No se que decirte.....Carvalho y varane de centrales..MIEDO ME DA.En la 2ap el rato que estuvo ramos en la derecha....el equipo no estaba igual..y Mou fue y cambio al equipo.Ramos central de nuevo y Varane de lateral.chanclas escribió:no pasa naaaa casi mejor ya vereis,este chico no controla
Carvalho a estado muy bien estos 2 ultimos partidos que a jugado, para mi el problema son los laterales. Ojala que tengamos a Marcelo y Coentrao disponibles.CR9 crack escribió:No se que decirte.....Carvalho y varane de centrales..MIEDO ME DA.En la 2ap el rato que estuvo ramos en la derecha....el equipo no estaba igual..y Mou fue y cambio al equipo.Ramos central de nuevo y Varane de lateral.chanclas escribió:no pasa naaaa casi mejor ya vereis,este chico no controla
por eso digo que sin pepe..ya era jodido.Ahora sin Ramos.Pufffff.Mas vale que Marcelo este para """ya"""""
A mi Carvalho ayer no me gustó nada.benosteles escribió:Carvalho a estado muy bien estos 2 ultimos partidos que a jugado, para mi el problema son los laterales. Ojala que tengamos a Marcelo y Coentrao disponibles.CR9 crack escribió:No se que decirte.....Carvalho y varane de centrales..MIEDO ME DA.En la 2ap el rato que estuvo ramos en la derecha....el equipo no estaba igual..y Mou fue y cambio al equipo.Ramos central de nuevo y Varane de lateral.chanclas escribió:no pasa naaaa casi mejor ya vereis,este chico no controla
por eso digo que sin pepe..ya era jodido.Ahora sin Ramos.Pufffff.Mas vale que Marcelo este para """ya"""""
La expulsión de Ramos es más que merecida y no solo se quedó en las dos jugadas puntuales, llamó al árbitro sinvergüenza y le puede caer una buena.DelBosque escribió:Que hayan expulsado a Ramos por esas dos jugadas es de coña
No entiendo nada este mensaje ¿no te sirve que?kepelos escribió:La expulsión de Ramos es más que merecida y no solo se quedó en las dos jugadas puntuales, llamó al árbitro sinvergüenza y le puede caer una buena.DelBosque escribió:Que hayan expulsado a Ramos por esas dos jugadas es de coña
Sabe que se equivocó gravemente y ha pedido disculpas.
NO ME SIRVEN
IKER, RAMOS, ALONSO, OZIL y CRISTIANO no tienen derecho a "equivocarse" como se ha equivocado Ramos.
El único descargo y la única indulgencia? pues que la espiral en la que ha sumido el SuperdescerebraOne al ¿equipo? tiene estos resultados más pronto que tarde.
Los que le reísteis las gracias durante dos años y los que se las siguen riendo durante este año, alguna culpa tenéis de todo lo que está ocurriendo, yo diría que CASI TODA.