Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4121Mensaje

Sabiendo que nos arbitran de coña este año, Ramos no debe caer en estos errores.
CR9 crack

#4122Mensaje

Un ejemplo de como esta el patio este año.

Sergio garcia,jugador del Espanyol llamó "loco" al arbitro y le metieron 4 partidos.

http://www.marca.com/2012/11/23/futbol/ ... 1357774252
RC3

#4123Mensaje

Los dos partidos no se los quita nadie y de ahí en adelante.
David_RM

#4124Mensaje

Cagada, y justo cuando peor estamos.
Hombre sin Fe

#4125Mensaje

Sergio Valentín: "‏Ramos ha llamado sinvergüenza tres veces al arbitro. Le puedo caer un buen puro. Sin Ramos y Pepe ante el Valencia".
chanclas

#4126Mensaje

no pasa naaaa casi mejor ya vereis,este chico no controla
CR9 crack

#4127Mensaje

chanclas escribió:no pasa naaaa casi mejor ya vereis,este chico no controla
No se que decirte.....Carvalho y varane de centrales..MIEDO ME DA.En la 2ap el rato que estuvo ramos en la derecha....el equipo no estaba igual..y Mou fue y cambio al equipo.Ramos central de nuevo y Varane de lateral.

por eso digo que sin pepe..ya era jodido.Ahora sin Ramos.Pufffff.Mas vale que Marcelo este para """ya"""""
zam

#4128Mensaje

No hay un partido que no venga un regalito de este tipo. Manda huevos.
Hombre sin Fe

#4129Mensaje

Y la jugadita que se ha marcado con Íker dentro del área (conspirando contra Mou :fiesta: :fiesta: )... con uno del Celta por ahí cerca.
CR9 crack

#4130Mensaje

acordaros de esta frase:

4 partidos para Ramos. :sisi:

Yo lo que espero....es que segun me han dicho,es que a partir de 4 partidos...se cumplen en copa+liga.Por lo que podria jugar las "semis" de copa.
Última edición por CR9 crack el Jue Ene 10, 2013 1:04 am, editado 2 veces en total.
Cristiano7

#4131Mensaje

Gran central, el mejor del mundo junto a Pepe por condiciones fisicas, pero los 2 son unos cabezas locas, ya es hora que maduren, con una cabeza bien amueblada puede pasar a la historia porque es un atleta de pies a cabeza, y eso le ayuda a su labor de defensa central.
DelBosque

#4132Mensaje

Que hayan expulsado a Ramos por esas dos jugadas es de coña.
benosteles

#4133Mensaje

CR9 crack escribió:
No se que decirte.....Carvalho y varane de centrales..MIEDO ME DA.En la 2ap el rato que estuvo ramos en la derecha....el equipo no estaba igual..y Mou fue y cambio al equipo.Ramos central de nuevo y Varane de lateral.

por eso digo que sin pepe..ya era jodido.Ahora sin Ramos.Pufffff.Mas vale que Marcelo este para """ya"""""
Carvalho a estado muy bien estos 2 ultimos partidos que a jugado, para mi el problema son los laterales. Ojala que tengamos a Marcelo y Coentrao disponibles.
Pepe Coslada

#4134Mensaje

Si, nos ha matado. Ahora que estamos en cuadro en la zaga, va éste y la caga. En fin, es la hora de Varane, Carvalho y no olvidaros de Albiol, que aunque no es un central de oro, es internacional con España, será por algo.
Última edición por Pepe Coslada el Jue Ene 10, 2013 7:43 am, editado 1 vez en total.
assvak

#4135Mensaje

benosteles escribió:
CR9 crack escribió:

Carvalho a estado muy bien estos 2 ultimos partidos que a jugado, para mi el problema son los laterales. Ojala que tengamos a Marcelo y Coentrao disponibles.
A mi Carvalho ayer no me gustó nada.
El dia de la Real me encantó, pero ayer...
Gracias a dios, Paco Herrera dejó en el banquillo a Aspas y a Bermejo.
migtra

#4136Mensaje

No me gustan las salidas de tono de Ramos, pero ayer me parecieron muy rigurosas las dos tarjetas. Si nos ponemos a comparar, a Cristiano le dieron buenos viajes y, por supuesto, sin sanción. La verdad es que el árbitro era muy malo.
kepelos

#4137Mensaje

DelBosque escribió:Que hayan expulsado a Ramos por esas dos jugadas es de coña
La expulsión de Ramos es más que merecida y no solo se quedó en las dos jugadas puntuales, llamó al árbitro sinvergüenza y le puede caer una buena.
Sabe que se equivocó gravemente y ha pedido disculpas.

NO ME SIRVEN
IKER, RAMOS, ALONSO, OZIL y CRISTIANO no tienen derecho a "equivocarse" como se ha equivocado Ramos.

El único descargo y la única indulgencia? pues que la espiral en la que ha sumido el SuperdescerebraOne al ¿equipo? tiene estos resultados más pronto que tarde.

Los que le reísteis las gracias durante dos años y los que se las siguen riendo durante este año, alguna culpa tenéis de todo lo que está ocurriendo, yo diría que CASI TODA.
kepelos

#4138Mensaje

el árbitro era muy malo.
El mensaje mouriñil va calando demasiado :(
saratoga

#4139Mensaje

kepelos escribió:
DelBosque escribió:Que hayan expulsado a Ramos por esas dos jugadas es de coña
La expulsión de Ramos es más que merecida y no solo se quedó en las dos jugadas puntuales, llamó al árbitro sinvergüenza y le puede caer una buena.
Sabe que se equivocó gravemente y ha pedido disculpas.

NO ME SIRVEN
IKER, RAMOS, ALONSO, OZIL y CRISTIANO no tienen derecho a "equivocarse" como se ha equivocado Ramos.

El único descargo y la única indulgencia? pues que la espiral en la que ha sumido el SuperdescerebraOne al ¿equipo? tiene estos resultados más pronto que tarde.

Los que le reísteis las gracias durante dos años y los que se las siguen riendo durante este año, alguna culpa tenéis de todo lo que está ocurriendo, yo diría que CASI TODA.
No entiendo nada este mensaje ¿no te sirve que?
David_RM

#4140Mensaje

Si a Ramos le caen cuatro partidos, lo justo sería que el árbitro no volviese a pitar esta temporada.
Responder