El Agudo Post Contra Nuestros Propios Jugadores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

Ofú como para reactivar este post!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#142Mensaje

Ya basta de criticar, no ayuda a nada... ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#143Mensaje

josinh0 escribió:Ya basta de criticar, no ayuda a nada... ;)
es q para eso es este post :mrgreen: , igualmente es mas para hacerlo en broma mas que nada, si ves las primeras paginas son de puras bromas :lol: y asi deberia seguir.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#144Mensaje

alguien criticable? benzema.. y essien anda a 10 por hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

Bueno, bromas, bromas, casi todas se basan en citas de foreros.... :roll:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#146Mensaje

Habria que abrir otro para que nos desfogaramos,a veces la gente esta de muy mala leche y no creo que sea por el equipo,deben ser asi de siempre...
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

Deberíamos de tener una lista de palabras autorizadas en el foro para cuando estemos calientes, molestos, etc poder utilizar sin pasarnos de la raya... así como ya sabemos que de cajón es de mal gusto llamar a un futbolista "es un cancer... " o cosas por el estilo, y que se sancionará sí se llama así a alguien; bueno una lista de palabras para usar sabiendo que estan en el limite permitido como por ejemplo :

1.- enano
2.- hormonado
3.- de
4.- mierda


Es muy práctico y aplica para casi cualquier caso :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#148Mensaje

De este equipo sobran Coentrao,Kaka,Albiol,Carvalho,Khedira,,Kaka,Di Maria, y alguno más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#149Mensaje

mig_rm escribió:De este equipo sobran Coentrao,Kaka,Albiol,Carvalho,Khedira,,Kaka,Di Maria, y alguno más.
Kaká por dos veces y las que hagan falta. :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#150Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
mig_rm escribió:De este equipo sobran Coentrao,Kaka,Albiol,Carvalho,Khedira,,Kaka,Di Maria, y alguno más.
Kaká por dos veces y las que hagan falta. :lol:
:D Exacto.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#151Mensaje

Van sobrando ya unos cuantos jugadores en este equipo, independientemente del entrenador de si se va o se queda, pero creo que hay jugadores que no son para un Real Madrid, unos de los casos mas increibles es el de Di Maria, como un jugador tan fudamental como el la temporada pasada puede estar jugando tan, pero tan mal. Arbeloa, Kaka y Kedhira por la supuesta importancia que tienen en este equipo, 2 por ser titulares y el otro por lo que cobra y por como llego, pues estos 3 tambien son un caso para preguntarse que hacen jugando en el Madrid??, si por mi fuera estaban fuera del Madrid mañana mismo.
Borrar usuario 13322

#152Mensaje

Desde luego tenemos el equipo que nos merecemos. Odiamos más a nuestros jugadores que a los jugadores rivales. Y no estoy hablando precisamente de Casillas. Así nos va. Endiosamos a ciertos jugadores y luego los matamos sin ninguna contemplación. Después se nos llena la boca pidiendo estabilidad, cuando somos los aficionados los que torpedeamos a nuestro propio equipo. Podéis echarle la culpa a Mourinho, a Florentino, a la prensa, a quien queráis, pero somos nosotros los culpables. Nosotros somos los que compramos los periódicos, nosotros somos los que ejercemos presión, nosotros somos los que nos creemos las mentiras. No existe la autocrítica, solo el consumismo. Si uno no vale que venga otro. Y así hasta el infinito.

Lo digo bien alto, no me importa. Esta afición no merece ganar una Champions. No lo merece. El equipo sí, la afición no. Este club es víctima de su afición, de una afición que busca el éxito rápido e inmediato, que dice ser exigente, pero ser exigente no implica ganar títulos, implica pedir a los jugadores el máximo, a pesar de que luego no se les reconoce. Una afición que reniega de sus valores sólo porque otro equipo presume de ellos, pero el fútbol no es nada sin valores. Una afición que jamás estará conforme con su equipo, siempre habrá algo que criticar, siempre habrá algo que ensuciar, porque parece que si algo está limpio, seguramente no sea real.

Así nos va, y así seguiremos. El Madrid seguirá ganado y seguirá perdiendo. Muchos disfrutarán de las victorias, de los títulos, que lo pasen bien. Otros, como yo, echaremos de menos disfrutar del fútbol, de lo que representa y de las cosas que realmente importan. Un saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

Pues está la cosa últimamente a tope. No vale ninguno. Los que tienen sus fóbicos personales son machacados, los que atacan por nacionalidad van vapuleados en lote. Y creo que se queda el título del post corto, ahora se lleva el insulto gratuito al madridista que no piensa como yo, el menosprecio y el la mía es la más larga.

Realmente el foro está insoportable y cuesta cada día más hablar de fútbol. Y creo que es un ejemplo de lo que es el madridismo ahora.

Habrá que tomarse un descanso porque de verdad que da pena pasarse por aquí... y no es culpa de Administradores y de moderadores, es de la tensión que nos rodea y de la actitud de nosotros los foreros. Ya se dijo, tras Mou viene el secarral...

Encima perdemos en basket y le meten a saco a Laso... madre mía que despiporre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#154Mensaje

Hasta pronto zam, pero reconsidera tu decisión de retirarte del foro. Te extrañaremos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#155Mensaje

Un descanso pequeño, zam. Y a volver con ánimos nuevos, compañero.
Muy de acuerdo con lo que dices, por otra parte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

A veces es mejor tomarse un respiro que saturarse del todo. Nos vemos pronto tio ;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#157Mensaje

zam escribió:Pues está la cosa últimamente a tope. No vale ninguno. Los que tienen sus fóbicos personales son machacados, los que atacan por nacionalidad van vapuleados en lote. Y creo que se queda el título del post corto, ahora se lleva el insulto gratuito al madridista que no piensa como yo, el menosprecio y el la mía es la más larga.

Realmente el foro está insoportable y cuesta cada día más hablar de fútbol. Y creo que es un ejemplo de lo que es el madridismo ahora.

Habrá que tomarse un descanso porque de verdad que da pena pasarse por aquí... y no es culpa de Administradores y de moderadores, es de la tensión que nos rodea y de la actitud de nosotros los foreros. Ya se dijo, tras Mou viene el secarral...

Encima perdemos en basket y le meten a saco a Laso... madre mía que despiporre.
Creo sinceramente que exageras y mucho.El madridismo cada uno lo vive a su menera y acorde con su personalidad.Yo estoy tan pancha y no pienso semejantes cosas apocalipticas.Y el foro es fantastico,yo leo a la gente que me apñorta y es muchisima.
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

El año pasado pese a ganar la liga todos terminamos desgastados de 2 años de guerra de declaraciones y confrontamientos con todo el mundo.

Este año, es increíble el numero de usuarios que hemos tenido que tomarnos un break de todo este lodazal. Y si en el foro estamos asi, los aficionados en el mundo también, los que asisten al Bernabeu más y ni que hablar de los socios.

Solo los Mourinho palmeros se creen ese mundo yupi donde hay tranquilidad institucional y unanimidad en la continuidad del técnico, nos mantenemos por el equipo, por lo que significa y por lo que se le quiere. No por el momento actual, en el cual, se ha empeñado el amor por el juego a cambio de una Champions prometida, que si no llega tocara a los cimientos de este club como nunca.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#159Mensaje

O_o O_o :fiesta: 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

Espero que vuelvas pronto zam, el foro pierde mucho.
Responder