DelBosque escribió:Cordoba escribió:josinh0 escribió:Olvier, portero del farsa B le dijo al arbitro:
Quieres que te pegue? y hasta alzo el puño
Sancion total...4 partidos
"Sin verguenza"... 5 partidos
Ah si, que Ramos es del Madrid.
Tú crees que esto antes era así ? Al final esa sinceridad tan divertida no es buena.......te la meten y tan agustito
A ver que me entere, ¿
entonces la culpa de que a Ramos le metan más partidos de lo normal es porque Mourinho está en el equipo? ¿Qué agrias polémicas han salpicado a la RFEF, el tema con Toril, la charla con Meana o la suplencia de Casillas?
Ah no, que se me olvidaba, que el nombre de Mou tiene que aparecer por decreto en cada post, aunque sea para meterle en todos los fregados. "Yo lo suelto, si cuela cuela, y si no me la pela"
Sí...y no, te lo explico.
NO LE HAN METIDO más partidos de más, le han metido 4 (el mínimo según el artículo causante que refiere al insulto al árbitro, de 4 a 10 creo recordar), el 5º partido es por doble amarilla y expulsión y será el que le quiten si apelan a la primera amarilla.
Sí respecto a lo Mou, porque se pasa el día viendo enemigos en la Liga y en la UEFA y nos tienen una manía de aquí te espero. Es evidente que no te van a echar por estar ahí sin más, pero si vas calentando el partido, faltitas en contra....vas picando para que ocurra algo, ocurre.
Los árbitros son personas, y si a tí Mou juzga tu trabajo hasta el nivel de corrupción, pues ya le pillarás y le joderás si puedes.
A mi no me tiene que colar nada y si no me da igual eh....si no queréis ver que al Madrid se le tiene manía no lo veáis, y si lo veis, pensar motivos, y el primero fue Floren y su cruzada contra Villar....en su derecho, pero le salió mal.