me largué una vez porque quise hablar de eso de FUTBOL.
Opinar y leer opiniones.
Y el resultado es que no pararon de tocarme los cjnes los que no veían de su agrado mis opiniones.
La segunda vez, no me largué, me largaron porque seguramente pensaron que era más acuciante preservar al lince ibérico que a la perdiz.

Esta vez vine igual, opinar de FUTBOL porque lo que me apasiona es eso. No me apasiona los Indices Nikeis, ni el precio de la onza de oro...
No vine a ser oportunista, ni revanchista.
No vine a decir yo tenía razón, porque lo importante para mí no es tener más o menos razón.
Hay gente que ayer lo vió de otra manera y dice que le gusta. Sus razones tendrán

Lo importante para mí es que el que tiene la solución de nuestros problemas... entre en razón y si no le da la gana, que se marche si le apetece, pero si se queda, que no nos perjudique más, que bastante imagen penosa de nuestro MADRID ha trasladado ya.
Ateo Ronaldo

#21423Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:Curiosamente no hace tanto se largaron unos cuantos anti-mou del foro por el tono y ahora se están largando pro-mous, mientras, cada vez es más difícil hablar de fútbol...
Pues ya ves, yo me largué una vez porque quise hablar de eso de FUTBOL.
Opinar y leer opiniones.
Y el resultado es que no pararon de tocarme los cjnes los que no veían de su agrado mis opiniones.
La segunda vez, no me largué, me largaron porque seguramente pensaron que era más acuciante preservar al lince ibérico que a la perdiz.

Esta vez vine igual, opinar de FUTBOL porque lo que me apasiona es eso. No me apasiona los Indices Nikeis, ni el precio de la onza de oro...
No vine a ser oportunista, ni revanchista.
No vine a decir yo tenía razón, porque lo importante para mí no es tener más o menos razón.
Hay gente que ayer lo vió de otra manera y dice que le gusta. Sus razones tendrán

Lo importante para mí es que el que tiene la solución de nuestros problemas... entre en razón y si no le da la gana, que se marche si le apetece, pero si se queda, que no nos perjudique más, que bastante imagen penosa de nuestro MADRID ha trasladado ya.
Tu anti mourinismo es un poco como la imagen que tienes de tu avatar, no es un acción muy educada pero era totalemnte necesaria y fue una accion valiente. Había que hacerlo y se hizo. A callar al camp nou. Solo que Mourinho ha venido a romperse los huevos en todos los frentes y eso de tener muchos enemigos no es bueno. Este pais funciona de esta forma, es un nivel cultural, si hay muchos en conflicto contra uno solo la razón la tiene la masa siempre. Personalemnte estoy en contra de tu opinión sobre Mouriño pero es totalemnte respetable y espero que no te vengas abajo en tus formas, entre otras cosas escribes bien, sin imitar las formas y expresiones de nadie y además te sale de dentro, eso se nota y vale mas que todos los que se dan la razón entre ellos y empiezan provocarte tratando de reirse de lo que dices, de todas formas es cuestión de modas y en 3 días se sumaran a tu carro, de hecho hace nada estaban en él.
ZEROCERISMOCERO

#21424Mensaje

Yo creo que todo lo que hace Mou es para bien del equipo, lo que pasa es que se enemistado con tanta gente (periodistas, entrenadores, futbolistas, gente del club) que a la mas mínima todos aprovechan para atizarle. En cierto modo se ha metido en una guerra de dificil solución. Puso el listón muy alto y ahora está demasiado alto.
ZEROCERISMOCERO

#21425Mensaje

Yo creo que todo lo que hace Mou es para bien del equipo, lo que pasa es que se enemistado con tanta gente (periodistas, entrenadores, futbolistas, gente del club) que a la mas mínima todos aprovechan para atizarle. En cierto modo se ha metido en una guerra de dificil solución. Puso el listón muy alto y ahora está demasiado alto.
kepelos

#21426Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Personalemnte estoy en contra de tu opinión sobre Mouriño pero es totalemnte respetable y espero que no te vengas abajo en tus formas, entre otras cosas escribes bien, sin imitar las formas y expresiones de nadie y además te sale de dentro, eso se nota y vale mas que todos los que se dan la razón entre ellos y empiezan provocarte tratando de reirse de lo que dices, de todas formas es cuestión de modas y en 3 días se sumaran a tu carro, de hecho hace nada estaban en él.
No vengo a sumar para mi carro.
Vengo a opinar de fútbol y a llevarme gratas impresiones de gente que pensando contrario a lo que yo pienso,me enseña a pensar de otra forma.
A veces, cuando uno se cruza con gente que entiende el debate como tú y como otra mucha gente muy respetable del Foro, uno siente que no solo ha aprendido de Futbol, sino que ha ido más allá, y eso compensa, créeme que compensa porque me gusta aprender de Fútbol pero más me gusta aprender de la vida y mira que llevo años en ella.
Saludos ;)
rupeni

#21427Mensaje

Ahora mismo miro lo que hay en el mercado y no veo a nadie con la categoría y personalidad suficiente para hacer funcionar éste equipo mejor que Mou, es mi opinión, lo que si necesitamos es un lateral derecho titular, recuperar a Marcelo y puestos a pedir un buen pivote defensivo para colocarlo de pivote defensivo y sacar de ahí a Alonso, tacticamente si necesitamos abrir el campo con laterales ofensivos y un buen perro de presa que llegue a todas las coberturas y cruces cuándo nuestros laterales se desdoblen, en teoria Essien debiera de ser eso pero está tapando parches que en vez de un favor le hacen una putada.
CARLOSSOY

#21428Mensaje

Yo sueño con un Real madrid diferente,con un entrenador por buen gusto por el futbol y un equipo reconocible,un proyecto lejano de las polemicas,que los focos no vayan al entrenador,que se recupere la normalidad que una vez hubo.
Borrar usuario 13322

#21429Mensaje

Desde que soy aficionado del Real Madrid, no conozco un entrenador que no haya tenido una crisis de juego y resultado como la que estamos pasando. A veces parece que el aficionado del Madrid no tiene memoria. A algunos entrenadores esas crisis les costó el puesto. A otros los aguantaron hasta final de temporada. Incluso ganando un título no tenías garantizado seguir. A Del Bosque no lo pudieron echar porque tuvo la suerte de ganar dos Champions los años que no hicimos nada en Liga, pero también pasó estas crisis.

El tema es que todas estas crisis tienen algo en común. Todas pasan. Con Mourinho no va a ser diferente. Y generalmente cuando pasan lo que viene después suele ser espectacular. Hay que dejar que el equipo supere esta crisis y a final de temporada veremos, pero me juego el cuello a que dentro de poco vamos a empezar a llevarnos muchas alegrías, y con Mou.
ZEROCERISMOCERO

#21430Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo sueño con un Real madrid diferente,con un entrenador por buen gusto por el futbol y un equipo reconocible,un proyecto lejano de las polemicas,que los focos no vayan al entrenador,que se recupere la normalidad que una vez hubo.
Hace ya tanto tiempo de eso...

Hay que apechugar con lo que tenemos aunque no guste o no sea del agrado de todos...
kepelos

#21431Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo miro lo que hay en el mercado y no veo a nadie con la categoría y personalidad suficiente para hacer funcionar éste equipo mejor que Mou, es mi opinión, lo que si necesitamos es un lateral derecho titular, recuperar a Marcelo y puestos a pedir un buen pivote defensivo para colocarlo de pivote defensivo y sacar de ahí a Alonso, tacticamente si necesitamos abrir el campo con laterales ofensivos y un buen perro de presa que llegue a todas las coberturas y cruces cuándo nuestros laterales se desdoblen, en teoria Essien debiera de ser eso pero está tapando parches que en vez de un favor le hacen una putada.
Voy a dejar el gusto por el entrenador a parte porque ya sabemos los dos hasta donde podemos llegar opinando.
Jodr no me engañará mucho mi tele si veo en gran parte lo que tú.

Creo que nos hacen falta jugadores para abrir el campo.
Creo que nos hacen falta jugadores para crear fútbol.
Pero discrepo en que nos hace falta un tronquete defensivo.
Alonso se ha ido reconvirtiendo a fuerza de necesidad y ya defiende infinitamente mejor que ataca.
Yo ahora apostaría más por un buen creador que por un buen leñador.
Y del resto, como dices. Gente a lo Michel -Gordillo y que Cristiano finalice lo que acababa Hugo.
MVC9

#21432Mensaje

DelBosque escribió:Se ha vuelto a joder el foro :|
No te preocupes, no hay nada que cure el antimadridismo y la envidia.
kepelos

#21433Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo sueño con un Real madrid diferente,con un entrenador por buen gusto por el futbol y un equipo reconocible,un proyecto lejano de las polemicas,que los focos no vayan al entrenador,que se recupere la normalidad que una vez hubo.
Esa es la añoranza y el empeño de muchos MADRIDISTAS, que no te quepa duda
Y de que estamos encaminados a eso, tampoco.
Saludos.
kepelos

#21434Mensaje

DelBosque escribió:Se ha vuelto a joder el foro :|
Para ti el Foro se jode cuando es difícil cargar un payaso a lomos de alguien que no piensa como tú :P
Para mí se jode cuando aparece gente tan pobre como tú.
rupeni

#21435Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:Ahora mismo miro lo que hay en el mercado y no veo a nadie con la categoría y personalidad suficiente para hacer funcionar éste equipo mejor que Mou, es mi opinión, lo que si necesitamos es un lateral derecho titular, recuperar a Marcelo y puestos a pedir un buen pivote defensivo para colocarlo de pivote defensivo y sacar de ahí a Alonso, tacticamente si necesitamos abrir el campo con laterales ofensivos y un buen perro de presa que llegue a todas las coberturas y cruces cuándo nuestros laterales se desdoblen, en teoria Essien debiera de ser eso pero está tapando parches que en vez de un favor le hacen una putada.
Voy a dejar el gusto por el entrenador a parte porque ya sabemos los dos hasta donde podemos llegar opinando.

Alonso se ha ido reconvirtiendo a fuerza de necesidad y ya defiende infinitamente mejor que ataca.
Y del resto, como dices. Gente a lo Michel -Gordillo y que Cristiano finalice lo que acababa Hugo.
Yo creo que tenemos jugadores ofensivos de sobra en todos los puestos, de traer sería un mediapunat a lo Isco/Dos Santos, algo así ,para sustituir a Kaka, evidentemente siempre que se consiga largarlo pero Alonso de tapón es un coladero porque su físco no da, Alonso defiende por posicionamiento y por disciplina, porque lo obligan vaya, pero no tiene dinámica ni velocidad para ir a tapar las subidas de un lateral, sencillamente nos lo cargamos y lo convertimos en un troncomóvil que se llenará de tarjetas y nos llenará la frontal de faltas que sería casi peor el remedio que la enfermedad y evidentemente tambien echo de menos ver a 4 centrocampistas moviendo y dominando los partidos pero con dos laterales verticales y ofensivos que abran el campo y sorprendan a esas defensas cerradas que nos ponen me conformo.
DIRTYHARRY

#21436Mensaje

rupeni escribió:
kepelos escribió:

Yo creo que tenemos jugadores ofensivos de sobra en todos los puestos, de traer sería un mediapunat a lo Isco/Dos Santos, algo así ,para sustituir a Kaka, evidentemente siempre que se consiga largarlo pero Alonso de tapón es un coladero porque su físco no da, Alonso defiende por posicionamiento y por disciplina, porque lo obligan vaya, pero no tiene dinámica ni velocidad para ir a tapar las subidas de un lateral, sencillamente nos lo cargamos y lo convertimos en un troncomóvil que se llenará de tarjetas y nos llenará la frontal de faltas que sería casi peor el remedio que la enfermedad y evidentemente tambien echo de menos ver a 4 centrocampistas moviendo y dominando los partidos pero con dos laterales verticales y ofensivos que abran el campo y sorprendan a esas defensas cerradas que nos ponen me conformo.
Un saludo con todo mi respeto. Gana este foro con tu reintegro.
rupeni

#21437Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:
kepelos escribió:

Un saludo con todo mi respeto. Gana este foro con tu reintegro.
;)
Otro para ti colega y gracias por el piropo.
DelBosque

#21438Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que tenemos jugadores ofensivos de sobra en todos los puestos, de traer sería un mediapunat a lo Isco/Dos Santos, algo así ,para sustituir a Kaka, evidentemente siempre que se consiga largarlo pero Alonso de tapón es un coladero porque su físco no da, Alonso defiende por posicionamiento y por disciplina, porque lo obligan vaya, pero no tiene dinámica ni velocidad para ir a tapar las subidas de un lateral, sencillamente nos lo cargamos y lo convertimos en un troncomóvil que se llenará de tarjetas y nos llenará la frontal de faltas que sería casi peor el remedio que la enfermedad y evidentemente tambien echo de menos ver a 4 centrocampistas moviendo y dominando los partidos pero con dos laterales verticales y ofensivos que abran el campo y sorprendan a esas defensas cerradas que nos ponen me conformo.
`

¿No crees que sería interesante juntar a Modric y Özil en la media y prescindir de Alonso, dejando a Essien o Khedira como stopper?
rupeni

#21439Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Yo creo que tenemos jugadores ofensivos de sobra en todos los puestos, de traer sería un mediapunat a lo Isco/Dos Santos, algo así ,para sustituir a Kaka, evidentemente siempre que se consiga largarlo pero Alonso de tapón es un coladero porque su físco no da, Alonso defiende por posicionamiento y por disciplina, porque lo obligan vaya, pero no tiene dinámica ni velocidad para ir a tapar las subidas de un lateral, sencillamente nos lo cargamos y lo convertimos en un troncomóvil que se llenará de tarjetas y nos llenará la frontal de faltas que sería casi peor el remedio que la enfermedad y evidentemente tambien echo de menos ver a 4 centrocampistas moviendo y dominando los partidos pero con dos laterales verticales y ofensivos que abran el campo y sorprendan a esas defensas cerradas que nos ponen me conformo.
`

¿No crees que sería interesante juntar a Modric y Özil en la media y prescindir de Alonso, dejando a Essien o Khedira como stopper?
Pues visto el estado de forma de Alonso no es nada descabellado, a mi Ozil y Modric me valen SIEMPRE y si es juntos MEJOR y respecto a Khedira y Essien creo que para barrer SOLO mejor Essien, para LLEGAR mejor Khedira, yo sin duda sacaría a los 4, no se acaba el mundo si sacas a Essien-Khedira-Modric-Ozil.
aepit

#21440Mensaje

Dudo mucho que con Mou vallamos a disfrutar algún día de una buena media y mucho menos de una con 4 centrocampistas.
Responder